General del Chevrolet Sonic

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
El carro blanco de atrás que carro es?
Este?
Chevrolet-Captiva.jpg

O este?
chevrolet-captiva-sport-2009-00.jpg

u otro?

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Los nombres, asumo dependerán del país en el que se vendan, en unos se llamará Aveo, en otros Sonic y en otros Aveo-Sonic; Por ejemplo:
Aveo-Sonic.png

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Pregunta mi ignorancia, no puede funcionar como algunas evoluciones de ciertos modelos? como en KIA, el Rio Stylus, Rio Excite, Rio Spice..?

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Se lo tenían bien guardado!, la Trax es muy atractiva!!, por lo menos a la vista!!, la pensarán lanzar en la feria del automovil en noviembre próximo????

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Ups... lo triste es que las fotos que subi las recorte un poco, porque la verdad la camioneta de atras me parecio mucho una captiva, por eso no le pare tantas bolas... pero si de pronto aun estan en los patios, les prometo foto...

Y si le puedes quitar -discretamente- esas calcomanías que incomodan el detalle del Sonic, tanto mejor, jejeje ;)...

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pregunta mi ignorancia, no puede funcionar como algunas evoluciones de ciertos modelos? como en KIA, el Rio Stylus, Rio Excite, Rio Spice..?

No, ya fue decidido a nivel global lo del nombre, o el uno o el otro. Aveo para los que tenían el Kalos, Sonic para los que tenían Aveo. Y los de Holden si harán alguna cosa rara como siempre con los nombres....

• Me gusta
Reacciones: alejoram73