Seré yo un irresponsable entonces, porque en ciudad SIEMPRE paso de 60 en la autopista norte de Bogotá así esté con mucho tráfico (cosa que se puede lograr también en la séptima, en la novena, en la circunvalar, en algunos tramos anchos de la Caracas, en la Calle 19, en la 30, la 68, la Boyacá... etc...). Y el que se mantenga en carretera debajo de 80 tiene el peligro o de armar trancón y hacer que todos los que vayan detrás se arriesguen adelantándolo (si va en calzada sencilla) o de quedarse dormido (calzada doble). Y con esto no quiero decir que vaya todo el tiempo arriba de esas velocidades, sino que si es posible alcanzarlas así sea temporalmente.
Sobre la comparación de los R6 en épocas anteriores, sí... muchos sobrevivieron, ¿Y los que no? ¿No se mató algún artista de moda en ese entonces en un BMW que no era tan seguro como un carro actual? Me recuerda el ridículo correo "reflexivo" que circulaba hace años en los que mencionaban que no había cinturones, que la comida era menos higiénica, que los juguetes tenían plomo en la pintura y demás... como recriminando los avances de ahora que tratan de proteger más a la gente. Si vamos a rechazar eso, pues apague y vámonos.