General del Chevrolet Sonic

victor sandoval

Despegó motor
Nov 30, 2012
27
Bueno como les dije antes estaba esperando la entrega del SONIC y el sábado ya lo hicieron y les daré mi opinion: primero en continautos de la av 68 en Bogota fue muy buena la atención, tenían el carro del color que yo lo quería (blanco) y eso facilito la entrega, ya en detalle el vehículo en la parte exterior es fenomenal, el frente del carro es muy bonito, para mi es un imán que atrae miradas (en opinión personal muy parecido al lancer evolution de la mitsubishi), por los laterales sus lineas dan un toque de carro deportivo algo parecido al hiunday i 25 y la parte de atrás es muy bonita aunque personalmente pudieron haberla hecho mejor.
su baúl es una (Bodega) personalmente el mas grande que he visto en un sedan, bastante amplio y agradable, el interior es muy amplio la parte del piloto y de los acompañantes es bastante cómoda su tablero es muy bonito para mi el digital no me molesta y ademas es agradable a la vista, buena cojineria, carteras, pisos, y el vidrio trasero es bien grande da una visualización amplia, en su parte mecánica es un auto que se siente muy suave al manejarlo el motor es mucho menos ruidoso que el del aveo, aunque en mi opinión el consumo de combustible es muy similar al del aveo (40-43 km por galón a cambios realizados a no mas de 3000 revoluciones) la diferencia es que a este se le siente mas potencia a pesar de su gran carrocería,es completamente insonoro no tiene ruiditos raros ni nada por el estilo y sus pedales y tambien la caja son muy suaves, en conclusión estoy la verdad contento, a mi parecer tome la mejor decisión con respecto al tema costo beneficio, pues para mi la competencia directa era el ford fiesta y el hiunday i 25 y la verdad el ford muy buena maquina y equipo de seguridad pero demasiado angosto muy incomodo sobretodo para los acompañantes traseros y el i 25 full equipo supera facilmente los 40 millones de pesos.
en estos días subo foticos para que puedan ver el carro!! saludos.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
aunque en mi opinión el consumo de combustible es muy similar al del aveo (40-43 km por galón a cambios realizados a no mas de 3000 revoluciones) la diferencia es que a este se le siente mas potencia a pesar de su gran carrocería
eh y yo que creía que el consumo del aveo era muchísimo mayor, felicidades por su nuevo carro disfrútelo y sáquele todo el jugo.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno como les dije antes estaba esperando la entrega del SONIC y el sábado ya lo hicieron y les daré mi opinion: primero en continautos de la av 68 en Bogota fue muy buena la atención, tenían el carro del color que yo lo quería (blanco) y eso facilito la entrega, ya en detalle el vehículo en la parte exterior es fenomenal, el frente del carro es muy bonito, para mi es un imán que atrae miradas (en opinión personal muy parecido al lancer evolution de la mitsubishi), por los laterales sus lineas dan un toque de carro deportivo algo parecido al hiunday i 25 y la parte de atrás es muy bonita aunque personalmente pudieron haberla hecho mejor.
su baúl es una (Bodega) personalmente el mas grande que he visto en un sedan, bastante amplio y agradable, el interior es muy amplio la parte del piloto y de los acompañantes es bastante cómoda su tablero es muy bonito para mi el digital no me molesta y ademas es agradable a la vista, buena cojineria, carteras, pisos, y el vidrio trasero es bien grande da una visualización amplia, en su parte mecánica es un auto que se siente muy suave al manejarlo el motor es mucho menos ruidoso que el del aveo, aunque en mi opinión el consumo de combustible es muy similar al del aveo (40-43 km por galón a cambios realizados a no mas de 3000 revoluciones) la diferencia es que a este se le siente mas potencia a pesar de su gran carrocería,es completamente insonoro no tiene ruiditos raros ni nada por el estilo y sus pedales y tambien la caja son muy suaves, en conclusión estoy la verdad contento, a mi parecer tome la mejor decisión con respecto al tema costo beneficio, pues para mi la competencia directa era el ford fiesta y el hiunday i 25 y la verdad el ford muy buena maquina y equipo de seguridad pero demasiado angosto muy incomodo sobretodo para los acompañantes traseros y el i 25 full equipo supera facilmente los 40 millones de pesos.
en estos días subo foticos para que puedan ver el carro!! saludos.

Lo bueno es que ese consumo solo puede mejorar una vez pase de los 2000-3000km, puede quedar cercano a los 50km/galón. Felicitaciones por la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Siguen las especulaciones,saben quien es cohulen ? Lo que dice lo dice por conocimiento de causa,claro que el consumo después de 3000 kilómetros mejora bastante,y que yo sepa el aveo se hacia 35 kilómetros por galón,ósea que sin duda alguna el sonic va ganando,y que es mejor en todo al aveo.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Propaganda? no sé pero superficialmente me parece bonito (Sonic AT)


Aqui esta el video del detras de camaras.

[/quote]


Si es propaganda para General Motors, este video musical aparecio poco tiempo despues del lanzamiento del Sonic en Estados Unidos, recordemos que este modelo subcompacto en dicha nación se enfoca primordialmente a jovenes de clase media que se encuentran en educación preparatoria o en la universidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Amigos para contarles que esta semana ando por Moscú (Rusia) y no tenia idea que en este mercado se vende el Sonic bajo el nombre AVEO. Lo acabo de ver pasar en la calle y voltie a mirar y que desilusión me lleve cuando vi ese horrible nombre sinonimo de perversidad detrás del Sonic.

Agún otro mercado en que se venda como Aveo?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Se conoce como Aveo en los mercados de toda Europa, Rusia, Turquía, Corea del Sur y China, como Sonic en toda America, Japón, Medio Oriente, Sudafrica y el sudeste asiatico, y en Australia como Holden Barina.
 

mafero

Alto kilometraje
Nov 24, 2012
31
Amigos para contarles que esta semana ando por Moscú (Rusia) y no tenia idea que en este mercado se vende el Sonic bajo el nombre AVEO. Lo acabo de ver pasar en la calle y voltie a mirar y que desilusión me lleve cuando vi ese horrible nombre sinonimo de perversidad detrás del Sonic.

Agún otro mercado en que se venda como Aveo?


Qué comentarios tan 'malvados' hicieron los foreros... jejejeje
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Amigos para contarles que esta semana ando por Moscú (Rusia) y no tenia idea que en este mercado se vende el Sonic bajo el nombre AVEO. Lo acabo de ver pasar en la calle y voltie a mirar y que desilusión me lleve cuando vi ese horrible nombre sinonimo de perversidad detrás del Sonic.

Agún otro mercado en que se venda como Aveo?

Es más, hace rato, cuando se especulaba aún sobre el modelo, se llegó a decir que saldría con el apelativo común "Aveo Sonic",
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Amigos para contarles que esta semana ando por Moscú (Rusia) y no tenia idea que en este mercado se vende el Sonic bajo el nombre AVEO. Lo acabo de ver pasar en la calle y voltie a mirar y que desilusión me lleve cuando vi ese horrible nombre sinonimo de perversidad detrás del Sonic.

Agún otro mercado en que se venda como Aveo?
Eso sentí yo cuando ví que en México se vende el Renault Symbol como Nissan Platina :/