Amigo...por consumo el ff es mejor un poco , la verdad no mucho , son 41 km del sonic contra 48 del ff...Foristas pido su ayuda soy estudiante de la u y pues no se que auto comprar si el Sonic o el Fiesta quisiera saber cual seria mejor y cual de los 2 no gaste tanto combustible gracias
Si es por seguridad el ff se lleva al sonic por 4 o 5 airbags de más y el control control de estabilidad ..
Si es por servicio posventa me parece excelente el chevrolet
Si piensa tener el carro un buen rato los repuestos chevrolet son mucho más económicos que los de la ford...
En espacio interior el sonic es mucho más amplio y más cómodo ,,, el ff es una bicuca y atras solo caben 2 personas cómodamente y ni eso porque quedan pegando las rodillas con los asientos delanteros.. En cambio el sonic tiene hasta piezas pa arrendar en la parte trasera ....
Si hablamos de potencia no es mucho lo que le pueda decir porque no he manejado el ff... Pero según la ficha tecnica son muy parecidos ( el ff tiene 5 caballos más ) . Es lo único
A mi me gusto más el sonic en cuanto al diseño , porte y comodidad ..
Todo esto desde mi humilde opinión personal , sin ser un experto. Porque cuando fui a comprar también me fije en el ff.
Espero le sirva de referencia a la hora de comprar y espero que tome la mejor decisión y escoja el que más le guste..
Salu2...