Señores Cohulen, fersal, XJ6 y Pachocar, Muchas Gracias por sus comentarios, les cuento que estoy contento muy contento!!, ya tengo mi carro y pues seguí sus recomendaciones al reclamarlo aunque sinceramente considero que tuve una asesora excelente, muy recomendada para los que vivan en Bucaramanga, ella se encargó de que revisáramos una por una todas las partes duramos casi dos horas ella explicándome con mucha claridad todo, respecto a la gasolina me lo entregaron casi con medio tanque
y luego le agregue 40 mil quedando full, en general noté un carro muy suave, silencioso, cómodo de manejar, excelente los espejos retrovisores dan muy buena visual, tenía 25 Km, de nuevo muy pero muy contento y con ese olor a nuevo
, hasta el momento lo único que se me ha hecho extraño es que es bastante caluroso al destapar la tapa del motor y general se siente caluroso cuando uno pasa cerca en la parte delantera pero no se, si sea solo impresión mía jaja,
Les cuento que la matricula me costó aproximadamente $600.000 pues me regalaron el SOAT y entre sensores de reversa y polarizado se fueron $300.000 para un total de $900.000
Las siguientes son algunas imágenes que pude tomar ya de noche.
Un saludo nuevamente para todos y quedo atento a sus preguntas así como agradezco que me colaboren con mis dudas