General del Chevrolet Sonic

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,473
Pienso que el precio del SAIL esta algo elevado para su intruduccion en el mercado colombiano...28 millones y tanto por un auto que no trae ni Aire Acondicionado..no me parece justo....buena jugada de Renault al meter el clio campus con aire a 25 millones eso si con motor de twingo...otro tema a discutir...jajajajaja....y con respecto al Cobalt me parece que es mas bonito el Optra...y ese nombre no entiendo por que se lo colocaron...si como lo dije anteriormente.... Cobalt = auto deprotivo americano...aca nos mandan un carro feo no me importa si chevrolet globaliso el nombre. adjunto foto del Cobalt americano!!

El Cobalt norteamericano tampoco se podría considerar como deportivo... ese calificativo solamente le queda al Corvette y al Camaro.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Lo digo porque...al igual que el corvette y el camaro el Cobalt tambien lo sacan en version SS que hace alucion a los deportivos de chevrolet por su motor turbo cargado....saludos...
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hombre ..pues ese focus es para novatos...porque no mencionaste el FOCUS ST 2.0T de 250 HP es la variante mas deportiva de este modelo...de modo que estoy hablando de un auto deportivo.....y nunca mencione que el Cobalt SS fuera un super deportivo valgame la aclaracion....existen carros deportivos y super deportivos que ya hablariamos de ferraris, corvette, lambo..etc....
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es un llamado a revisión como cualquier otro en cualquier marca, seguramente para cuando lo lancen ya estará corregido.
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
El Sail y el Aveo sonic estan bonitos... pero ese Cobalt es HORRIBLE..ademas que le clonaron el nombre al verdadero Cobalt americano que era un deportivo muy vacano y con motor turbocargado....aca en colombia nos meten gato por liebre como decian mas arriva...

Bueno... si vamos a hablar de nombre re-encauchados, no habría que olvidarse del Ford Fiesta.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
527
Ví un par de Sonic en Buenos Aires y se ve robusto, mejora por completo la línea de los actuales Aveo, el interior mucho más práctico y se ve de mejor factura, ojalá que aquí en Colombia no lo vendan "pelado" en temas de seguridad.
 

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
hoy le pregunte a un asesor que estaba en el CC ventura de cucuta, que si sabia cuando llegaba el chevrolet sonic... y se quedo pensando.. y me respondió que disque en marzo ... y después me dijo pero tenemos este , el chevrolet sail que acabo de salir... solo le respondí no chino gracias :)
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
lastimosamente existen muchos tradicionalistas o mas bien fanaticos, tienen los ojos cerrados y no se dan cuenta que existen mejores alternativas, pero segun pasa el tiempo las personas se estan volviendo mas exigentes y no se dejan meter 4 llantas por los ojos jejeje.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
claro y eso no hay duda porque el consumidor colombiano es muy tradicionalista. Pero cada vez mas personas hoy en día evalua mejor la compra, por que esta en juego un dinero que a nadie le regalan.
lastimosamente existen muchos tradicionalistas o mas bien fanaticos, tienen los ojos cerrados y no se dan cuenta que existen mejores alternativas, pero segun pasa el tiempo las personas se estan volviendo mas exigentes y no se dejan meter 4 llantas por los ojos jejeje.
hoy en dia la gente evalúa tanto, que compran carros de 35-40 millones con un nivel de seguridad nulo!!!!!
no nos digamos mentiras, el comprador promedio (sin ofender a nadie) compra es por la "pinta que el carro de", si realmente evaluaran, no comprarían mas tucson, sportage, fortuner urbana, ssanyong korando y entre otras que apenas tienen 1 o 2 airbags, unas sin abs, sin control de estabilidad y un sin fin de sistemas, y en el mercado productos como la captiva, koleos, journey entre algunas, equivalentes en precio, rebosan en seguridad, y en los sedanes, carros como el new kia rio, new accent, y algunos que apenas vienen a duras penas con 1 o2 airbags y rondan los 40 millones.

en resumen no solo es chevrolet, son todas las marcas que para mi opinion el precio no vale para lo que ofrecen!!!!!!
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos....

Miren lo que vi salir en una niñera del Puerto de Cartagena...

DSC02705.JPG



DSC02706.JPG
 

Archivos adjuntos

  • DSC02705.JPG
    DSC02705.JPG
    126.1 KB · Visitas: 247

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,473
No lo tome mal, supercerebrito, simplemente está entre nuestras reglas.

Créame que su primicia la ha visto muchísima gente en el otro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing