Yo tambien creo lo mismo, aunque estaba un poco triste con tanto palo que le estaban dando al carrito, bacano saber que hay gente satisfecha igual que yo, aunque yo nunca andaria a 160 jejejeje saludos..Bueno, pues les cuento que estrené mi carro con viaje Bogotá - Pereira. Estoy encantado con el sistema de audio, muy bueno y la conectividad con IPhone es excelente. Hasta el tablero parece diseñado para poner iphone en la parte central. El comportamiento en carretera es brillante, la tenida en curvas muy buena, el apoyo de los asientos y la comodidad general así como el ajuste. El comportamiento en un principio me pareció discreto, el carro no reaccionaba y era difícil hacerlo subir más allá de 4000 rpm. En recta se sentía pesado, sonso, no lograba más de 160 por hora. Entre tanto y tanto apareció un tarado en moto y se me clavo por detrás y hasta ahí llego la dicha de la novedad. Lo que salvó definitivamente mi compra es la evolución en el comportamiento luego de 500km de recorrido, pues se "despegó" y empezó a comportarse muy bien con aceleración Intersante, por encima de 2500rpm. Antes de ese régimen no cuenten con el motor, desaparece. Resumidas cuentas: este carro de Aveo no tiene sino el diseño de las luces traseras en el sedan y algo de los rines, de resto es otra vaina. Mi primer consumo según ordenador: 8.4l/100km. Según yo: 45 Km/Gal 80% carretera. Creo que hice una excelente compra.
Bueno, pues les cuento que estrené mi carro con viaje Bogotá - Pereira. Estoy encantado con el sistema de audio, muy bueno y la conectividad con IPhone es excelente. Hasta el tablero parece diseñado para poner iphone en la parte central. El comportamiento en carretera es brillante, la tenida en curvas muy buena, el apoyo de los asientos y la comodidad general así como el ajuste. El comportamiento en un principio me pareció discreto, el carro no reaccionaba y era difícil hacerlo subir más allá de 4000 rpm. En recta se sentía pesado, sonso, no lograba más de 160 por hora. Entre tanto y tanto apareció un tarado en moto y se me clavo por detrás y hasta ahí llego la dicha de la novedad. Lo que salvó definitivamente mi compra es la evolución en el comportamiento luego de 500km de recorrido, pues se "despegó" y empezó a comportarse muy bien con aceleración Intersante, por encima de 2500rpm. Antes de ese régimen no cuenten con el motor, desaparece. Resumidas cuentas: este carro de Aveo no tiene sino el diseño de las luces traseras en el sedan y algo de los rines, de resto es otra vaina. Mi primer consumo según ordenador: 8.4l/100km. Según yo: 45 Km/Gal 80% carretera. Creo que hice una excelente compra.
Mientras sus desiciones no afecten a otros.... Para eso existen las pistas, no las vias abiertas donde hay demasiadas variables.... Seguridad vial....A ver, yo creo que el aburrido del paseo es el Cobalt. El Sonic no es precisamente el carro de la familia, sino un auto con vocación divertida, que en su versión sedán toma un carácter un poco más serío. Ahora con respecto a los datos de velocidad, pues creo que el foro está abierto para dar a conocer experiencias, comportamientos y datos de nuestros vehículos y no juicios de valor éticos. Si me siento seguro y capaz de probar mi vehículo al límite, pues lo haré y eso lo me hace un delincuente, es mi decisión personal. Saludos.
Una pregunta, para el Sonic Gasolina Corriente? o Extra... ¿Por que? Muchas Gracias!!!
¿por que dice que lo requiere?Extra, por que el motor lo requiere aunque en los concesionarios digan lo contrario. Además con extra, tendrá una ganancia en potencia y consumo (comprobado con una Tracker)
¿Pero luego el Mazda 2 no se supone que el sistema del computador le permite tranquear con extra?creí que el Sonic tambiénSupongo que por la relación de compresión (10,8:1).
¿Pero luego el Mazda 2 no se supone que el sistema del computador le permite tranquear con extra?creí que el Sonic también
La primera tanqueada del mío fue con corriente y no sentí cascabeleo, aunque la próxima será con extra a ver como me va. Amanecerá y les cuento.
Manuel a partir de que nivel de compresión es "muy" recomendable utilizar gasolina extra??Supongo que por la relación de compresión (10,8:1).
Offtopic - En ese orden de ideas en un skoda fabia debería utilizar extra?... Ud tiene un fabia, no? Que recomienda?Es un dato empírico, pero diría que 10,5.
Offtopic - En ese orden de ideas en un skoda fabia debería utilizar extra?... Ud tiene un fabia, no? Que recomienda?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: