General del Chevrolet Sonic

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Ya le están dando ideas a los tuners enlobadores
Cortesía: FB Fuel Car Magazine

Si por algo se ha caracterizado este carro es que desde su lanzamiento han habido infinidad de diseños (unos muy buenos y otros regulares), yo estaba inscrito en el fan page del sonic (US) en facebook y todos los dias estaban dele que dele a los diseños. Algo que hay que tratar de aclarar es el tema de los diseños, tunear un carro no es necesariamente "enlobarlo", hay gente con mucha creatividad que hacen un conjunto de color y diseño que resultan en unas composiciones muy pero que muy buenas, o a quien por ejemplo no le gusta el ford fiesta de ken block?.
 

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Como era de esperarse después del lanzamiento oficial, por lo menos en Medellín ya se están viendo las niñeras con los Sínica. Me pareció bonito el HB, aunque muy spark para mi gusto.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1348353534752.jpg
    uploadfromtaptalk1348353534752.jpg
    109.4 KB · Visitas: 487
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Como era de esperarse después del lanzamiento oficial, por lo menos en Medellín ya se están viendo las niñeras con los Sínica. Me pareció bonito el HB, aunque muy spark para mi gusto.
esa es la callecita al pie de los talleres de ayura motor. es que ellos le estaban haciendo publicidad a la par que la pagina oficial en la redes sociales mientras que autolarte estaba como callado con respecto a eso y este es de los pocos concesionarios autorizados en vender traverse y camaro
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hoy vi un Sonic HB en ayuramotor,envigado, y la verdad se parece mucho a un Spark grandecito!!..y ese Sail si que se esta vendiendo acá...mordieron muchos el anzuelo..en pocos meses ese precio va a descender.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hace poco tuve la oportunidad de manejar uno por mas o menos 900km en USA, era un LS sedan automatico (6 cambios) con motor ecotec 1.8.
La verdad no me gusto mucho (tal vez pq era automatico) ya que era bastate "sonso". El consumo me parcio elevado (aunque no lo medi como deberia pero me puede hace una idea), ya que en el mismo recorrido que con un Malibu, que tambien tiene motor ecotec pero 2.5, me gaste 36 dolares (menos de medio tanque)y en el sonic me gaste un tanque y cuarto.
Cuando comezo a marcar la reserva, yo creia que era pq el sonic tienia un tanque mas pequeño pero mi sorpresa fue cuando entre a la estacion y tanquearlo full me costo casi 60 dolares! Asi que haciendo cuentas (obviamente no muy exactas), el sonic en el mismo recorrido gasto casi el doble del Malibu!, cabe anotar que el sonic apenas tenia 500km cuando me lo entegaron peroigual me sigue parciendo exagerado el consumo, para las presataciones del carro.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
como para comprarlo?

Pues yo lo compraría, pero nah... ya me monté en la Dusterneta y el siguiente paso que haré es camioneta... ya no quiero mas automóvil, pero me parece muy chevere el Sonic, solo le reprocho que al HB LT Mecánico no le hayan puesto los airbags laterales y el sensor de reversa pero bueeeeeeno, gajes del mercadeo... ;)
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues yo lo compraría, pero nah... ya me monté en la Dusterneta y el siguiente paso que haré es camioneta... ya no quiero mas automóvil, pero me parece muy chevere el Sonic, solo le reprocho que al HB LT Mecánico no le hayan puesto los airbags laterales y el sensor de reversa pero bueeeeeeno, gajes del mercadeo... ;)

En ese caso espere a la Chevrolet Trax, que al fin de cuentas es una camioneta con base en el Sonic y esta próxima a llegar al país.
 

luiser82

Alto kilometraje
Jun 1, 2011
34
En ese caso espere a la Chevrolet Trax, que al fin de cuentas es una camioneta con base en el Sonic y esta próxima a llegar al país.
Pero cuando llegaría esa SUV a Colombia?, me gusta, a ver si me espero, porque ando cada día mas indeciso en que comprar estoy entre Kia Rio, Ford Fiesta y ahora Chevrolet Sonic jeje pero ninguno esta disponible toca pedirlos y esperar quien sabe cuanto.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Pero cuando llegaría esa SUV a Colombia?, me gusta, haber si me espero, porque ando cada día mas indeciso en que comprar estoy entre Kia Rio, Ford Fiesta y ahora Chevrolet Sonic jeje pero ninguno esta disponible toca pedirlos y esperar quien sabe cuanto.
Con todo respeto "a ver si me espero"
 
  • Me gusta
Reacciones: luiser82

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
En ese caso espere a la Chevrolet Trax, que al fin de cuentas es una camioneta con base en el Sonic y esta próxima a llegar al país.

Aún me esperan 3 años de crédito con la Dusterneta, además no se me ha pasado por la cabeza cambiarla, y menos por una Traxx que no tiene ni 5 de altura al piso... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

luiser82

Alto kilometraje
Jun 1, 2011
34
Disculpen la ignorancia, lo que sale en este video es malo?, bueno?, regular?, vi otros videos de la misma pagina y pues carros de categorías mas altas quedan peor, quedo atento a sus comentarios.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Disculpen la ignorancia, lo que sale en este video es malo?, bueno?, regular?, vi otros videos de la misma pagina y pues carros de categorías mas altas quedan peor, quedo atento a sus comentarios.
esas pruebas son para calcular el costo de una reparación en un posible accidente o colisión, pues malo o bueno, ya es como lo quiera ver la persona, pero no indica el nivel de seguridad o calidad del vehículo...
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Pero cuando llegaría esa SUV a Colombia?, me gusta, a ver si me espero, porque ando cada día mas indeciso en que comprar estoy entre Kia Rio, Ford Fiesta y ahora Chevrolet Sonic jeje pero ninguno esta disponible toca pedirlos y esperar quien sabe cuanto.

Yo creeria q se la tienen guardada los de colmotores para la feria internacional del automovil bogota a finales de Noviembre!!!
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo creeria q se la tienen guardada los de colmotores para la feria internacional del automovil bogota a finales de Noviembre!!!
yo de usted espero un poquito mas, en noviembre comienza la producción en México de la chevy trax, seria bien interesante, ademas esperar a ver como sale el sonic....