S
sailgeorge
Guest
Buen día, por fin encontré de donde provenía el molesto y fastidioso ruidooooo, que ya me traía loco, se escuchaba como si fuera en la consola, según lo que investigaba siempre decían que provenía de afuera pero en esta oportunidad aunque también aparentaba ser desde afuera la solución la tenia lo más cerca de mi cabeza que creía, estaba dentro de la luz del techo pero para identificarla tuve que recurrir a construir un estetoscopio casero ya que a oído de varios incluyéndome sonaba muy adentro por donde va la radio ya se imaginan como viajaba este ruido, tan molesto que parecía que se reía de mi, pues la solución fue sacar toda la farola y encontré que había una cable con una terminal adicional a la de la luz y esta además de estar envuelta con una espuma pues les falto taparla por completo ya que dejaron por fuera una parte y esta golpeaba con la lata del techo y con la “farolita”, les cuento que me siento muy tranquilo y hasta ya me parece que estoy conduciendo otro auto. “Bendiciones” para los ensambladores de chevrolet cuando no taparon bien esa terminal casi me vuelven loco.
El programa de mantención del chevrolet sail dice:Alineación y Balanceo inspeccionar cada 5000 kilómetros.
hasta donde me di cuenta quedan los mandos en la parte de atrás de los cambios y como lo dije en comentario anterior suprimen los manuales y los tapan con unos tapones que a la vista no lucen ... a mi me querían meter un ls y que lo que había dado de mas me lo regresaban e aditamentos que al explicarme en lugar de enojarme me dio fue risa tanto como lo instalaban como en los precios, ya que al principio había optado por un lt y me salieron con el cuento que se había descontinuado cosa que me desmintieron en chevrolet en bucaramanga pero no me arrepiento de mi elección por el ltz.... ahora una pregunta para los conocedores cada cuanto hay que hacerle alineación y balanceo a carro
El programa de mantención del chevrolet sail dice:Alineación y Balanceo inspeccionar cada 5000 kilómetros.