General de Subaru

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
x2
vivio rules!!!!!
Siempre me quedaré con el caprichito del vivio awd turbo coupe...

huyyy si ese carrito es una p...teria! Si, sin el turbo es divertido imaginese con turbo, discos de freno traseros y otros jugueticos...ufffff!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Gracias DG2008, la pregunta es, ¿valdrá la pena acudir al seguro o mejor los mando traer de EEUU?, y en este último caso ¿cuanto costaría ponerselos al carro y dónde se puede hacer esto en Cali?

No se, en mi casa el seguro solo lo hemos usado en casos que amerite porque uno pierde un descuento por no reclamación. Si el costo es mayor que el descuento si vale la pena sino no. Esa es mi opinion personal.

Yo lo traería de usa. En el concesionario de Subaru en Cali lo pueden instalar y no era muy caro pero no recuerdo.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Bueno, en Subarupartsforyou, cada espejo vale 168 dólares, mientras en ebay, cada uno vale 98 dólares, o sea 400.000 mas la traída, digamos 500.000 pesos, teniendo en cuenta que el seguro cobra el 10% del valor por deducible, y que si ese 10% es inferior a 1SMLMV, cobrarán este ultimo, que está en 515.000, me sale mucho mejor mandarlos traer de USA (aunque ahí si dificil meter el arreglo del hundido con su respectivo rayón a la pobre puerta).

Voy a ver si aprovecho y traigo las exploradoras, ¿alguna otra idea de qué más puedo importar para el carro?, ¿alguien sabe cómo se llama el plastico que va en donde está el gancho de cerrar la puerta de la bodega? -es que está partido, y así aprovecho-.

Gracias y saludos.
 

Darby

Nuevo usuario
Mar 9, 2011
2
El precio esta bien. El que esta alto es el seguro y es una pendejada porque si ocurre un siniestro le van a pagar solamente el valor comercial segun Fasecolda.

Eso no es sino un "pajazo mental".



No es ningun 'pajazo mental' las aseguradoras aseguran los carros por el precio segun la guia Fasecolda.
http://www.fasecolda.com/fasecolda/iframequia.asp

Aqui el de ese Subaru.

http://201.234.71.85/fasecolda.web/publico/Detalle2.aspx?idCodigo=8234

Es facil revisarlo. Sobre ese valor es el que pagan - ahi pueden ver que 2004 es $58,900,000
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Nadie dice que no, lo que pasa es que la gente no sabe eso, hasta que tienen un siniestro y llega la noticia que el carrito no vale lo que uno cree.

Salu2
 

Darby

Nuevo usuario
Mar 9, 2011
2
Bueno, en Subarupartsforyou, cada espejo vale 168 dólares, mientras en ebay, cada uno vale 98 dólares, o sea 400.000 mas la traída, digamos 500.000 pesos, teniendo en cuenta que el seguro cobra el 10% del valor por deducible, y que si ese 10% es inferior a 1SMLMV, cobrarán este ultimo, que está en 515.000, me sale mucho mejor mandarlos traer de USA (aunque ahí si dificil meter el arreglo del hundido con su respectivo rayón a la pobre puerta).

Voy a ver si aprovecho y traigo las exploradoras, ¿alguna otra idea de qué más puedo importar para el carro?, ¿alguien sabe cómo se llama el plastico que va en donde está el gancho de cerrar la puerta de la bodega? -es que está partido, y así aprovecho-.

Gracias y saludos.

Aqui encuentra el numero de pieza - con este numero lo compra mas facil
http://opposedforces.com/parts/forester/
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
En todo lado donde he leído le llaman el mini-Legacy.
El nuevo Impreza es ciertamente más elegante. Pero me surgen dos dudas:
-Subirá mucho el precio de la nueva versión con respecto a la actual?
-Es este el final del Impreza WRX? Porque este no tiene cara de RallyCar ni a patadas.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Tiene una mezcla de varios conceptos, no me disgusta, pero estaba acostumbrado a los antiguos diseños de la marca que en realidad eran muy hermosos... Solo es seguirlo viendo y rodar por las calles y uno se empieza a familiarizar...
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Mini Legacy total. Ojalá mejore el espacio interior. Lo digo porque tradicionalmente el Impreza es demasiado pequeño en su segmento y el Legacy muy grande también en su categoría. Ya era hora que se acortara la brecha.
 

orestrepo

Despegó motor
Jun 16, 2011
5
Hola, estoy interesado en un Impreza 1.6 Sedan modelo 2007, que tal es esa versión, lo necesito para ciudad (Cali), para subir diariamente hacia la casa (la Buitera Cali para los que conocen) y una destapada diaria de unos 500 metros, se desajustara mucho?.
Tengo uno visto (piden 24 millones, que tal el precio?) y me preguntaba si en el taller de Subaru Cali le harían el peritaje y de paso revisar el historial de reparaciones y demás o será mejor hacer el peritaje por aparte?
Les agradecería mucho sus comentarios al respecto.
Gracias.

PD: y vamos a ver si entro al club, jajaja...