tampoco tan cara. con unos 300.000$ se saleSon de Xenón.
tampoco tan cara. con unos 300.000$ se saleSon de Xenón.
tampoco tan cara. con unos 300.000$ se sale
Eso es lo malo del Xenón, yo también" chismosie" algunas disque de mejor calidad y naaahh.... 630mil pesos los 2 bombillitos....afortunadamente van 170mil KM sin ningún daño.Jajajajja naaaa que va! Yo las miré por Subaru online parts...disque para comprar un par de bombillitos por si acaso...pfff déje así
Buen día.
Se me ha fundido un bombillo de luces medias, el izquierdo, ¿estos se pueden remplazar en cualquier almacén o son específicos de la marca Subaru?. En otros foros he leido que colocan bombillos marca VARTA o BOSCH. Ustedes, ¿que creen que sea mejor? [El carro es un impreza 2014]
O son las "medias" de posicion? (o cocuyos que llaman algunos) ???
[USER=12979]@cazuluia pues si es la de xenón si esta en sus posibilidades debería pedirlo por Subaru online parts para que sea una pieza genuina y le dure mucho tiempo.
Le acabo de poner el filtro del AC nuevo al carro ya que tenía uno de sobra y estaba medio negrito, duró como 20 mil km
Ver el archivos adjunto 113651 [/USER]
O unas morimoto pero tampoco son baratas
Pensé que la tracción integral le ayudaría más en el eslalon...
Menos mal que no tiene ese motor en Colombia:
https://www.km77.com/coches/subaru/...subaru-impreza-2017-impresiones-de-conduccion
Buen dia, quisiera conocer en concreto que tan costoso es el mantenimiento y repuestos de los carros Subaru, he leído y se mucho acerca de su confiabilidad, pero quisiera saber esos temas específicos de dinero, ya que me gustaría adquirir un Impreza de 2008 a 2012.
Quedo atento a sus amables respuestas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: