Hola a Todos
Les cuento que hasta hoy me llegó la luna de miel con mi Sonic. Lo dejé en el taller de Caminos en Pereira por 4 motivos:
1- El primero y mas grave, problemas en los frenos. En tres oportunidades pisé el pedal y no sucedió nada, luego de intentarlo por segunda y tercera vez tenía el pedal tiezo y vibrando fuertemente. La primera fue saliendo de casa, la tecera pasando un resalto y la última a 90 por hora en la carretera por lo que dije ¨no más, este carro me va a matar¨.
2- Espejos eléctricos dejaron de funcionar.
3- Vibración en tren delantero, ruidos y golpeteos al pasar por rizados sobre todo al lado izquierdo.
4- El consumo es muy elevado. Ya cumplió 1900 Km y está reportando 360 Km de autonomía con 10 galones en el tanque, en recorridos 70% carretera 30% urbanos, lo que me parece muy pobre. El otro carro de la casa, el Aveo Emotion 1.6 reportaba consumos mucho mas apropiados y no me voy a extender a hablar de la fama del mismo.
Aspiro escuchar comentarios sobre sus autos para ver si fui ¨de malas¨ y me tocó un carro con problemas eléctricos agudos o símplemente hice una mala compra.
Hola, este foro me sirvió para asesorarme en la compra de un sonic hb, el cual me decepcione , lo compre en noviembre, y al mes lo ingrese al taller por que iluminaba el testigo de la bateria y presentaba humedad en el piso, solucionaron el problema y a los 2dias, saliendo de un semáforo iba a baja velocidad y entrando a otro semáforo los frenos del carro se pusieron duros tuve buen espacio y tiempo de frenado y colicione con otro carro, apague el carro y volvi a prenderlo y aflojaron los frenos, lo lleve al taller lo revisaron y me dicen que los frenos estaban bien, y me responden que es un carro nuevo en colombia y que a la proxima vez que fallen los frenos lo reporte y que este mas pendiente del freno de mano ,respuesta absurda...lo pasaron por poliza el cual me tocaba pagar un salario minimo, ahora tiene un ruido en la rueda o amortiguador izq.delantero , lo lleve nuevamente y me dicen que es normal, revisaron amortiguación, bujías, y programación y ahora se acelera bruscamente en ocasiones, y suena mas duro el amortiguador como un golpeteo....leí en otros foros acerca de los frenos de este auto y parece que es un problema común....
Uno trata de quitarse del disco duro y dejar los prejuicios, acerca de la mala percepción de confiabilidad que llevan a cuestas los Chevrolet y entro estos foros y plop.