Ya me entregaron el carro, me encantó, el color espectacular como el de la foto, apreciaciones: aire acondicionado enfria impresionantemente, incluso en minimo, lo senti muy brioso el carro, como si tuviera un motor super potente, incluso con aire prendido subimos el 18 sin ningun problema, en ningun momento se sintió que se quedara, el radio daewoo tambien me gusto mucho su estilo, para mi se ve mejor que el clarion, la unica diferencia es que no tiene usb, ah y no muestra la hora. con respecto al consumo, me lo entregaron con tres barritas, no se a cuanto equivale eso, pero era antes de la mitad, luego le eche 50 de corriente y subio a todas las barritas, y recorrimos 114 kilometros despues de eso, y solo consumió una barrita. las puertas hay que darles un golpe seco para que cierren, al igual que la del baul, el espacio del baul tambien me gusto mucho, bastante grande, comparado con el carro que tenia (mazda 323hs). el timon viene con el logo de chevrolet a color brillante, las manijas internas de las puertas vienen de color gris, pero no cromadas. creo que la version ltz es que viene con ese estilo, en estos dias les envio la foto del interior. bueno no se que mas decirle porque no soy muy experto en vehiculos.
Tengo una pregunta, debido a que mi carro queda en un garaje externo con techo, es decir en el antejardin, le estoy poniendo una cubierta de esas de tela de paraguas, la preocupacion que tengo es que no veo ninguna manera de asegurarla porque hay muchos ladrones, y lo otro es que puede esto afectar al carro. la cubierta la uso, para evita que los gatos se me suban encima del capó y me lo rayen. que opinan.