Exacto, a parte de todo el Logan tiene un travesaño de seguridad atrás para que en caso de choque no ingresen objetos del baúl al habitáculo.off topic Pero con esa maleta del logan para que mas...cabe un caballo parado...
60km/gl pero en carretera, sí creería que es posible.Buena Tarde
http://www.chevroletsail.com.co/
mirando el micro sitio del sail chevrolet dice que el consumo de combustible son 60 km/galón, algo que tiene 2 opciones:
Ser un cambio radical en los motores que nos ofrece esta marca por su fama de carros tragones.
O un completo desastre si no cumple con lo que esta ofreciendo en este aspecto, claro hay que tener en cuenta que ese es el consumo ideal pero si fuese por ahi en los 55 km/galon me pareceria mas que bien percepción personal
pues vi uno en pereira dando vueltas, pensé que ya estaba a la venta, seria alguna prueba de manejo.....Lo que pasa es que apenas están en la preventa. Cuando yo fui averiguar me dijeron que estaban para entrega a finales de Agosto o principios de Septiembre.
He visto carros de GM-Colmotores en pruebas de carretera, por lo menos en la Sabana de Bogotá se mueven a ritmos más lentos que los del tráfico normal, así logran rendimientos de Km/Galón convenientes para ser incluidos en la publicidad de los modelos. Realmente no engañan a nadie porque el resultado de los catálogos si se logra, pero caminando despacio.
Quiero ver los resultados en pruebas independientes a los intereses comerciales de la marca.
Al ver el carro en vivo, en mi opinión resulta caro. Es inevitable compararlo con el Aveo y la verdad me parece que los materiales y acabados generales del Aveo son superiores.
Con los precios actuales, los Sail al lado de los Logan/Sandero pierden. No veo razones para preferir un Sail frente a su competencia directa de Renault.
el sail es un daewoo chino!! pero tan comelon es el motor del aveo que hasta uno made in china tiene mejor consumo
me hace acordar de las pilas panaphonics y sorny, lo mismo pero diferente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: