les cuento, se que este mensaje no llegara muy lejos, pero cada dia, vivo mas enamorado de mi carrito, solo me trae satisfacciones, hoy me siento, contento con mi carro, darme cuenta en estos 4 años ya cuasi 5, la inversion que le he hecho en mantenimiento no ha superado digo yo, mas de 2'M en estos 5 años, es por eso, siempre digo que un carro mas descuidado y sigue dia tras dia como si nada, aclaro, esta navidad va es para mi carrito no para mi, lo voy a consentir........a mi me dicen "la rio cali" por como manejo de feo, siempre me critican que cojo todos los huecos,
y a veces cuando voy solo, vidrios arriba y entonado, solo escucho el ruido de las llantas con la superficie, me parece que todavia sigue muy bueno el aislamiento y ruidos, el interior esta muy bien cuidado, no parece carro tan viejo como otros!!
El consumo, quisiera que fuera mejor, pero como les digo, me dicen "la rio cali" manejo muy feo, acelerones fuertes, paradas arruptas, mejor dicho, cuando salgo con amigos, se quejan, dicen, "yo por eso no le ayudo con la gasolina, para como maneja, se gasta todo de una"......y a eso, mi respuesta, "asi como lo manejo, de todas formas me dura..." y se me quedan callados, mi amigo siempre compara mi consumo con el ford fiesta de el, y me dice, que para como yo manejo, el consumo de el y mio, no es muy diferente.....obvio quien no quieres consumo de twingo
La potencia, dicen que es muy quedado, lento y yo no se que.....la verdad mi experiencia con otros carros es poco, pero vivo contento como responde el carro, acabo de llevar de comer, he ibamos dos carros, todos full, un mazda 2 y mi aveo, por la circunvalar, llegamos a un punto de subida, los dos arrancamos con las misma intenciones y adios mazda 2, sobra decir que los dos manejamos de igual forma y misma intencion, y asi fue todo el trayecto del norte a nuestras casa, solo me limite porque llevaba 5 vidas en mis manos, y las de los demas......pero responde muy bien, hay que conocerlo y saberlo manejar.
los frenos, no tengo queja, frena muuy bien, mi prudencia y buen funcionamiento me han salvado de llevarme a un ciclista en contravia y a un dormido que invadio mi carril a escasos metros........obvio, nada mejor que tener abs y demas, pero no tengo queja, la unica vez que se me recalentaron los frenos, estaban al rojo vivo, fue bajando del lago calima, pero fue porque todo el trayecto lo hice detras de una tractomula y no lo baje frenado con la caja.....
yo se que puede sonar todo esto a estar cegado por el carro propio, pero no es asi, simplemente comento lo que percivo, y hasta ahora, no me ha parecido el tan mal carro que todo el mundo dice que es!!
Eso si, no digo que quizas todos los aveos sean igual, solo doy gracias porque me haya tocado una unidad buena.....porque los aveos emotion, esos si no doy mi fe.....me dejo mucho que desear el emotion de un primo, parecia que se fuera a desarmar
.
que pena, pero para mi es un gusto salir todos los dias, relajarme y manejar mi carro!!.....creo que cuando llegue el dia de cambiarlo por el mustang me va a dar mucho guayabo