Yo ví uno gris sedán, de frente y de lado se ve bien, de culeque si paila, me pasa lo mismo que con los Aveo, no les logro digerir el baúl.
A mi a veces me pasa lo mismo, lo que hago es que exporto las fotos a power point y alli le doy "guardar como imagen" y le queda la imagen con menos pesoYo vi otra niñera por la Boyaca con Americas esta mañana cargada de Sails. El blanco se veia bonito. Tengo fotos pero no he podido subirlas porque pesan mucho
el carrito se ve bien. el interior esta bien aun que los plásticos y tapizados muy sencillos. el espacio interior se ve muy bueno. no me gusto el aspecto barato del coche. (se entiende es un low cost, aunque debería estar mas barato) no me gusto el detalle en el paso de ruedas (uno trasero) tenia oxido a la vista. viene pintados del mismo color del carro pero con una capa super delgada.
El SAIL sedan me parece bonito.(opinion personal.)
Del interior lo que no me gusta es ese timon tan simple....El exterior es pasable no esta muy desfazado de las tendencias actuales de diseño en chevrolet, pero el interior si se ve bastante simple.
Del interior lo que no me gusta es ese timon tan simple....
el sail es un daewoo chino!! pero tan comelon es el motor del aveo que hasta uno made in china tiene mejor consumo
me hace acordar de las pilas panaphonics y sorny, lo mismo pero diferente.
El Motor del SAIL es S-TEC III y el aveo es E-TEC II lo que traduce en la misma casa (TEC) de diseño de motor el mismo del ASTRA (ECOTEC), por lo que veo es de un solo eje de levas y en cadena lo cual no estaria nada mal (por la cadena) el diseño es cimo un mini-CRUZE pero de mentiritas jajajaja sin embago las pruebas en motor dieron una eficiencia de 48 a 50 Km como dicen por ahi habra que esperar la opinion de los propietarios del nuevo carro y como se va surtiendo los repuestos a ver si el LOW COST amerita la inversion
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: