Ya me he encontrado 2 creo que son los de prueba
Ver el archivos adjunto 46880
Ver el archivos adjunto 46881
ya le robaron el emblema del "corbatin" jajaja. bogota mas segura, "trabajo si hay"
Nico9630 dijo:Ya me he encontrado 2 creo que son los de prueba
pues no demora de salir el sonic, ese seria otro opción muy interesante, ya que tiene un año y puede cambiar de vehículo, el sonic podria tenerlo en menteSeñores!
Estuve buscando información del SAIl, y veo que en este foro es donde hablan con mas bases y fundamentos del tema y no se dicen comentarios sin sentidos por el simple hecho de opinar.(Tambien destacando que parece ser donde más personas interactuan por la cantidad de comentarios.
Conozco muy poco de carros. Agradeceria un consejo y estoy por comprar mi primer vehiculo.
Datos para que esten en contexto.
1. Creo que tiene que ser chevrolet por lo del chevyplan(máximo en un año melo entregarian - Mitad del tiempo pactado-)
2. Tengo separado un SAIL Full LTZ SEDAN.(Pero cuando me adjudiquen puedo tomar la decision de cambiarlo por cualquier otro vehículo).
3. El presupuesto llegaria como máximo a los 35 millones.(De aqui a un año de pronto un poquitin más).
4. Nuevamente seria mi primer carro.
Agradezco sus consejos, me quedo con el SAIL? lo cambio por algun otro? en fin ustedes son los expertos y ya tendrán mas ideas que yo.
Gracias.
*EDITO: Version SEDAN!
*Si hay algun otro vehiculo(Aveo X u otro, con ese presupuesto que sea mejor agradezco me informen)
Bueno la asesora de chevrolet me dijo que el precio se mantendria...insistia que por su bajo consumo...esperemos que el precio si bajeYa se mencionó en este mismo tema que ese precio de lanzamiento es de esperarse que baje eventualmente a números más realistas con el perfil del carro y su competencia.
Me parece un carro costoso, se lo dije a la asesora de ventas de chevrolet en el expomotriz de medellin y lo unico que me dijo a favor del SAIL es su consumo..50km/g en ciudad..ese es su atractivo
es un carro con mejor pinta que el aveo family...pero le sigo criticando el precio...los materiales del interior aunque no son de gran calidad, no son tan malos como yo creia...si a usted le gusta el carro y ya que tiene la plata...quedese con el..
Teniendo en cuenta que está amarrado al Chevyplan y por ese presupuesto, creo que está eligiendo bien con la versión LTZ, que es la que tiene frenos ABS. Supongo que es el sedán.
De acuerdo, hay que ver esos 50 kpg, pues en el aveo el fuerte era la economia de combustible, lo anunciaron con bombos y platillos y nunca la vimos, esa platica se perdio.Lo del consumo habría que esperar para ver si es cierto, Chevrolet todavía destaca en la publicidad del Aveo su economía en consumo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: