Pues yo tengo un LOGAN hace casi seis años y no le suena absolutamente nada. De hecho está próximo a su revisión de los 70.000 kms y creo que lo único que le van a hacer es la revisión de rutina porque todos sus mecanismos están funcionando como si estuviera nuevo. Que es feo? Sea. Que suena mejor el motor de un MB o un BMW? Sea. Que hay carros mejores? Sin duda, pero dentro del segmento yo no creo que haya un carro que tenga mejores prestaciones y funcionalidades. Uno de mis hermanos tiene un Aveo y está feliz, así que supongo que también debe ser bueno, pero pues tanto como que después de un Aveo comer mocos debajo de la ruana? pues no creojuan camilo... no soy fan de chevrolet.. otras marcas me gustan muchisimo mas... por calidad y tecnologia... pero el tema es chevrolet aveo.. y doy mi experiencia con aveo, y con su similar competidor... los autos renault .. pero netos renault.. como el twingo son mejores carros que muchos chevrolet.. que en gran mayoria .. no son chevrolet..
es muyyy posible que el logan de mi esposa sea una de esas unidades defectuosas tambien..... creo que entonces fabricaron muchisimas.....
jejejejejeje.... si.... ambos mecánicamente son buenos... en eso no critique nada.... inclusive creo que el logan tiene mas tecnología en su diseño... pero la percepción de que carro gusta mas que otro es diferente en todos los presentes aquí.... me ha ido mal con el logan en ajuste y comodidad nada mas..... pero es algo mas personal que general... al igual que imagino las muchísimas quejas con aveo.... y siiiii.... tanto como que después de un Aveo comer mocos debajo de la ruana? pues tampoco creo
Pues yo tengo un LOGAN hace casi seis años y no le suena absolutamente nada. De hecho está próximo a su revisión de los 70.000 kms y creo que lo único que le van a hacer es la revisión de rutina porque todos sus mecanismos están funcionando como si estuviera nuevo. Que es feo? Sea. Que suena mejor el motor de un MB o un BMW? Sea. Que hay carros mejores? Sin duda, pero dentro del segmento yo no creo que haya un carro que tenga mejores prestaciones y funcionalidades. Uno de mis hermanos tiene un Aveo y está feliz, así que supongo que también debe ser bueno, pero pues tanto como que después de un Aveo comer mocos debajo de la ruana? pues no creo
pero por perversos y pelados ambosAhora, entre Aveo Family y Logan Familier, que entre el diablo y escoja
Poniéndonos serios, ese es el segmento de sedanes de entrada en donde es mejor buscar algo usado.
Depronto esta hacieo el proceso mal cuando compre mi aveo el manual que me dieron de lalarma tambien salia el control viejoCordial Saludo..
Los que vivimos felices con nuestros Aveos somo muchos! Tienen defectos como cualquier otra marca y en fin, me gusta mi Emotion Sedan F.E.
Sera que alguien de este foro tiene algún manual o sabe como reprogramar la alarma? quiero bajarle sensibilidad y aprenderla a programar. Por ahí vi un manual venezolano pero tenia la alarma con el control viejito, el mio es el cuadrado igual intente como decía el manual pero no paso nada, no pude. Gracias!
bueno hoy me monte en el aveo de mi primo....es un aveo emation sedan.....creo que es 1.4.....realmente digo que vaina tan rara ese carro......ni comparacion con mi aveo ls sedan....realmente creo que toca comparar bien todos esos aves!!!.....yo defiendo mucho a mi aveito que se parece al family o mal llamado kilos....pero el de mi primo....hay si toca como que pensarlo, esas puertas cerraban como las del trauma mio con ese logan del vecino!!!!!....ya saben que los borrachos nunca mienten...los dejo ya no se que teclas toco!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: