General del Chevrolet Sonic

Aida

Usuario
May 9, 2012
10
Hagamos apuestas... si versiòn full del SAIL está en 35 palos..... en cuánto queda el full equipo del SONIC ????????????? Yo digo que en 45.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,759
Creo que estara entre 40 y 45, porque entre 35 y 40 dejaran el cobalt (Aunque de seguro al cobalt le pondran el motor 1.6 del aveo, porque seria un suicidio si le ponen el 8v)

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Uuuuy pero si GM llegase a colocar esos carros de 45-adelante, se estaria metiendo en el terreno del cruze, si no me equivoco, el macanico arranca como en 46M, yo creo que por eso no los han lanzando, deben estar viendo bien los precio, me imagino diran, eeeeh para que metimos el sail full a 35, bueno una cosa, si el cobalt va a hacer el reemplazo del optra, quiere decir que esta por encima del sonic?, ya que el optra esta por encima que el aveo, aunque pa mi son la misma cosa

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Mmmmh, lo que pasa es que podrian estar quitando al cruze basico para meter ahi al sonic sedan. El HB va a estar metido depronto en otra estrategia, con algun modelo mas de entrada que empate con el precio del sail HB. La diferencia se da porque el cobalt no tiene HB.

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Creo que estara entre 40 y 45, porque entre 35 y 40 dejaran el cobalt (Aunque de seguro al cobalt le pondran el motor 1.6 del aveo, porque seria un suicidio si le ponen el 8v)

Eso solo puede suceder aqui en colombia donde chevrolet se burla del consumidor con esos precios tan altos y desfasados, ya que en europa el COBALT va directamente a competirle al LOGAN, Como la gente puede comprar un chevrolet cuado existen mejores opciones de compra por el mismo precio.
http://es.autoblog.com/2012/08/19/oficial-nuevo-chevrolet-cobalt-europeo/

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Eso solo puede suceder aqui en colombia donde chevrolet se burla del consumidor con esos precios tan altos y desfasados, ya que en europa el COBALT va directamente a competirle al LOGAN, Como la gente puede comprar un chevrolet cuado existen mejores opciones de compra por el mismo precio.
http://es.autoblog.com/2012/08/19/oficial-nuevo-chevrolet-cobalt-europeo/
NO estamos en Europa, NO somos europeos, las estrategias de mercado son DIFERENTES, Chevrolet es una empresa que como todas quiere ganar dinero, si nosotros como consumidores compramos los productos que nos ofrecen, a los precios que los ofrecen, por que cambiar? además eso no es caso típico Colombiano, es generalizado en varios países del tercer mundo, y no es exclusivo de chevrolet, puede pasar con muchas otras

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Necropoliz

Despegó motor
Dic 15, 2011
32
:eek:! 45 palos por un spark gt grande se pasan con esos precios... aunque me gusto mucho este carro no lo compraría nuevo a un concesionario que usureros...

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Yo la verdad no le encuentro diferencia a estos carros: Aveo, Cobalt, Sail y Sonic. Como cosa rara Chevrolet no esta metiendo gato por liebre y esta vendiendo el mismo carro con cuatro nombres distintos :D
Si se lee los varios temas del foro que hacen referencia a los modelos, y el tema general de GM se dará cuenta que hay MUCHAS diferencias, inclusive la procedencia de cada uno de ellos es diferente... hay que leer!!!

• Me gusta
Reacciones: carde10 y PPGSM

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Yo la verdad no le encuentro diferencia a estos carros: Aveo, Cobalt, Sail y Sonic. Como cosa rara Chevrolet no esta metiendo gato por liebre y esta vendiendo el mismo carro con cuatro nombres distintos :D

Cuando tenga la oportunidad de conocer el Sonic se dará cuenta de lo que dijo! Y es una barbaridad meter al Sail en esa colada!

• Me gusta

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
NO estamos en Europa, NO somos europeos, las estrategias de mercado son DIFERENTES, Chevrolet es una empresa que como todas quiere ganar dinero, si nosotros como consumidores compramos los productos que nos ofrecen, a los precios que los ofrecen, por que cambiar? además eso no es caso típico Colombiano, es generalizado en varios países del tercer mundo, y no es exclusivo de chevrolet, puede pasar con muchas otras

No es caso tipico colombiano? pero si es el pensamiento del tipico consumidor colombiano que a estas alturas del juego con tantas alternativas en el mercado y piense que por que cambiar? si es lo que nos ofrecen por que deben ganar dinero. Creo que la plata de cada cual vale y mucho, por eso sigo diciendo que por la misma plata investigue, mire y evalúe quien le ofrece mejores cosas por el mismo precio y analice si su decisión es un chevrolet.

• Me gusta
Reacciones: paposound y goblin

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
No es caso tipico colombiano? pero si es el pensamiento del tipico consumidor colombiano que a estas alturas del juego con tantas alternativas en el mercado y piense que por que cambiar? si es lo que nos ofrecen por que deben ganar dinero. Creo que la plata de cada cual vale y mucho, por eso sigo diciendo que por la misma plata investigue, mire y evalúe quien le ofrece mejores cosas por el mismo precio y analice si su decisión es un chevrolet.
Parece que no me hice explicar bien, me estoy refiriendo a chevrolet como tal y no al consumidor, si a chevrolet teniendo la competencia que ud dice, le sigue funcionando la estrategia de mercado que tiene, para que cambiar? y en cuanto al caso típico, quiero decir que chevrolet o cualquier otra marca puede aplicar estrategias de mercado similares a las expuestas, de una forma similar o típica en diferentes mercados, por lo general tercermundistas, la plata de cada cual vale, pero muchos no investigan a la hora de comprar carro, si así lo hicieran seguro que el panorama de ventas del mercado nacional sería muy diferente!!!

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
El Sail y el Aveo sonic estan bonitos... pero ese Cobalt es HORRIBLE..ademas que le clonaron el nombre al verdadero Cobalt americano que era un deportivo muy vacano y con motor turbocargado....aca en colombia nos meten gato por liebre como decian mas arriva...

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
El Sail y el Aveo sonic estan bonitos... pero ese Cobalt es HORRIBLE..ademas que le clonaron el nombre al verdadero Cobalt americano que era un deportivo muy vacano y con motor turbocargado....aca en colombia nos meten gato por liebre como decian mas arriva...
Solo Sonic, no le crean a la Motor :p

• Me gusta

Necropoliz

Despegó motor
Dic 15, 2011
32
Muy de acuerdo contigo ese colbat es horroroso que cosa mas fea jajaja.. el sonic si es bonito! pero lastima chevrolet y sus precios tan altos. (y asi y todo lo peor es que los compran, por eso siguen abusando con esos precios) como dijo un forista antes, si le colocan a una caja de tomates con 4 ruedas la insignia de chevrolet la gente lo compra!

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El Chevrolet Cobalt americano en realidad era un vehículo basado en el Opel Astra, con el cual compartía además del chasís; varios elementos mecánicos, como el motor Ecotec de 2.2 litros y 140 CV.

• Me gusta

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

ArriBa ;)

Y el nombre de Cobalt no se lo inventaron en Colombia para meterle gato por liebre a nadie, Chevrolet decidió usar el nombre a nivel mundial para este modelo, debido a que el reemplazo del Cobalt en USA debía ser el Cruze.

En cuanto a lo de los precios: Tanto el Sail como el Cobalt me parecen atinados en cuanto a precio, el Sonic, de llegar muy por encima de los 40 millones si estaría desfasado, a menos que tuviera un equipamiento del otro mundo.

• Me gusta
Reacciones: alejoram73 y PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Pienso que el precio del SAIL esta algo elevado para su intruduccion en el mercado colombiano...28 millones y tanto por un auto que no trae ni Aire Acondicionado..no me parece justo....buena jugada de Renault al meter el clio campus con aire a 25 millones eso si con motor de twingo...otro tema a discutir...jajajajaja....y con respecto al Cobalt me parece que es mas bonito el Optra...y ese nombre no entiendo por que se lo colocaron...si como lo dije anteriormente.... Cobalt = auto deportivo americano...aca nos mandan un carro feo no me importa si chevrolet globaliso el nombre. adjunto foto del Cobalt americano!!

Archivos adjuntos

• chevrolet-cobalt-ss-turbo.jpg
    chevrolet-cobalt-ss-turbo.jpg
    427.9 KB · Visitas: 1,080
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Pienso que el precio del SAIL esta algo elevado para su intruduccion en el mercado colombiano...28 millones y tanto por un auto que no trae ni Aire Acondicionado..no me parece justo....buena jugada de Renault al meter el clio campus con aire a 25 millones eso si con motor de twingo...otro tema a discutir...jajajajaja....y con respecto al Cobalt me parece que es mas bonito el Optra...y ese nombre no entiendo por que se lo colocaron...si como lo dije anteriormente.... Cobalt = auto deprotivo americano...aca nos mandan un carro feo no me importa si chevrolet globaliso el nombre. adjunto foto del Cobalt americano!!

Con tantas alternativas en el mercado, Chevrolet no tiene precios justos, son muy altos para lo que ofrecen.