Eso claro sin contar con los famosos bodegazos a final de año que mandan los precios al piso.Esperemos que no tanto como hoy les "pesa" la compra de un Chevrolet a los clientes insatisfechos.
Eso claro sin contar con los famosos bodegazos a final de año que mandan los precios al piso.
El Aveo Emotion pesa 1.125kg y el Sonic Sedan pesa 1.206kg
Esperemos que no tanto como hoy les "pesa" la compra de un Chevrolet a los clientes insatisfechos.
es muy cierto, el sedan con las luces traseras si son pero bien feas, pero del HB, si le quedan súper bien.....El sabado pasado a medio dia vi cerca a colmotores un sonic rojo, pero la parte trasera no me gusta, esas bombillas de aveo gt emotion no le lucen
especulan que entre 38 y 45 mm. esta como caro pero habrá que esperar el precio final y la cantidad de equipamiento.Al menos en lo estético, ese Chevrolet Sonic tiene sus cosas... es bien fotogénico desde ciertos ángulos, pero desde otros más bien parece un Frankenstein. ¿Se sabe por qué valor sería lanzado en el mercado colombiano?... ¿Se lanzará antes o después que el Sail?
especulan que entre 38 y 45 mm. esta como caro pero habrá que esperar el precio final y la cantidad de equipamiento.
Ps como diria el comentarista carlos antonio velez "NO ME GUSTA ..., NO ME GUSTA Y NO ME GUSTA" ademas los unicos modelos de chevrolet que me han generado confianza (apreciacion personal y tal vez subjetiva) son los de origen Susuki o Isuzu de resto no mas, ademas le tengo una aversion inusitada a todos los aveos .... aunque ahora se vistan de Sonic
pues si viene con el mimo equipamiento de un ford fiesta hb no seria descabellado el precio de 45. pues eso casi que vale el ford, siendo este ulmimo mas estrecho (muuuuy estrecho en las plaza traseras).45"???? wtf!!! Me estiro hasta el Cruze mas bien...
De 2 a 5 estrellas en el Ncap es una diferencia inmensa, hay que dejar de ser intransigentes per se, y analizar las cosas más a fondo y emitir conceptos con argumentos!!Ps como diria el comentarista carlos antonio velez "NO ME GUSTA ..., NO ME GUSTA Y NO ME GUSTA" ademas los unicos modelos de chevrolet que me han generado confianza (apreciacion personal y tal vez subjetiva) son los de origen Susuki o Isuzu de resto no mas, ademas le tengo una aversion inusitada a todos los aveos .... aunque ahora se vistan de Sonic
De 2 a 5 estrellas en el Ncap es una diferencia inmensa, hay que dejar de ser intransigentes per se, y analizar las cosas más a fondo y emitir conceptos con argumentos!!
Si claro, no intento ir lanza en ristra contra Juan Cas, ni más faltaba, todos tenemos nuestros fustos, sólo que me parece que no hay punto de comparación entre aveo y sonic, el aveo es netamente daewoo, el sonic tiene mucho más trabajo en diseño y desarrollo como para decir que son la misma cosa
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: