Por lo general esos compresores salen como regulares.... tiene toda la razón.camiarle esa valvula ea momentaneo, cuando mi aceo tenia un año la xambiaron por garantia y luego antes de acabar la garantia esa valvula se volvio a dañar y decidieron cambiar el compresot ahora con el carro reniendo 5 años se volvip a dañar
el mio esta malo, cuando prendo el carro y acelero, suena horrible, que me da miedo dejarlo prendido, alguien sabe cuanto cuesta cambiar un compresor, uno bueno?Por lo general esos compresores salen como regulares.... tiene toda la razón.
El origina lo averigue y no baja de 650 en cesvi seb ser mas economico pero conozco alguien que compo uno y a los 3 meses se dañoel mio esta malo, cuando prendo el carro y acelero, suena horrible, que me da miedo dejarlo prendido, alguien sabe cuanto cuesta cambiar un compresor, uno bueno?
uuy eso es mucha plata creo yo, para que se esten dañando tan rapido, aunque el mío ya lleva como 4-5 años, quien creyera pero eso del aire es indispensable!!El origina lo averigue y no baja de 650 en cesvi seb ser mas economico pero conozco alguien que compo uno y a los 3 meses se daño
Imaginese yo que estoy en cartagena, y si se le adapta uno de esos universales es mala ides yo averighe y toca cortar el soporte del motor para poner uno para colocar l del nuevo compresor y yo con esos injertos como que mejor nouuy eso es mucha plata creo yo, para que se esten dañando tan rapido, aunque el mío ya lleva como 4-5 años, quien creyera pero eso del aire es indispensable!!
sobre todo lo inteligente que es el estar en chevy plan... jajajaLo pusieron en Facebook y sí que me hicieron reír!
jajaj que tristeza de video.....a que puedo hacer uno igual con mas de un carro, empezando por el sandero......1.6l 90 caballos, 13kg de torque.....jajajaLo pusieron en Facebook y sí que me hicieron reír!
o el plan rombo.....es la misma cosa, todos esos planes, a quien no le interese adquirir ya ya el carro, la verdad es un buen plan, a futuro!! ese es el objetivo de esos planessobre todo lo inteligente que es el estar en chevy plan... jajaja
es excelente carro pero cuanta con la mala suerte de que como se vendieron tantos las quejas son mayores pero para lo que lo critican es un muy buen carro no tiene plasticos como bmw pero resistenjajaj que tristeza de video.....a que puedo hacer uno igual con mas de un carro, empezando por el sandero......1.6l 90 caballos, 13kg de torque.....jajaja
Que triste como la gente le da de duro a un carro tan bueno, el único pecado es el consumo, pero de resto, por lo menos mi versión, es un carro de muy buena calidad, plásticos después de 5 años, en muy buen estados, no se han descolorado, tostado ni nada, mecánica, con una mínima por decir nula inversión en mecánica, durante 5 años solo se le ha hecho, gasolina, cambio de aceites, pastillas batería.....nada mas y allí anda, como si nada!!! las puertas suenan bien al cerrar, no traquean, cuando caigo en un hueco, el carro no se siente que se desbarate, entonces no entiendo porque hay gente que critica mucho este carro, no es solo porque lo tenga, pero yo como dueño no tengo quejas, no puedo decir nada negativo del carro
o el plan rombo.....es la misma cosa, todos esos planes, a quien no le interese adquirir ya ya el carro, la verdad es un buen plan, a futuro!! ese es el objetivo de esos planes
pues a como lo vi, ese video critico varios puntos, a los lobodueños, loboautos, calidad de los plásticos, motor, seguridad, y la toma de decisión de comprarlo, la verdad, cuando yo compre mi aveo, no habia muchas opciones en el mercado en ese tiempo, era lo mejorcito de ese entonces, osea que para mi, pueden decir lo que quieran, pero en esa época, compre algo bueno, que me salio muy bueno, facil de mantener, reparar, cuidar y disfrutar, da muy buena respuesta el carro, como le presiono responde, y consume, por eso ese consumo de 35km/g para mi esta bien, es mas, dejeme decirles algo, yo cuando llevo a un amigo que es dueño de una compraventa de carros, me mantiene diciendo, noooo esos aveo tienen la fama de ser muy tragones, y yo siempre le respondo, "vos no ves como yo manejo de feo, que hasta voz mismo me criticas, y has visto que el consumo no es del todo mal, para como lo manejo"......con esas frases, el siempre se queda callado y no me dice nada respecto a ese tema.....ahora bien, no espero parecer fanboy, pero la verdad, es que a ese carro lo critican mucho, y hablan mal, lo han "satanisado"....y yo que lo manejo casi a diario, no le veo todas esas cosas que todos hablan, entonces yo me pregunto donde están? porque yo como dueño no siento todo eso que los demas dicen!!Yo creo que el vídeo va mas enfocado a criticar a los dueños que creen que están montados en un super carro, que le hacen modificaciones lobas que se le ven hediondas y ademas de eso se la pasan corriendo como si fuera el carro mas seguro. yo la verdad defiendo al carro (Ya que es mi carro) pero no voy a salir diciendo que es el mas seguro y que tiene los mejores frenos y por eso puedo andar como una loca.
Es como los dueños de los jettas gli (No todos) que creen que por hacerle modificaciones a su carro y ganarle a otros de mejor gama ya piensan que son los mejores carros del mundo y por un precio muy económico.
soy propietario de un aveo emotion sedan 1.4 2007 63.800 kms, y del carro puedo decir, pros: comodo, andon, el acelerador responde cuando se le exige, buen baúl, buen ajuste, contras: traga bastante para ser un 1.4 entre 32 y 35 km/g, seguridad media, tirando a preocupante, come mogollas de lo lindo y empaque de tapavalvulas sufre muy normalmente esta serie y últimamente freno con el piso mojado y el carro es como si la mordaza del freno quedara cerrada haciendo friccion con el disco del carro y y se desliza el carro, ya lo revisaron y todo esta en optimas condiciones, entonces no se que puede ser, alguien tendra respuesta?
cual de los dos es peor?No pretendo ser ogro ni PPGSM pero lo de la seguridad ya se ha discutido a lo largo de las 119 paginas anteriores.
pero usted no es nuevo usuario......y ya que resalta lo del tema de seguridad, le cuento una cosita, en seguridad, tanto el logan, sandero están es las mismas critica situación de seguridad ante un choque....informese, y se dara cuenta que mas del 60-70% de los vehiculos del mercado nacional, no cumplen ni con 3 estrellas de ninguna parte!!!jejeje... en varios foros hay Déjà vu porque la cuestion es que no todos se leen las N paginas, especialmente los nuevos usuarios. Esto no termina, seguira en un ciclo Déjà vu.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: