General del Chevrolet Sail (2013-2020)

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo ví uno gris sedán, de frente y de lado se ve bien, de culeque si paila, me pasa lo mismo que con los Aveo, no les logro digerir el baúl.
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Anoche tuve la oportunidad de apreciar por fuera dos Chevrolet Sail carrocería sedán, lo único que puedo decir es que en persona el auto se ve mucho más pequeño de lo que parece en la publicidad impresa y visual :)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Yo vi otra niñera por la Boyaca con Americas esta mañana cargada de Sails. El blanco se veia bonito. Tengo fotos pero no he podido subirlas porque pesan mucho
A mi a veces me pasa lo mismo, lo que hago es que exporto las fotos a power point y alli le doy "guardar como imagen" y le queda la imagen con menos peso
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
el carrito se ve bien. el interior esta bien aun que los plásticos y tapizados muy sencillos. el espacio interior se ve muy bueno. no me gusto el aspecto barato del coche. (se entiende es un low cost, aunque debería estar mas barato) no me gusto el detalle en el paso de ruedas (uno trasero) tenia oxido a la vista. viene pintados del mismo color del carro pero con una capa super delgada.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
A mi el carro no me parece que se vea pequeño, lo observé al lado de un Cruze y se ve tal cual se vería un Aveo Emotion. Por dentro no lo he visto puesto que cuando he podido pasar ya está el concesionario cerrado.
El carro como dije anteriormente, feo no es, tiene sus detalles que comparte con los Aveo, las llantas se le ven muy pequeñas con respecto al tamaño de la carrocería y el baúl medio diseñado a la carrera, aunque este es un detalle que últimamente se está volviendo común, muchos carros nuevos a mi parecer sufren de lo mismo, el baúl parece puesto, como un injerto mal hecho, ¿será esa la nueva tedencia y Yo aún no la entiendo?, no se.

En fín, el carro en terminos generales se ve bien y el precio obvio se ajustará conforme pasen los meses. Ya será esperar que tan fino salga y como sea su consumo, situación que se ve castigada por su antecesor.
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
el carrito se ve bien. el interior esta bien aun que los plásticos y tapizados muy sencillos. el espacio interior se ve muy bueno. no me gusto el aspecto barato del coche. (se entiende es un low cost, aunque debería estar mas barato) no me gusto el detalle en el paso de ruedas (uno trasero) tenia oxido a la vista. viene pintados del mismo color del carro pero con una capa super delgada.

Totalmente de acuerdo, la apariencia de los plásticos se ven muy simples y baratos al igual que los tapizados, en cuanto al diseño me pareció muy agradable, en fin toca esperar a que los nuevos consumidores de este carro nos cuenten sus experiencias, por que por ese precio se deberia evaluar otras opciones de compra.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
uploadfromtaptalk1345810116025.jpg uploadfromtaptalk1345810170762.jpg uploadfromtaptalk1345810330711.jpg

avistamiento de niñera con sails de la semana pasada. americas cpn boyaca.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
El SAIL sedan me parece bonito y no parece tan chino, pero ...el Hatchback ademas de ser un carro FEO tiene el ADN chino que lo desborda por los poros....no parece chevrolet si no de GEELY O HAFEI...(opinion personal.)
 

catdog_24

Despegó motor
May 4, 2011
35
el sail es un daewoo chino!!:D:p pero tan comelon es el motor del aveo que hasta uno made in china tiene mejor consumo

me hace acordar de las pilas panaphonics y sorny, lo mismo pero diferente.


El Motor del SAIL es S-TEC III y el aveo es E-TEC II lo que traduce en la misma casa (TEC) de diseño de motor el mismo del ASTRA (ECOTEC), en cadena lo cual no estaria nada mal el diseño es cimo un mini-CRUZE pero de mentiritas jajajaja sin embago las pruebas en motor dieron una eficiencia de 48 a 50 Km como dicen por ahi habra que esperar la opinion de los propietarios del nuevo carro y como se va surtiendo los repuestos a ver si el LOW COST amerita la inversion.

mirando en WIKIPEDIA en china, el origen es de corsa,
http://en.wikipedia.org/wiki/Chevrolet_Sail
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El Motor del SAIL es S-TEC III y el aveo es E-TEC II lo que traduce en la misma casa (TEC) de diseño de motor el mismo del ASTRA (ECOTEC), por lo que veo es de un solo eje de levas y en cadena lo cual no estaria nada mal (por la cadena) el diseño es cimo un mini-CRUZE pero de mentiritas jajajaja sin embago las pruebas en motor dieron una eficiencia de 48 a 50 Km como dicen por ahi habra que esperar la opinion de los propietarios del nuevo carro y como se va surtiendo los repuestos a ver si el LOW COST amerita la inversion

No vamos a volver a aclarar el tema de la proveniencia de los motores, pero hablar de casa TEC es estar definitivamente MFT.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Vi uno rojo sedan y otro HB. El sedan me parecio hasta agraciado por fuera, aunque el interior es muy simplon. La trasera del HB se me hizo espantosa.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
pues lo vi en vivo y personalmente no me gusto .... me parecion un aveo remozado, recalco que me parecio por que ya he leido que hay mil y una vainas que lo diferencian pero la percepcion que me dio fue esa y no solo a mi si no a varias personas que conozco ... en fin habra que esperar sobre las bondades de la planta motriz pero por ahora con lo que vi ps no ... me quedo con renault y sus cajas de cubiertos incorporadas ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Si tuviese un menor precio yo lo vería más bonito. La versión Sedán no es para nada fea :) (Eso sí, quién sabe si a los diseñadores les dio pereza o no les pagaron bien porque la versión Hatchback si deja mucho que desear).