General del Chevrolet Sail (2013-2020)

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
aaaah no me van a creer :eek::eek: hoy pase por unicentro cali, y pues alli hay una unidad para test drive (por si alguien le interesa), pero no se, si tantas horas en el computador me estan dejando mal de los ojos, pero me pareció ver el timón como el del cruze, no ese timon típico del sail, que ya habia visto antes, lo digo porque justamente pienso que para mi, es lo mas feo!!!!! del carro, y me llamo la atencion esto, espero no estar un poco mal de los ojos...
 
  • Me gusta
Reacciones: joseanca

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Tiene de tarea tomarle una foto y preguntarle al asesor, si es de serie o solo un wannabe (descartando espejismos) :cool:
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Me refiero al Dynamique... ademas por precio siempre esta mejor equipado el logan/sandero y si nos centramos en lo que dice la srta. Carolina ella se refiere a interiores, y hay si es mejor un renault...

En acabados definitivamente el interior de los renault logan / sandero son mucho mejor, pues las actualizaciones que les han hecho son super positivos, la percepción de calidad a la vista y al tacto son mucho mejor que el sail y ni hablar del precio, pues las versiones mas equipadas de ambos carros es mejor la del logan/sandero por que tiene mejor equipo y el precio es mas acorde que el sail.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Esta es la foto del Chevrolet Sail U-VA próximo a lanzarse en el mercado hindú, no se ustedes pero el Hatch en esta foto se ve bastante bien.

 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
524
Por la autopista norte he visto dos, uno blanco HB y un gris sedán; pudieron esforzarse un poco más en la "cola" del HB...
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Acá en Medellin ya se están proliferando...igual como su hermanito glotón de gasolina "Aveo"

Pd: El carro es curiocito..por lo menos feo no es!! (Sedan)
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A mi el fail, digo sail se me hace feo hasta el sedan, ademas esos stops recuerdan los stops de las camionetas chinas q son como rosados... Y no se si es impresion mia pero para ser el reemplazo del afeo, digo aveo lo veo mas pequeño y simple. Ayer ya vi uno sedan blanco enlobado con hid y rines cromados, la cola es levantada "de fabrica" y su diseño en general no me gustan ni cinco...

Aun no puedo creer q los de colmotores lo traigan con tacometro digital y velocimetro analogo, es q se ve raro ver el 0.8RPM en el display en ralenti jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Muchos apostando a que el Sail es un "fail", pero yo veo unos candidatos a fail como el nuevo megane, que si me parece FEO! Y eso por no hablar del Fluence, que francamente no le veo diseño por ningún lado, sabiendo que en esa gama el diseño es crucial!
 
  • Me gusta
Reacciones: serginho y Jeisiete

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Con el precio de lanzamiento del Sonic (muy acertado), me imagino que chevrolet replanteara el precio del Sail. Es bueno ver que la gente ya no come cuento por marca sino que analiza mejor precio costo/beneficio.