General del Chevrolet Aveo

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Exacto, disfuten sus carros sea cual sea, todos los carros tienen defectos...muchos sobrevivimos a los R4, R6, R12 en las epocas donde nadie usaba el cinturon de seguridad porque no era obligatorio y aqui estamos, creo que el Aveo es mas seguro que esos carros...asi que a disfrutarlos!..eso si haganle los mantenimientos adecuados en los sitios que son y con las piezas que son.
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Exacto, disfuten sus carros sea cual sea, todos los carros tienen defectos...muchos sobrevivimos a los R4, R6, R12 en las epocas donde nadie usaba el cinturon de seguridad porque no era obligatorio y aqui estamos, creo que el Aveo es mas seguro que esos carros...asi que a disfrutarlos!..eso si haganle los mantenimientos adecuados en los sitios que son y con las piezas que son.

tenga en cuenta cuál era (o es) la velocidad máxima que podía (o puede) hacer con su R4, R6 y R12.......
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
tenga en cuenta cuál era (o es) la velocidad máxima que podía (o puede) hacer con su R4, R6 y R12.......
ademas cuales eran las vias por las que transitaba...:confused:
Yo creo que sin satanizar es menester asumir que de las opciones del segmento al que pertenece el aveo es necesario aceptar que este es el menos afortunado, lo golpea mucho el triunfalismo de la marca que sabe que le compran lo que sea por ser el líder del mercado... pero las cosas están cambiando, mas allá del consumo, me parece terrible por las razones tratadas a profundidad en el foro es la ausencia del equipamiento de seguridad, que sobrevivimos a carros sin estos aditamentos... si, pero y por que no exigirlos hoy en día y rebelarse contra las marcas que no los dan, así sea opcional... pero siempre responsabilidad vial...
 
  • Me gusta
Reacciones: andcaif1

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,079
La razon de descartar el Aveo en la compra, aparte del consumo era la diferencia de precio de las versiones que traen ABS. Por eso nos decidimos por el Logan Dynamique.

Un tio tiene un Aveo, y a pesar que no lo quiera aceptar, lo aburre mucho el tema de consumo, y otros detallitos que el orgullo no lo deja pregonarlos (Ruidos de suspensión, desajustes y desgastes prematuros en frenos...). Y peor cuando supo el precio por el cual compramos el Logan, con "apenas un año de diferencia".
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Los mismos miserables 60 en ciudad ( que casi nunca se logran ) y 80 en carretera...
pero bueno ya no le doy mas vueltas a este tema...
mm bueno, yo le doy una última vuelta....hace 8 días iba para Chcontá, y antes del sisga vi un Aveo a 120 o 130.....creo que eso difiere un poco con los 80 de los que me habla. Además tenga en cuenta que seguramente los dueños de muchos Aveos (de esos que los modifican con 200000 cosas) no son los conductores más prudentes....Ahí lo dejo para que lo piense.

Igual reitero, lo mejor que puede hacer es solo decirle a los actuales dueños que lo disfruten pero que no lo recomienden a una persona que hasta ahora va a hacerse a su primer o segundo auto.

Saludos

David
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Seré yo un irresponsable entonces, porque en ciudad SIEMPRE paso de 60 en la autopista norte de Bogotá así esté con mucho tráfico (cosa que se puede lograr también en la séptima, en la novena, en la circunvalar, en algunos tramos anchos de la Caracas, en la Calle 19, en la 30, la 68, la Boyacá... etc...). Y el que se mantenga en carretera debajo de 80 tiene el peligro o de armar trancón y hacer que todos los que vayan detrás se arriesguen adelantándolo (si va en calzada sencilla) o de quedarse dormido (calzada doble). Y con esto no quiero decir que vaya todo el tiempo arriba de esas velocidades, sino que si es posible alcanzarlas así sea temporalmente.

Sobre la comparación de los R6 en épocas anteriores, sí... muchos sobrevivieron, ¿Y los que no? ¿No se mató algún artista de moda en ese entonces en un BMW que no era tan seguro como un carro actual? Me recuerda el ridículo correo "reflexivo" que circulaba hace años en los que mencionaban que no había cinturones, que la comida era menos higiénica, que los juguetes tenían plomo en la pintura y demás... como recriminando los avances de ahora que tratan de proteger más a la gente. Si vamos a rechazar eso, pues apague y vámonos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Al igual que la princesa Diana en el Clase S... y vea, yo sobreviví a toda una infancia sin que me obligaran a ponérmelo... :D
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Esta discusión en realidad no va a ningún lado, como dicen por ahí, el día que uno se va a morir se muere, puede ser carro de 10 millones o de 500, simplemente como decía un usuario ponga las probabilidades a su favor, obvio que todos quisiéramos tener el mejor carro, el mas seguro el del mejor motor etc...si ya tiene el carro disfrútelo, si lo quiere comprar ya sea porque le gusta o porque no le alcanza para mas pues hágale, hay peores...
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa y anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
yo soy dueño de un aveito ls sedan 2009, lo disfruto mucho....acabo de llegar de salir en el, realmente me gusta mucho conducirlo, se siente bien, no se, se me olvido tomar el consumo, pero me siento raro, sobra recalcar, que acabo de llegar al país y no me acuerdo como y cuanto consumía mi aveito,(esto va para los caleñitos o los que mas o menos han estado por aquí). yo vivo en el sur, mas por los lados de la 14 de pasoancho, y he terminado de salir con mis amigos tipo encuentro desde el norte. De mi casa me fui por toda la circunvalar hasta el hotel intercontinental, luego de allí hasta crepes & wafles de como la sexta, y luego desde crepes hasta mi casa y de nuevo hasta el hotel intercontinental, le habia puesto 20.000 pesos corriente, todo ese trayecto lo hice con el aire a full y 6 personas( muchos me perdonaran la imprudencia, pero fue casi obligado montar a todos ellos, no tenia opción), pero me ha consumido, no se como decirle, quedo en la primera linea después de la linea que dice que el aveo tiene sed (la linea roja), cundo le puse los 20 estaba llegando a la roja, los 20.000 fueron como un equivalente a la linea en donde esta ahora y la mitad entre la siguiente, alguien sabrá cuanto habré consumido, o si consumió mucho, :D ajajajajaj o alguien entendió?¿ :D ajaja esta como confuso mi descripción, lo siento no tome datos y es lo único que me acuerdo...;)
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola... yo tuve un aveo 2008, y la mitad del gasòmetro realmente no es la mitad... ji ji ji ... hasta les puse la queja en el concecionario por eso... ji ji ji...

En cuanto a la velocidad... no se pero mi Aveo me daba 140 en carretera sin tanto esfuerzo... hace poco iba a Cartagena en mi Megane I, y por la recta del magdalena medio me enganche con un aveo... en el plan me alcanzaba y pasaba, pero en algun repecho, lo alcanzaba y lo dejaba botado lejos... y eso que mi Megane iba con mi familia, un hermano, cajas y maletas hasta el tope...

Esta semana les publico una primicia... las fotos de los nuevos Aveos que estan llegando a Colombia... hermosos...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola... yo tuve un aveo 2008, y la mitad del gasòmetro realmente no es la mitad... ji ji ji ... hasta les puse la queja en el concecionario por eso... ji ji ji...

En cuanto a la velocidad... no se pero mi Aveo me daba 140 en carretera sin tanto esfuerzo... hace poco iba a Cartagena en mi Megane I, y por la recta del magdalena medio me enganche con un aveo... en el plan me alcanzaba y pasaba, pero en algun repecho, lo alcanzaba y lo dejaba botado lejos... y eso que mi Megane iba con mi familia, un hermano, cajas y maletas hasta el tope...

Esta semana les publico una primicia... las fotos de los nuevos Aveos que estan llegando a Colombia... hermosos...
los nuevos e refiere a los sonic, o a los aveo emotion sedan con cara de gt emotion?
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos: como les prometi, publico las fotos de los carros que llegaron, y ustedes sacaran sus conclusiones... pero en mi concepto y por lo que ya habìa leido antes... son Aveos...

DSC08628.JPG


DSC08629.JPG


DSC08630.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa