x2
vivio rules!!!!!
Siempre me quedaré con el caprichito del vivio awd turbo coupe...
huyyy si ese carrito es una p...teria! Si, sin el turbo es divertido imaginese con turbo, discos de freno traseros y otros jugueticos...ufffff!
x2
vivio rules!!!!!
Siempre me quedaré con el caprichito del vivio awd turbo coupe...
Gracias DG2008, la pregunta es, ¿valdrá la pena acudir al seguro o mejor los mando traer de EEUU?, y en este último caso ¿cuanto costaría ponerselos al carro y dónde se puede hacer esto en Cali?
El precio esta bien. El que esta alto es el seguro y es una pendejada porque si ocurre un siniestro le van a pagar solamente el valor comercial segun Fasecolda.
Eso no es sino un "pajazo mental".
Bueno, en Subarupartsforyou, cada espejo vale 168 dólares, mientras en ebay, cada uno vale 98 dólares, o sea 400.000 mas la traída, digamos 500.000 pesos, teniendo en cuenta que el seguro cobra el 10% del valor por deducible, y que si ese 10% es inferior a 1SMLMV, cobrarán este ultimo, que está en 515.000, me sale mucho mejor mandarlos traer de USA (aunque ahí si dificil meter el arreglo del hundido con su respectivo rayón a la pobre puerta).
Voy a ver si aprovecho y traigo las exploradoras, ¿alguna otra idea de qué más puedo importar para el carro?, ¿alguien sabe cómo se llama el plastico que va en donde está el gancho de cerrar la puerta de la bodega? -es que está partido, y así aprovecho-.
Gracias y saludos.
NuaaaaaaCualquier cosa estética que se le haga al impreza sedán es una mejoría...
Cualquier cosa estética que se le haga al impreza sedán es una mejoría...
Ese nuevo Subaru Impreza tiene un aire con el Toyota Corolla
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: