que dia que le estaba haciendo seguimiento le juro que mis cálculos me arrojaban casi o menos de 29 km/g sin aire, porque el aire esta dañado o creo que esta bajo de carga o sucio, ya tengo cita con el mecánico para revisarlo, en cambio siempre el consumo me marcaba en promedio o mas de 35km/g con pie bravo……pero realmente estos últimos días siento que el carro esta o consumiendo muuuucho, fuera de lo normal, o la aguja medidora esta malita!!Gracias goez, yo se que aumenta el consumo pero me parece desmesurado, son como 32 km por galón! Y eso que le estoy echando extra!
Y con respecto al aire, si prendo el botón del A/C se desactiva el ventilador y viceversa si apago el boton del A/C…….igual ese ventilador es como fastidioso y no enfria nada!! en cali están haciendo unos calores tremendos!!
La verdad eso del A/C me tiene medio cabezón, porque hace mas de 6 meses, cuando este se prendía y uno aceleraba, sonaba como un pitido fuerte, y se siente muy fuerte el trabajar del aire, lo lleve a donde un técnico, y me dijo que es posible que estuviera sucio un filtro o algo por alla, que ocasionaba ese sonido agudo, y que al limpiarlo, cargarlo o cambiarlo, no es que fuera a desaparecer el sonido, quizás bajaba un poquito…..pero la respuesta me dejo medio pensativo, porque supuestamente cambiar todo el conjunto del aire, saldría $$$$$ y el aire enfriaba rápido y bien rico, hasta hace como 2-3 días que ya no enfría, y por eso ya le saque cita para que hagan algo, la verdad, el consumo con el A/C prendió casi todo un día me bajaba entre 30-33 km/g eso si, la agujaba baja como que mas rápido de lo normal, eso si, yo nunca lo he tangueado con extra, siempre desde nuevo ha sido con corriente.
Yo la verdad no se si es por costumbre o no se porque, pero antes se me hacia manejable el consumo del aveo y no se me hacia escandaloso, porque estaba a gusto con lo que me ofrecía el carro, pero ahora no se, me tiene todo desmotivado!!
creo que eso ya se hizo, hace un año o menos, al igual que el cambio de la bomba de gasolina o algo así…….cada cuanto toca cambiarlo y hacer la sincro?Lo mas adecuado es sincronizar,cuando el carro aumenta el consumo asi,es por falta de sincronización.