jajajaj yo me gasto como 5 horas lavandolo!!!....a pero eso si...queda super bonito.....A mi me encanta mi Aveo Sedan Emotion 1.6 F.E. se que tiene sus defectos y que desafortunadamente no se me ha dado la oportunidad de viajar en el, pero ganas no me faltan de hacerlo. Pero el hecho que no sea mi carro preferido en este momento ni el de mis suenos no significa que no lo voy a querer, lo quiero mucho y por eso siempre lo mantengo limpio, con sus llantas brillantes, con ambientador y disfruto mucho manejarlo siempre, siempre así sea en la noche con el Aire Acondicionado. Como sera que soy tan chocho y creo que eso solo lo hago yo y nadie mas que yo, que en estos días que tuve libre tuve la intensión de bajar cada una de sus ruedas y lavarlas por dentro, rin y llanta, y de una vez lavar bien todo el guardabarros por dentro para que pareciera como nuevo, pero esos pernos estaban tan apretados que no puede aflojar ni uno de los 16, en estos días que desayune bien vuelvo he intento porque quiero hacerlo. No se que hubiera pasado donde me hubiese pinchado de verdad en la calle, jajaja buscar ayuda...
NOTA: SI NOTAN COMO NO SE APARACE NADIE DICIENDO AAAH ENTONCES SI ES BUEN CARRO O NORMAL COMO TODOS!!!....NO NINGUNO, ES ALGO QUE SIEMPRE PASA CON CHEVROELT....vivo ejemplo con el sail, primo hermano gemelo del aveo, y como todos les calleron encima al fail....y cuando comenzaron a decir que era bueno y económico....pum nadie dijo nada