Tengo entendido que es de correa de distribución.El motor del sonic tiene correa o cadena?
Tengo entendido que es de correa de distribución.El motor del sonic tiene correa o cadena?
de pronto porque habia un error con el nivel de compresion y quien sabe, quizas otrosPorque habrán quitado la hoja de especificaciones del Sonic en la pagina de Chevrolet Colombia?
pues vea, no se estire tanto, compre un ford fiesta, y tiene 8 airbags, esp, control de tracción y muchas cosas.....para mi, sigue siendo el ford fiesta la mejor opcion del mercado!!!!Buenas Tardes, les cuento que me decidí y acabo de apartar con el 10% el Sonic Sedan LT Mecánico color Gris Tecno, vamos a ver cuanto se demora en llegar, de igual forma quede con la duda haber pedido el automático que cuesta 4 millones mas y la diferencias que me indicaron que tiene adicionales respecto al mecánico son:
Caja de velocidades con modo manual, volante abatible en profundidad, manijas cromadas, sensores de reversa, Rin de 16(quisiera saber aparte del tamaño en que mas se diferencia) los airbags laterales. si alguien sabe de mas diferencias quedo atento.
Una pregunta: para ustedes la diferencias de 4 millones los vale para hacer el esfuerzo y comprarme este, teniendo en cuenta que mi presupuesto es 40 Millones y pues me tocaría hacer algún préstamo adicional de casi 3 millones para comprarlo contando la matricula, o mejor me quedo con el Mecánico (por favor eviten comentarios sobre otras marcas que la decisión mal o bien la se definió por Chevrolet Sonic)
pues vea, no se estire tanto, compre un ford fiesta, y tiene8 airbags, esp, control de tracción y muchas cosas.....para mi, sigue siendo el ford fiesta la mejor opcion del mercado!!!!
(por favor eviten comentarios sobre otras marcas que la decisión mal o bien la se definió por Chevrolet Sonic)
Pues yo creo que si la caja automática es de 6 velocidades y además esa versión trae más equipamiento de seguridad (ABS, air bags, EBD, etc), valdría la pena hacer el esfuerzo. La caja automática realmente es una ventaja. Una vez que se prueba, no se quiere regresar al mecánico.Buenas Tardes, les cuento que me decidí y acabo de apartar con el 10% el Sonic Sedan LT Mecánico color Gris Tecno, vamos a ver cuanto se demora en llegar, de igual forma quede con la duda haber pedido el automático que cuesta 4 millones mas y la diferencias que me indicaron que tiene adicionales respecto al mecánico son:
Caja de velocidades con modo manual, volante abatible en profundidad, manijas cromadas, sensores de reversa, Rin de 16(quisiera saber aparte del tamaño en que mas se diferencia) los airbags laterales. si alguien sabe de mas diferencias quedo atento.
Una pregunta: para ustedes la diferencias de 4 millones los vale para hacer el esfuerzo y comprarme este, teniendo en cuenta que mi presupuesto es 40 Millones y pues me tocaría hacer algún préstamo adicional de casi 3 millones para comprarlo contando la matricula, o mejor me quedo con el Mecánico (por favor eviten comentarios sobre otras marcas que la decisión mal o bien la se definió por Chevrolet Sonic)
La diferencia en seguridad creo que son sólo 2 airbags.Pues yo creo que si la caja automática es de 6 velocidades y además esa versión trae más equipamiento de seguridad (ABS, air bags, EBD, etc), valdría la pena hacer el esfuerzo. La caja automática realmente es una ventaja. Una vez que se prueba, no se quiere regresar al mecánico.
Pero bien valen la pena, si de mejorar la seguridad se trata. Y si a eso le aunamos la caja automática, es una opción plausible, máximo si cualquiera le mete solo al capricho de los rines el equivalente de la diferencia entre las dos versiones.La diferencia en seguridad creo que son sólo 2 airbags.
Hola como dijeron antes ya me decidí por el Chevrolet Sonic pero aun puedo cambiar entre mecánico y automático.pues vea, no se estire tanto, compre un ford fiesta, y tiene 8 airbags, esp, control de tracción y muchas cosas.....para mi, sigue siendo el ford fiesta la mejor opcion del mercado!!!!
Hola Jeisson muchas gracias por los comentarios y los tendré muy en cuenta, respecto al volante me confirmaron que la versión sedan LT Mecanico solo cuenta con ajuste vertical en el volante.En primer lugar lo felicito!! por su decisión... En lo personal el Sonic me parece un buen carro y pues promete...
En cuanto lo de estiraaaaarse e irse por la versión automática Full yo no lo haria, pues primero no me gustan las cajas automáticas en los carros y segundo por lo que menciona del presupuesto.
Por lo demás accesorios tampoco lo justificaría excepto los airbags adicionales que no trae el mecánico. (Según las especificaciones tecnicas que he leido el mecanico tambien tiene ajuste en profundidad del volante)
Psdta: La diferencia en los rines aparte del tamaño es que las Aspas del de 16" son un poco mas delgadas que el de 15"; en general el diseño es muy similar
Hola, respecto a seguridad solo cambia que le adicionan dos airbag (en los asientos) y sensores de reversa si se pueden considerar como otro tipo de "seguridad".Pues yo creo que si la caja automática es de 6 velocidades y además esa versión trae más equipamiento de seguridad (ABS, air bags, EBD, etc), valdría la pena hacer el esfuerzo. La caja automática realmente es una ventaja. Una vez que se prueba, no se quiere regresar al mecánico.
¿Y la caja automática es de cuantas marchas?Hola como dijeron antes ya me decidí por el Chevrolet Sonic pero aun puedo cambiar entre mecánico y automático.
Se que el Ford Fiesta tiene mas seguridad que cualquier otro carro del segmento, pero con todo respeto a las personas que tienen o les gusta el FF , simplemente a mi no me gusta el diseño interior y la parte exterior trasera, adicional a esto es un carro bastante incomodo para mi, pues mido 1.90 Mts, el que vaya atrás mio irá bastante incomodo, necesito un carro familiar y me gusta el confort por lo tanto los "Gadgets" como USB, bluetooth, mandos desde el volante, chevystar, Sunroof que no se encuentran en el FF Sedan hicieron que no me decidiera por este.
Claro el Sonic no es el carro perfecto, (no lo hay) me gustaría que tuviera control de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente, mejorar el diseño en la parte trasera y cambiar ese tablero de moto que no me gusta, pero creo que es una muy buena opción en el segmento.
Hola Jeisson muchas gracias por los comentarios y los tendré muy en cuenta, respecto al volante me confirmaron que la versión sedan LT Mecanico solo cuenta con ajuste vertical en el volante.
Hola, respecto a seguridad solo cambia que le adicionan dos airbag (en los asientos) y sensores de reversa si se pueden considerar como otro tipo de "seguridad".
Saludos
Tiene 6¿Y la caja automática es de cuantas marchas?
Hoy vi el sonic HB.... se parece a un spark recargado pero nada feo. El frente me parece muy bacano, atrás es menos farandulero que el spark. Como varios dijeron, tiene un tablero con estetica moderna y el volante del cruze. No me gusto la cojineria que tenia el que vi, parecía mas barata que la de un sandero expression. Me puse a detallarlo y estaba completamente mal armado: Las puertas descuadradas, tanto horizontal como verticalmente, el sticker negro de los parales de las puertas torcidos, la tapa del maletero no conservaba la linea del carro, tenia como un stop como suelto... bueno, no sé, a mi me gusta analizar ese tipo de cosas y veo que la mano de obra mexicana es mas bien regular en este sentido.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: