General del Chevrolet Sail (2013-2020)

Chzaa

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
71
Pq dice que el Aveo se clava en la curvas? Lo de las llantas es cierto. Pa mi el Aveo también venía con llanta pequeña, pero subiéndolo a rin 15 y 195 55 créame que mejora muchísimo. Lo digo por experiencia propia

Tuve durante 3 años un Aveo Emotion GTI con rin 14, y créame que le agarré desconfianza por la sensación de que iba a seguir derecho en las curvas pronunciadas (Alto de la línea, Boquerón, Minas, Mona etc.) Por ello mas bien las agarraba con precacaución y a baja velocidad. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

hoover

Despegó motor
Mar 7, 2011
14
Bueno señores, mi esposa y yo llevamos 1800 Km a bordo del Sail y la lo llevé de Pereira a Cali y de Cali a Bogotá, así que les tengo mis impresiones:

El interior de esta versión 2014 es mucho mejor que la de los anteriores, ya que trae manijas cromadas, muchos puntos plateados en el millaré, volante forrado en cuero y con el corbatín dorado y el radio (Que juro que es un Daewoo) no suena para nada mal y hasta juega más con la estética del carro. Ya deseché la idea de tirarlo a la basura. Reitero, el aislamiento acustico del carro es muy pobre y se siente toooodo lo que pasa afuera.

En general es un carro que sorprende, es muy ágil, el motor se siente brioso y a la hora de adelantar vehículos se hace con confianza, pues se sabe que el carro va a responder, realmente es más ligero que el Sonic, que luego de volver a manejarlo lo sentí como un yunque.

La tenida es buena, el carro es muy estable, adiós al acrobático Aveo que se clavaba de narices en las curvas, aunque creo que unas llantas mas grandes le vendrían mejor (Este tiene Rin 14 en Al). Los frenos son justos, aunque el ABS le hace falta, la dirección muy suave y en general la operación de los cambios es muy precisa.

Lo de los vidrios eléctricos si es cansón, pero véanlo desde el lado amable: Cambiar de hábitos evita el Alzheimer. El aire acondicionado es excelente, en cuestión de minutos ya estás tiritando, y eso que no lo hemos polarizado. Otro punto a favor es que como el tanque de combustible está bajo los asientos delanteros, debajo de la banca trasera hay mucho espacio para equipaje, o incluso para los amantes del Car Audio que quieran instalar equipos. El pito si da lástima, y creo que tan pronto me sobren unas monedas le pongo uno de Optra u otra cosa porque parezco abriéndome paso con una FZ50.

La primera tanqueada (10Gal) nos dip 40Km/gal en Carretera y la segunda 45 en mixto. Vamos por la tercera full y esperamos que el consumo se reduzca a cifras más intersantes para el bolsillo.

La verdad creo que la oferta de valor entre lo que se paga y lo que se recibe es muy buena y estamos muy contentos con el carro, mi esposa está feliz y creo que no se equivocó.

Saludos.


Muy buenas tus apreciaciones, en verdad son muy útiles a la hora de comparar conceptos. Por otra parte ayer en la tarde visitando la pagina oficial de Chevrolet se actualizaron los precios 2014 y me dí cuenta que el valor del Sail LTZ bajó de 34,990 a 33,290. Hoy conversare con mi Asesor a ver que sucede en esos casos porque mi carro aún no me lo han entregado oficialmente. Ustedes que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jair Calimeno

Usuario
Ene 23, 2014
25
Bueno, ya se esta acercando la hora de tener mi sail, ya hable con el concesionario que ya lo facturaron y que mañana estara en proceso de matricula, asi que espero este fin de semana o el otro.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,559
Muy buenas tus apreciaciones, en verdad son muy útiles a la hora de comparar conceptos. Por otra parte ayer en la tarde visitando la pagina oficial de Chevrolet se actualizaron los precios 2014 y me dí cuenta que el valor del Sail LTZ bajó de 34,990 a 33,290. Hoy conversare con mi Asesor a ver que sucede en esos casos porque mi carro aún no me lo han entregado oficialmente. Ustedes que opinan?

Por lo menos que le reconozcan, accesorios o le den revisiones gratis
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Me gustaría preguntarle a los dueños de este vehículo, qué tal es el ajuste del carro?. No sufre de problemas de grillos en la consola, u otras partes?.

P.D.
En lo personal, de la gama baja y media de Chevrolet, este es el carro que me produce más sensación de confiabilidad.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Me gustaría preguntarle a los dueños de este vehículo, qué tal es el ajuste del carro?. No sufre de problemas de grillos en la consola, u otras partes?.

P.D.
En lo personal, de la gama baja y media de Chevrolet, este es el carro que me produce más sensación de confiabilidad.
Agradezco si algún dueño de un Sail, me puede dar su opinión. Un familiar está interesado en adquirir este vehículo. Gracias.
 

Jair Calimeno

Usuario
Ene 23, 2014
25
Muy buenas tus apreciaciones, en verdad son muy útiles a la hora de comparar conceptos. Por otra parte ayer en la tarde visitando la pagina oficial de Chevrolet se actualizaron los precios 2014 y me dí cuenta que el valor del Sail LTZ bajó de 34,990 a 33,290. Hoy conversare con mi Asesor a ver que sucede en esos casos porque mi carro aún no me lo han entregado oficialmente. Ustedes que opinan?
ve, todavia lo veo al mismo precio en la pagina
 

hoover

Despegó motor
Mar 7, 2011
14

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-02-07-10-17-56.png
    Screenshot_2014-02-07-10-17-56.png
    210 KB · Visitas: 203

Jair Calimeno

Usuario
Ene 23, 2014
25
Alguien Sabe cual es la diferencia entre una Alarma Ultra, Alarma Chevy y el Bloqueo, porque la chica del concesionario me envió esta cotización:

Sistema de alarma ultra $ 250.000
Sistema de alarma chevy $ 350.000
Bloqueo $ 180.000
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Alguien Sabe cual es la diferencia entre una Alarma Ultra, Alarma Chevy y el Bloqueo, porque la chica del concesionario me envió esta cotización:

Sistema de alarma ultra $ 250.000
Sistema de alarma chevy $ 350.000
Bloqueo $ 180.000
el sistema de alarma chevy es el que traen todos los chevrolet nacionales que da el encendido con clave.
La ultra no es necesaria si el carro trae la chevy.
Me parece que lo quieren tumbar
 

Jair Calimeno

Usuario
Ene 23, 2014
25
el sistema de alarma chevy es el que traen todos los chevrolet nacionales que da el encendido con clave.
La ultra no es necesaria si el carro trae la chevy.
Me parece que lo quieren tumbar
Ella me cotizó varios sistemas y a mi si me pareció como Costoso.

Ve pero esa del Chevi es que uno puede desbloquear remotamente las puertas, y si el carro lo tocan o algo suena una sirena ?
la Ultra seria lo mismo, pero sin el tema de la clave?

y eso del Bloqueo que es??

Gracias por la Respuesta.