Es el carro que va a reemplazar al Twingo. Se trata de un Clio II con el motor del propio Twingo y un equipamiento acorde a un rango de 22-25 millones de pesos. Lo lanzan el viernes en Bogotá y allí estará Automóviles Colombia
con todo respeto usted no ha visto en persona los interiores del nuevo Logan/Sandero... el compararlos no tiene presentación, simplemente el timón es una muestra de la diferencia de acabados... pero eso es estético y para mi no es lo mas importante... el Sail no tiene ABS ni doble airbag... creo que esos son argumentos suficientes para decidir como un llamado a la logica...A mi el carro no me parece feo, pero nunca lo he visto en persona... Quiero saber si alcanza a ser mas feo que un Logan o un Sandero... me llama la atencion que por lo menos el interior no se ve de juguete como los Logan o Sandero... pero aun no me decido.
con todo respeto usted no ha visto en persona los interiores del nuevo Logan/Sandero... el compararlos no tiene presentación, simplemente el timón es una muestra de la diferencia de acabados... pero eso es estético y para mi no es lo mas importante... el Sail no tiene ABS ni doble airbag... creo que esos son argumentos suficientes para decidir como un llamado a la logica...
Me refiero al Dynamique... ademas por precio siempre esta mejor equipado el logan/sandero y si nos centramos en lo que dice la srta. Carolina ella se refiere a interiores, y hay si es mejor un renault...Tanto de los Renault como del Sail hay versiones con y sin estos accesorios, no entiendo a qué se refiere.
Manuel y en precios también esta a favor de Renault...El punto es que no es cierto que el Sail no tenga ABS ni doble airbag, ese requisito lo cumple un LTZ.
Y estamos de acuerdo con lo del interior, las actualizaciones de los Renault juegan muy a su favor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: