General del Chevrolet Sonic

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Eso claro sin contar con los famosos bodegazos a final de año que mandan los precios al piso.

Ese es el gran problema de Chevrolet, que sus ofertas casi siempre terminan volviendo institucionales y llevan a una gran distorsión de los precios de los vehículos nuevos y usados.

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
359
Al menos en lo estético, ese Chevrolet Sonic tiene sus cosas... es bien fotogénico desde ciertos ángulos, pero desde otros más bien parece un Frankenstein. ¿Se sabe por qué valor sería lanzado en el mercado colombiano?... ¿Se lanzará antes o después que el Sail?

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Esperemos que no tanto como hoy les "pesa" la compra de un Chevrolet a los clientes insatisfechos.

La gente en general no aprende, apuesto que muchos de los insatisfechos clientes de Aveo seguiran por la senda del Sonic, no estoy pre juzgando el auto porque no lo conozco, pero si creo conocer al comprador promedio que ve un cajón de tomates con cuatro ruedas y el corbatín de Chevrolet, y corre como desaforado a comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: Juanes721

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,759
El sabado pasado a medio dia vi cerca a colmotores un sonic rojo, pero la parte trasera no me gusta, esas bombillas de aveo gt emotion no le lucen

• Me gusta
Reacciones: anjogo02 y andcaif1

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Al menos en lo estético, ese Chevrolet Sonic tiene sus cosas... es bien fotogénico desde ciertos ángulos, pero desde otros más bien parece un Frankenstein. ¿Se sabe por qué valor sería lanzado en el mercado colombiano?... ¿Se lanzará antes o después que el Sail?
especulan que entre 38 y 45 mm. esta como caro pero habrá que esperar el precio final y la cantidad de equipamiento.

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Ps como diria el comentarista carlos antonio velez "NO ME GUSTA ..., NO ME GUSTA Y NO ME GUSTA" ademas los unicos modelos de chevrolet que me han generado confianza (apreciacion personal y tal vez subjetiva) son los de origen Susuki o Isuzu de resto no mas, ademas le tengo una aversion inusitada a todos los aveos .... aunque ahora se vistan de Sonic

• Me gusta
Reacciones: wilisaza y EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ps como diria el comentarista carlos antonio velez "NO ME GUSTA ..., NO ME GUSTA Y NO ME GUSTA" ademas los unicos modelos de chevrolet que me han generado confianza (apreciacion personal y tal vez subjetiva) son los de origen Susuki o Isuzu de resto no mas, ademas le tengo una aversion inusitada a todos los aveos .... aunque ahora se vistan de Sonic

Aveo se queda.... :D:D:D:p

• Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
De 2 a 5 estrellas en el Ncap es una diferencia inmensa, hay que dejar de ser intransigentes per se, y analizar las cosas más a fondo y emitir conceptos con argumentos!!

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
De 2 a 5 estrellas en el Ncap es una diferencia inmensa, hay que dejar de ser intransigentes per se, y analizar las cosas más a fondo y emitir conceptos con argumentos!!

el hombre solo da su opinión, y aclara es algo netamente personal y subjetiva, no le veo problema a ello. ahora bien, yo también tengo mis graaaandes reservas con los productos de chevrolet que no sean de origen suzuki... soy de los que prefiere esperar a que otro compruebe sus bondades, a decir verdad...

pero el cambio a nivel de seguridad... si se lleva las palmas, definitivamente! aún me queda la duda del rendimiento de combustible...

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Si claro, no intento ir lanza en ristra contra Juan Cas, ni más faltaba, todos tenemos nuestros gustos, sólo que me parece que no hay punto de comparación entre aveo y sonic, el aveo es netamente daewoo, el sonic tiene mucho más trabajo en diseño y desarrollo como para decir que son la misma cosa

Editado el typo

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si claro, no intento ir lanza en ristra contra Juan Cas, ni más faltaba, todos tenemos nuestros fustos, sólo que me parece que no hay punto de comparación entre aveo y sonic, el aveo es netamente daewoo, el sonic tiene mucho más trabajo en diseño y desarrollo como para decir que son la misma cosa

:D:D:D