Uf, ¡lejos!, si lo diseñaron para tratar de darle en la jeta al Sandero, se equivocaron.Es que se notó mas el esmero en la cola del corsa evolution....
No se me hace comparable y si hubo esfuerzoEs que se notó mas el esmero en la cola del corsa evolution....
¿Que le cambiarian a la parte trasera del Sail Hatch?
A ese sail lo hicieron mas o menos asi!!Al Sail lo chocaron contar un muro en reversa, cierto?
Curiosamente ayer me encontré con uno azul, sedán, con publicidad de "test drive" (no recuerdo el concesionario) que se ofendió porque lo pasé rápido pues yo iba de afán...
...es curioso ver a un aparatico de esos tratando de tomar las curvas tan rápido como uno y no poder hacerlo...
Cual diseñador? a ese ya lo habían echado cuando a gerencia se le ocurrió sacar la version Hatch del Sail, pusieron a la señora de los tintos (sin ofender) a "diseñar" esa cola!!!Puede ser colombiano, chino, aleman... De donde sea... Pero esa cola no me la paso... Que cosa tan fea y desafortunada... Un verdadero desafuero al diseno... Es que si fuera para aprovechar el espacio o algo asi lo entenderia... Pero en que pensaba el disenador cuando lo creo... Uno de los grandes misterios de la humanidad...
Uf, ¡lejos!, si lo diseñaron para tratar de darle en la jeta al Sandero, se equivocaron.
pues de la cola dell sail hb nada que hacer, el que si pude ver fue el nuevo clio en niñera y ese si tiene una bonita cola....
Definitivamente entre el discutible diseño de la parte trasera del Sail Hatchback y el controvertido asunto del Clío Campus de Sofasa, "que entre el diablo y escoja".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: