buenas podría el amigo decir de que fuente saca la información del Aveo/optra? o si es comprobado "ingenierilmente" por usted? donde en algún taller? gracias... a y por lo menos el aveo 1600 sedan con solo tocar el acelerador anda super, osea para que meterlo a fondo? acaso no recomiendan para cualquier modelo no hacer aceleraciones bruscas o me equivoco? bueno claro que si vas para tocancipa pues mejor no compres un aveo jaja y pues del optra el problema es el peso para el motor que trae, obvio toca undir mas el acelerador para que se mueva y por lógica consume mas... creería yo....
Obviamente no tengo ni los equipos ni el conocimiento para hacerlo por mis propios medios, pero si recuerdo haberlo leído de una fuente bastante confiable.
La sensación de aceleración es tan subjetiva... que no me voy a poner a polemizar sobre qué se siente en un carro rápído y qué se siente en uno lento. Pero es un hecho que un Aveo/Optra frente a sus competidores de similar potencia y peso (según catálogo), no sobresale deteniendo cronómetros y rindiendo la gasolina.