noooo mi querido amigo...he aqui una prueba aparte del de mi primoEl aveo emotion llego con el motor 1.6.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23595778-chevrolet-aveo-emotion-2008-_JM
noooo mi querido amigo...he aqui una prueba aparte del de mi primoEl aveo emotion llego con el motor 1.6.
Cuantos caballos de fuerza trae ese motor?Exactamente, cuando lo lanzaron en 2007 también venían con el 1,4.
Cuantos caballos de fuerza trae ese motor?
Otra cosa que noto es que por fuera se nota igual al de mi carro que es 1600
95 Son los del K4M De Sofasa, creo que eran menos los del Aveo...Creo que eran 95hp
95 Son los del K4M De Sofasa, creo que eran menos los del Aveo...
Eso, eso eso, jejejejjee lapsus mentalK4J...
El K4M es el 1600cc de 110hp DIN
No eran como noventa y pico??? No recuerdo el Pico, creo que eran 92.5...
Pues veran, sigo en la búsqueda de mi primer carro sobre los 18M y ayer mire un aveo en ese precio (el que no tiene cola 4 puertas, con el frente diferente al normal emotion tal vez?), estaba casi convencido del peugeot 206 pero vi ese y los interiores y me parecieron muyyy geniales. Problemas, he escuchado que traga mucha gasolina! Además he leido aquí que le dan como mucho palo, siempre ponen por encima el logan y hablan del carro como si fuera un "crimen" comprarlo, a que se debe? Realmente lo aconsejan?
Mi carro esta proximo a los 65k km quisiera me ayidaean para saber que partrs se deben cambiar, etc
Otra pregunta que diferencias existen entre el aveo ls coreano y entre el sedan nacional, y el ls en que precio llego inicialmente.
de antemano gracias
Hola Amigos, yo tengo un Aveo Sedan 1600 Mod 2012, hasta ahora llevo 17000 Kms con el y me ha parecido un carro excelente. No se porque critican tanto el consumo, soy de los conductores que manejan normal el carro, exigiendolo cuando se pueda y el consumo me ha dado promedios en Bogota de hasta 42 kms y en carretera de hasta 45 kms por galon. Es un carro que responde muy bien, cero ruidos, el consentido de la casa, muy buen carro. Saludos
bueno señores, debido a las circunstancias de la vida, se me hizo necesario un segundo carro que acompañe al megane, y gracias a una buena oportunidad de negocio y conociendo su procedencia me compre un Aveo emotion 1.6 2008, se lo compre a un compadre por la módica suma de US$ 9.000 (tendiendo el cuenta que aqui en ecuador el precio promedio es de US11.000 fue una ganga) el carro es full equipo, con 2 airbags, frenos ABS cogineria en cuero, y en un excelente estado mecanico, tal vez una de las cosas que me daba miedo era el consumo, ya que el megane puso el liston alto en ese sentido, pero teniendo en cuenta que a mi la gasolina de mi carro de trabajo me lo paga la empresa, y pues que aqui un carro de esos es un cheque al portador, me arriesgue¡¡¡ ahi les ire contando mis experiencias y sobre todo las comparaciones con mi megane¡¡¡ para referencia les dejo el dato, Megane 2003 con 150.000km Vs Aveo 2008 con 80.000km
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: