http://automovilescolombia.com/foros/threads/accidentes.880/page-206#post-362714EN CARTAGENA SE ACCIDENTÓ UN SONIC Y MIREN COMO QUEDÓ
Ver el archivos adjunto 53743 Ver el archivos adjunto 53744
http://automovilescolombia.com/foros/threads/accidentes.880/page-206#post-362714EN CARTAGENA SE ACCIDENTÓ UN SONIC Y MIREN COMO QUEDÓ
EN CARTAGENA SE ACCIDENTÓ UN SONIC Y MIREN COMO QUEDÓ
eh y yo que creía que el consumo del aveo era muchísimo mayor, felicidades por su nuevo carro disfrútelo y sáquele todo el jugo.aunque en mi opinión el consumo de combustible es muy similar al del aveo (40-43 km por galón a cambios realizados a no mas de 3000 revoluciones) la diferencia es que a este se le siente mas potencia a pesar de su gran carrocería
Bueno como les dije antes estaba esperando la entrega del SONIC y el sábado ya lo hicieron y les daré mi opinion: primero en continautos de la av 68 en Bogota fue muy buena la atención, tenían el carro del color que yo lo quería (blanco) y eso facilito la entrega, ya en detalle el vehículo en la parte exterior es fenomenal, el frente del carro es muy bonito, para mi es un imán que atrae miradas (en opinión personal muy parecido al lancer evolution de la mitsubishi), por los laterales sus lineas dan un toque de carro deportivo algo parecido al hiunday i 25 y la parte de atrás es muy bonita aunque personalmente pudieron haberla hecho mejor.
su baúl es una (Bodega) personalmente el mas grande que he visto en un sedan, bastante amplio y agradable, el interior es muy amplio la parte del piloto y de los acompañantes es bastante cómoda su tablero es muy bonito para mi el digital no me molesta y ademas es agradable a la vista, buena cojineria, carteras, pisos, y el vidrio trasero es bien grande da una visualización amplia, en su parte mecánica es un auto que se siente muy suave al manejarlo el motor es mucho menos ruidoso que el del aveo, aunque en mi opinión el consumo de combustible es muy similar al del aveo (40-43 km por galón a cambios realizados a no mas de 3000 revoluciones) la diferencia es que a este se le siente mas potencia a pesar de su gran carrocería,es completamente insonoro no tiene ruiditos raros ni nada por el estilo y sus pedales y tambien la caja son muy suaves, en conclusión estoy la verdad contento, a mi parecer tome la mejor decisión con respecto al tema costo beneficio, pues para mi la competencia directa era el ford fiesta y el hiunday i 25 y la verdad el ford muy buena maquina y equipo de seguridad pero demasiado angosto muy incomodo sobretodo para los acompañantes traseros y el i 25 full equipo supera facilmente los 40 millones de pesos.
en estos días subo foticos para que puedan ver el carro!! saludos.
no es por desmotivarlos pero ..no creoLo bueno es que ese consumo solo puede mejorar una vez pase de los 2000-3000km, puede quedar cercano a los 50km/galón. Felicitaciones por la compra
Propaganda? no sé pero superficialmente me parece bonito (Sonic AT)
Amigos para contarles que esta semana ando por Moscú (Rusia) y no tenia idea que en este mercado se vende el Sonic bajo el nombre AVEO. Lo acabo de ver pasar en la calle y voltie a mirar y que desilusión me lleve cuando vi ese horrible nombre sinonimo de perversidad detrás del Sonic.
Agún otro mercado en que se venda como Aveo?
Amigos para contarles que esta semana ando por Moscú (Rusia) y no tenia idea que en este mercado se vende el Sonic bajo el nombre AVEO. Lo acabo de ver pasar en la calle y voltie a mirar y que desilusión me lleve cuando vi ese horrible nombre sinonimo de perversidad detrás del Sonic.
Eso sentí yo cuando ví que en México se vende el Renault Symbol como Nissan Platina :/Amigos para contarles que esta semana ando por Moscú (Rusia) y no tenia idea que en este mercado se vende el Sonic bajo el nombre AVEO. Lo acabo de ver pasar en la calle y voltie a mirar y que desilusión me lleve cuando vi ese horrible nombre sinonimo de perversidad detrás del Sonic.
Eso sentí yo cuando ví que en México se vende el Renault Symbol como Nissan Platina :/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: