ecoNOmía....
Si... Igual el equipamiento con el que llega a las 5 Estrellas de la EURONcap (Mínimo 4airbags, Frenos ABS, EBD, etc.) no llega a Colombia a duras penas llegará con ABS, EBD y 2Airbags... Entonces sigue siendo inseguro. El 90% de los compradores lo van a comprar básico para tunearlo enlobarlo o porque quieren comprar el carro que sea la novedad en el mercado y no les alcanza pa' comprarlo Full Equipo creyendo que full equipo son rines, vidrios y espejos eléctricos y otros gallitos y no miran la seguridad.... Y le digo que antes de participar activamente en este foro yo pensaba así -Pa' que comprar el Logan Dynamique si igual puedo comprar el expression le pongo los elevavidrios traseros en la calle y le pongo unos rines más bacanos de los que trae- y no me preocupaba por el equipo de seguridad.. Yo pensaba que todas esas tecnologías eran pa' los carros premium, a los que el colombiano promedio no puede acceder.. Pero he cambiado mi mentalidad... Estos genios de GM Colmotores quieren meter gato por liebre en el mercado, hacen creer que es un carro totalmente novedoso y tiene el mismo motor flojo y que consume como los mejores V8 y la caja tampoco es que ayude mucho.. Definitivamente los vehículos Chevrolet de verdad son los gringos (Camaro, Impala, Tahoe, Suburban, Silverado, Travesti perdón Traverse, no sé si se escapa algún otro) porque de resto son Daewrolet, Opel y la nueva alianza SAIC - WULING