yo soy dueño de un aveito ls sedan 2009, lo disfruto mucho....acabo de llegar de salir en el, realmente me gusta mucho conducirlo, se siente bien, no se, se me olvido tomar el consumo, pero me siento raro, sobra recalcar, que acabo de llegar al país y no me acuerdo como y cuanto consumía mi aveito,(esto va para los caleñitos o los que mas o menos han estado por aquí). yo vivo en el sur, mas por los lados de la 14 de pasoancho, y he terminado de salir con mis amigos tipo encuentro desde el norte. De mi casa me fui por toda la circunvalar hasta el hotel intercontinental, luego de allí hasta crepes & wafles de como la sexta, y luego desde crepes hasta mi casa y de nuevo hasta el hotel intercontinental, le habia puesto 20.000 pesos corriente, todo ese trayecto lo hice con el aire a full y 6 personas( muchos me perdonaran la imprudencia, pero fue casi obligado montar a todos ellos, no tenia opción), pero me ha consumido, no se como decirle, quedo en la primera linea después de la linea que dice que el aveo tiene sed (la linea roja), cundo le puse los 20 estaba llegando a la roja, los 20.000 fueron como un equivalente a la linea en donde esta ahora y la mitad entre la siguiente, alguien sabrá cuanto habré consumido, o si consumió mucho,
ajajajajaj o alguien entendió?¿
ajaja esta como confuso mi descripción, lo siento no tome datos y es lo único que me acuerdo...