General del Chevrolet Sonic

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,725
El perfil de los clientes permitirá que rápidamente veamos cosas como estas;

2011ChevroletSonicZ37.jp.jpg

Aunque ese tiene accesorios originales. Será que los ofrecerán cuando empiecen a vender el carro? Eso sí, si con los actuales se ven cosas como ESTA, no me quiero imaginar lo que le espera al pobre Sonic.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
y no hay hasta ahora version de 3 puertas para el sonic.

No y no va a haber. Los 3 puertas están bastante mal a nivel mundial y por ende, para un modelo global, no valía la pena la inversión en desarrollarlo. Además, el Sonic usa el mismo truco del SparkGT para ocultar las puertas traseras, de forma que parezca un 3 puertas sin serlo.

Aunque ese tiene accesorios originales. Será que los ofrecerán cuando empiecen a vender el carro? Eso sí, si con los actuales se ven cosas como ESTA, no me quiero imaginar lo que le espera al pobre Sonic.

Esos paquetes Z-Line de GM en Norteamerica aún no salen oficialmente para ningun modelo, solo han sido mostrados en el SEMA (el que más me ha gustado es este):

2012-chevrolet-sonic-z-spec-front-side.jpg

Para el Sonic por ahora solo están disponibles algunos stickers que cubren media carrocería:

01-2012-chevrolet-sonic-z-spec-ny-opt.jpg

Y hablando del Sonic, les dejo una foto que tomé del Sonic que compite en el ETCC, una categoría que comparte algunos escenarios con el WTCC

Archivos adjuntos

• IMG_1487.JPG
    IMG_1487.JPG
    280.1 KB · Visitas: 352

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
No y no va a haber. Los 3 puertas están bastante mal a nivel mundial y por ende, para un modelo global, no valía la pena la inversión en desarrollarlo. Además, el Sonic usa el mismo truco del SparkGT para ocultar las puertas traseras, de forma que parezca un 3 puertas sin serlo.

Y eso se puede corroborar con modelos como el Focus III, el Clio IV, el C4 II, el Clase A W176, entre otros, que ya no tienen versiones con carrocería 3p.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
el motor que va hacia argentina es el mismo que traera en colombia...? segun el test drive de Matias Antico es el mismo con mejoras y un poco mas de caballos... y como era de esperar... El mismo consumo...

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No se por que, pero tengo buenas expectativas con este carrito, pero también se que llegará GM Colmotores y pow!!!! Las derribará todas... Acá... 2 airbags, abs, radio sin bluetooth (Este a través del chevystar), etc... etc... etc...

OT: Que convenio comercial tendrá Argentina con Corea para que les llegue así de bien equipados los carros???

• Me gusta
Reacciones: wilisaza

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
OT: Que convenio comercial tendrá Argentina con Corea para que les llegue así de bien equipados los carros???

Sencillamente es porque Argentina tiene alta inflación y control de cambios, lo que hace que los carros importados lleguen más baratos y mejor equipados. Mercosur como tal no tiene acuerdos comerciales con Corea del Sur.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
por favor, entonces como pueden llegar los kia rio y hyundai i25 a un precio competitivo y directamente de corea, mientras que aca llega este carro sonic a un precio exagerado por encima de la gama a la cual realmente pertenece y de mexico. (ni si quiera de corea) ya estan como con el sail que se va a ensamblar aca en colombia y por eso será de mejor calidad. por Dios los colombianos no aprendemos a hacernos respetar y siguen trayendonos productos costosos los de chevrolet.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,759
Si lo van a traer de mexico espero que no sean los que comercializan alla porque son muy pobres en accesorios y quedarian en desventaja con la competencia.

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Aich... era de esperarse que el consumo fuera de 30-35 km/gal MAXIMO, ya que dice Matias que es perezoso en las arrancadas y a bajas revoluciones, es de esperar que este mas al rededor de 30 km/gal con el super motor ViejoTec: carro remolón jeje... que pobreza la de chevrolet al utilizar esas mugres de motores, muy confiable y todo pero ya estuvo bueno con motores de hace 20 o mas años. Como perla, critica de nuevo la frenada y estabilidad l carro, osea que saca la colita igual que el afeo.... en fin, auto mas vendido en Colombia para el 2013 y parece que a los argentinos Chevrolet también los tima porque esta caro y el afeo es el mas vendido de allá.

• Me gusta
Reacciones: goblin y andcaif1

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Aich... era de esperarse que el consumo fuera de 30-35 km/gal MAXIMO, ya que dice Matias que es perezoso en las arrancadas y a bajas revoluciones, es de esperar que este mas al rededor de 30 km/gal con el super motor ViejoTec: carro remolón jeje... que pobreza la de chevrolet al utilizar esas mugres de motores, muy confiable y todo pero ya estuvo bueno con motores de hace 20 o mas años. Como perla, critica de nuevo la frenada y estabilidad l carro, osea que saca la colita igual que el afeo.... en fin, auto mas vendido en Colombia para el 2013 y parece que a los argentinos Chevrolet también los tima porque esta caro y el afeo es el mas vendido de allá.
Y todavia dicen que no es lo mismo que el afeo... El mismo carro con un poco mas de pinta... Justo lo que compra esta ecomia deprimente... Perdon emergente...

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Que pudiese venir con el mismo motor no implica que sea el mismo carro, A ud le da lo mismo que un automóvil tenga 1 o 5 estrellas en la pruebe de la Ncap?

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
Y todavia dicen que no es lo mismo que el afeo... El mismo carro con un poco mas de pinta... Justo lo que compra esta ecomia deprimente... Perdon emergente...
ecoNOmía....
Si... Igual el equipamiento con el que llega a las 5 Estrellas de la EURONcap (Mínimo 4airbags, Frenos ABS, EBD, etc.) no llega a Colombia a duras penas llegará con ABS, EBD y 2Airbags... Entonces sigue siendo inseguro. El 90% de los compradores lo van a comprar básico para tunearlo enlobarlo o porque quieren comprar el carro que sea la novedad en el mercado y no les alcanza pa' comprarlo Full Equipo creyendo que full equipo son rines, vidrios y espejos eléctricos y otros gallitos y no miran la seguridad.... Y le digo que antes de participar activamente en este foro yo pensaba así -Pa' que comprar el Logan Dynamique si igual puedo comprar el expression le pongo los elevavidrios traseros en la calle y le pongo unos rines más bacanos de los que trae- y no me preocupaba por el equipo de seguridad.. Yo pensaba que todas esas tecnologías eran pa' los carros premium, a los que el colombiano promedio no puede acceder.. Pero he cambiado mi mentalidad... Estos genios de GM Colmotores quieren meter gato por liebre en el mercado, hacen creer que es un carro totalmente novedoso y tiene el mismo motor flojo y que consume como los mejores V8 y la caja tampoco es que ayude mucho.. Definitivamente los vehículos Chevrolet de verdad son los gringos (Camaro, Impala, Tahoe, Suburban, Silverado, Travesti perdón Traverse, no sé si se escapa algún otro) porque de resto son Daewrolet, Opel y la nueva alianza SAIC - WULING

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Me gustaria que cohulen revatiera estos argumentos con todo respeto claro... Ya que el sabe mas de chevrolet que nosotros...

Tienes razon juan camilo pero es que escribiendo por el cel. Es a veces complicado...jajaja

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Que pudiese venir con el mismo motor no implica que sea el mismo carro, A ud le da lo mismo que un automóvil tenga 1 o 5 estrellas en la pruebe de la Ncap?

Sera que aquí llega con las misma especificaciones???, llega con 6 airbags, si a mucho 2 y en el top de la versión. Conrol de estabilidad, lo dudo. ABS, en el top. Así que no es que no importen las 5 estrellas, es que de todas formas es una viejera y como raro intentarán engatuzar... y se atreven a reportar consumos medios de 57km/gal, AY DIOS

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Sera que aquí llega con las misma especificaciones???, llega con 6 airbags, si a mucho 2 y en el top de la versión. Conrol de estabilidad, lo dudo. ABS, en el top. Así que no es que no importen las 5 estrellas, es que de todas formas es una viejera y como raro intentarán engatuzar... y se atreven a reportar consumos medios de 57km/gal, AY DIOS

Si la versión que llegue acá alcanza 3 estrellas nos debemos de sentir "Afortunados"... :mad: Que rabia con Colmotores y sus carros mutilados...