Hola a todos. Les comparto que ya cumplí 10 días con el LTZ y confirmo que estoy muy a gusto. He estado muy pendiente de los ruidos y otras observaciones que algunos hacen acerca de su experiencia pero hasta el momento no encuentro nada anómalo, gracias a Dios. Si puedo confirmar que cuando el carro se traslada por área húmedas con arenilla o piedras pequeñas, estas golpean "la lámina que cubren las llantas" y el ruido en cabina se percibe, pero particularmente no me molesta. El consumo de este automóvil es excelente pues sin ser estrictamente calculador creo que el mio esta rondando en los 52km por galón en zonas mixtas del Valle, es decir, urbana e inter-municipal, lo digo porque compañeros con otros carros similares pero otras marcas y referencias en las mismas condiciones de terreno rondan los 40 a 45 km/gal. Reitero, que en mi caso la inversión vale las prestaciones del automóvil teniendo en cuenta que no soy un experto o "gomoso" de los carros, me encuentro apenas en el comienzo del camino.
Aprovecho para agradecer a todos y todas por los mensajes y el tiempo que invirtieron redactando en este y demás foros ya que han sido de mucha ayuda para tomar una buena decisión de compra, siempre tuve muy presente el aporte de cada uno y espero ahora continuar aportando a otros que inician este proceso.