no, no le he cambiado la correa, hubo un tiempo que no estuve en el pais, y hace poco recobre el uso del carro, realmente es un carro compartido, pero es de mi propiedad, y pues como vera, se le ha dado bastante "patica" y ha sido muy descuidado, por eso me parece un carro muy bueno, porque con todo eso, el berraco sigue pa delante, ojo, yo se que estoy en una ruleta, pero justamente, ya el carro esta con "papi" y estoy entrando a hacerle todos esos cambios, y cositas que tengo en mente, creo va a quedar muy interesante con todas las cosas que quiero agregarle...Anjogo como asi que 80.000 y cambio de correa?? no la ha cambiado???? yo cambie la mia a los 59.000 y tengo pensado volverla a cambiar a los 115 o mas, ojo con eso que es la vida del motor. Yo la verdad he pensado mucho en ponerle esos filtros conicos, a veces me animo pero cuando paso por caminos con polvo, veo tanta tierra en la calle lo pienso dos veces, ademas esos filtros dan por ahi 2 caballos maximo la diferencia no es mucha, recuerde que esos filtros chupan mas aire pero pasan mas mugure y eso como una lijita fina, con el tiempo se ven los daños. Lo que si he mirado y estoy bastante animado es cambiarle los "headers" para que quede con salida independiente en cada cilindro.
aqui el link de lo que investigue del filtro en especialhttp://www.stcolombia.com/portal/f7...rbon-charger-chevrolet-aveo-28508/index2.html
ahora bien me dejaste pensando, si uno transita por destapadas, o hay mucho suciedad, eso afectara en algo el motor, o que es lo que pasa? realmente esa parte no me la sabia...
te hago una pregunta, pues yo tengo el aveo sedan, como los tuyos, pero no se, para mis esas llantas o rines se ven pero muy pequeños para el carro, el mio es 180/60/R14.....estaba pensando en algo mas grande para que se vea mas grande esas llantas, o bajarle la suspensión.....no se que me recomendas?