Ese color si no estoy mal es como el de mi Aveo, se llama beige Marruecos!
Efectivamente se trata del Beige Marruecos.
olle
@Carlos Eduardo Velásquez que tal el sail en cuanto a su radio su motor cuentanos me interesa mucho saber mas del sail
En cuanto al motor, pues el día de hoy estuve sper ocupado y sólo lo pude mover un poco al final de la mañana, aprovechando que tenía que ir a una reunión. Vivo a tres cuadras del sitio de trabajo, entonces no muevo el carro todos los días. Les cuento que me sorprende gratamente el comportamiento de la máquina. Siento que va a ser un carro divertido de conducir, buena respuesta. El clutch un poco duro, pero pienso que es cuestión de costumbre.
Hoy le dí dos aceleroncitos algo duros, pero cortos y me gustó mucho la facilidad con que sube la aguja del velocímetro.
En cuanto al radio, no me arrepiento de haber pedido que me le pusieran el Clarion. Suena bastante bien. Mirando las especificaciones, me parecen mejores que las del otro, aunque el diseño del otro sea más sobrio y a algunas personas les parezca mejor, pero creo que por especificaciones es mucho mejor el Clarion. Ej: Clarion 50w x4, el otro 20w x4. Las posibilidades de ecualización del Clarion son mucho mayores. El Clarion soporta parlantes entre 4 y 8 ohms. El otro sólo de 4. Puedo decir esto porque me entregaron por error el manual del otro equipo y el del Clarion lo tengo descargado de internet, entonces anoche me tomé un tiempito para hacer comparaciones.
Aunque el trasero no es el más bonito en este carro, me decidí por este por la posibilidad de abatir las bancas traseras, además del plus del Sunroof. Claro que el Spoiler del Sport le añade un poco de gracia a mi parecer, junto con las zonas negras en la parte inferior del bumper. Sinceramente, antes lo veía como el Tico, que me parecía como un televisor de esos viejos pantalla plana. Ahora mejora un poco con estos aditamentos.