General del Chevrolet Aveo

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Foristas, tuve mi aveo 0 km 2 años y 9 meses, lo acabo de cambiar por un mazda 3 an, mientras tuve mi aveo (versión 5 puertas emotion full) nunca me queje, excelente carro, buena fuerza, andaba sabroso para mi necesidad (prudente), en fin, aún digo que es excelente carro, pero ahora con mi nuevo mazda veo que el consumo si es alto, pues el m3 en 2000 cm y automático y llevo 210 k con la tranqueada ($90.000) y me queda autonomía para otros 150 k según el tablero, todo en ciudad, el aveo en ese mismo recorrido me daba 330 k antes de borrar se la autonomía que se borraba cuando quedaban menos de 50 k de autonomía, en conclusión veo que el m3 va a tener un consumo similar con lo que concluyo que el aveo si tiene un gusto especial por la gasolina, sin desmeritar sus demás prestaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Mi carro esta proximo a los 65k km quisiera me ayidaean para saber que partrs se deben cambiar, etc
Otra pregunta que diferencias existen entre el aveo ls coreano y entre el sedan nacional, y el ls en que precio llego inicialmente.
de antemano gracias
 

miguel_bello

Nuevo usuario
Abr 14, 2013
2
Pues veran, sigo en la búsqueda de mi primer carro sobre los 18M y ayer mire un aveo en ese precio (el que no tiene cola 4 puertas, con el frente diferente al normal emotion tal vez?), estaba casi convencido del peugeot 206 pero vi ese y los interiores y me parecieron muyyy geniales. Problemas, he escuchado que traga mucha gasolina! Además he leido aquí que le dan como mucho palo, siempre ponen por encima el logan y hablan del carro como si fuera un "crimen" comprarlo, a que se debe? Realmente lo aconsejan?
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Pues veran, sigo en la búsqueda de mi primer carro sobre los 18M y ayer mire un aveo en ese precio (el que no tiene cola 4 puertas, con el frente diferente al normal emotion tal vez?), estaba casi convencido del peugeot 206 pero vi ese y los interiores y me parecieron muyyy geniales. Problemas, he escuchado que traga mucha gasolina! Además he leido aquí que le dan como mucho palo, siempre ponen por encima el logan y hablan del carro como si fuera un "crimen" comprarlo, a que se debe? Realmente lo aconsejan?

A mi me parece un buen carro!! tengo uno con 90.000 kms y esta perfecto!! en cuanto al consumo es un carrito que hace aproximademente 40 km por galon, eso si, si ud le arrima la patica come bastante, pero a un ritmo normalito consume lo normal!!

Mi carro esta proximo a los 65k km quisiera me ayidaean para saber que partrs se deben cambiar, etc
Otra pregunta que diferencias existen entre el aveo ls coreano y entre el sedan nacional, y el ls en que precio llego inicialmente.
de antemano gracias

Supongo que ya cambio la correa de distribucion no? de resto lo normal, cambio de aceite, revisar pastillas, ajustar suspension, revisar bateria!!
 

DiegoA

Usuario
May 17, 2013
6
Hola Amigos, yo tengo un Aveo Sedan 1600 Mod 2012, hasta ahora llevo 17000 Kms con el y me ha parecido un carro excelente. No se porque critican tanto el consumo, soy de los conductores que manejan normal el carro, exigiendolo cuando se pueda y el consumo me ha dado promedios en Bogota de hasta 42 kms y en carretera de hasta 45 kms por galon. Es un carro que responde muy bien, cero ruidos, el consentido de la casa, muy buen carro. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: david415881

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Hola Amigos, yo tengo un Aveo Sedan 1600 Mod 2012, hasta ahora llevo 17000 Kms con el y me ha parecido un carro excelente. No se porque critican tanto el consumo, soy de los conductores que manejan normal el carro, exigiendolo cuando se pueda y el consumo me ha dado promedios en Bogota de hasta 42 kms y en carretera de hasta 45 kms por galon. Es un carro que responde muy bien, cero ruidos, el consentido de la casa, muy buen carro. Saludos

yo fui a bucarmanga comenzando mayo, baje hasta barracanbermeja y alli tanquee, me hizo aproximadamente 52 kms por galon!!! se los juro!!
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
bueno señores, debido a las circunstancias de la vida, se me hizo necesario un segundo carro que acompañe al megane, y gracias a una buena oportunidad de negocio y conociendo su procedencia me compre un Aveo emotion 1.6 2008, se lo compre a un compadre por la módica suma de US$ 9.000 (tendiendo el cuenta que aqui en ecuador el precio promedio es de US11.000 fue una ganga) el carro es full equipo, con 2 airbags, frenos ABS cojineria en cuero, y en un excelente estado mecanico, tal vez una de las cosas que me daba miedo era el consumo, ya que el megane puso el liston alto en ese sentido, pero teniendo en cuenta que a mi la gasolina de mi carro de trabajo me lo paga la empresa, y pues que aqui un carro de esos es un cheque al portador, me arriesgue¡¡¡ ahi les ire contando mis experiencias y sobre todo las comparaciones con mi megane¡¡¡ para referencia les dejo el dato, Megane 2003 con 150.000km Vs Aveo 2008 con 80.000km
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
bueno señores, debido a las circunstancias de la vida, se me hizo necesario un segundo carro que acompañe al megane, y gracias a una buena oportunidad de negocio y conociendo su procedencia me compre un Aveo emotion 1.6 2008, se lo compre a un compadre por la módica suma de US$ 9.000 (tendiendo el cuenta que aqui en ecuador el precio promedio es de US11.000 fue una ganga) el carro es full equipo, con 2 airbags, frenos ABS cogineria en cuero, y en un excelente estado mecanico, tal vez una de las cosas que me daba miedo era el consumo, ya que el megane puso el liston alto en ese sentido, pero teniendo en cuenta que a mi la gasolina de mi carro de trabajo me lo paga la empresa, y pues que aqui un carro de esos es un cheque al portador, me arriesgue¡¡¡ ahi les ire contando mis experiencias y sobre todo las comparaciones con mi megane¡¡¡ para referencia les dejo el dato, Megane 2003 con 150.000km Vs Aveo 2008 con 80.000km


Felicitaciones por su adquisicion y espero suba fotos del aveo.:)