Ahora a llorar porque un auto que es low cost lo ven pintado...me apena que los que compran con mucho pero mucho esfuerzo un sail, logan, picanto..etc se sientan en mayor posicion social porque no andan mas en bus, al ver a su auto de amarillo se baje el egocentrismo...que dira mi vecino ahora mi nave es taxi!!!! No le tengamos miedo a que lo vuelvan de sevicio publico. No es por presumir pero en cietto pais que labore (no lo digo para evitar problemas por criticar al sail) el taxi que me llevaba era un Toyota Corolla o de vez en cuando un honda accord y se ven cheveres de taxi.
Cuando un vehículo de estos sale como taxi el problema no es de egocentrismo ni nada de estas cosas, porque finalmente sigue siendo un vehículo de entrada, independientemente del color; la preocupación para sus dueños debe radicar en el aumento ostensible de la inseguridad, toda vez que crece de manera significativa el mercado de autopartes por cuanto el desgaste de los vehículos de servicio público es considerablemente mayor. Eso no es un tema de que el Sail deja de ser "premium" por salir versión taxi, simplemente se vuele aún más atractivo para los amigos de lo ajeno.
La otra interpretación que vale la pena hacer con este suceso, es que finalmente Colmotores pudo ensamblar un vehículo de este segmento con la eficiencia de combustible necesaria y suficiente para ser exitoso como taxi, toda vez, que practicamente todo su portafolio sobresale por el lado opuesto, es decir, carros con excesivo consumo de combustible, no muy confiables; cuya única virtud es el hecho que la marca tiene concesionarios en todas las ciudades del País e increíblemente el grueso de los clientes eventuales la percibe de buena calidad y reventa, más por algunos automóviles que se albergaron como "finos" en el imaginario colectivo, que por sus actuales productos sobrevalorados.