Hola, este foro me sirvió para asesorarme en la compra de un sonic hb, el cual me decepcione , lo compre en noviembre, y al mes lo ingrese al taller por que iluminaba el testigo de la bateria y presentaba humedad en el piso, solucionaron el problema y a los 2dias, saliendo de un semáforo iba a baja velocidad y entrando a otro semáforo los frenos del carro se pusieron duros tuve buen espacio y tiempo de frenado y colicione con otro carro, apague el carro y volvi a prenderlo y aflojaron los frenos, lo lleve al taller lo revisaron y me dicen que los frenos estaban bien, y me responden que es un carro nuevo en colombia y que a la proxima vez que fallen los frenos lo reporte y que este mas pendiente del freno de mano ,respuesta absurda...lo pasaron por poliza el cual me tocaba pagar un salario minimo, ahora tiene un ruido en la rueda o amortiguador izq.delantero , lo lleve nuevamente y me dicen que es normal, revisaron amortiguación, bujías, y programación y ahora se acelera bruscamente en ocasiones, y suena mas duro el amortiguador como un golpeteo....leí en otros foros acerca de los frenos de este auto y parece que es un problema común....