Fallas en el AA, vidrios, puertas, sillas, etc, son jartos, pero de ahí a que se reporten fallas en los frenos es grave y preocupante!
Pues en verdad no note ninguna novedad antes de la falla del freno... Llevaba mas o menos 10 minutos de conduccion, perfecto el auto y contento con este hasta que pare en un semaforo en rojo y cuando arranque 20km iba y en el proximo semaforo en rojo al frenar se puso duro el pedal del freno y al colicionar con otro auto al momento solto el freno sonando como aire comprimido...pero despues de la revision y programacion, gracias a Dios no han vuelto a fallar...en general el carro despues de la revision de los 5000 km. Mejoro el rendimiento de gasolina y tambien la fuerza en subida , ya que era muy sonso... Lo que no han podido solucionar los mecanicos son los ruidos en millare y puertas y un cascabeleo que ahora tiene pues me dicen que es normal por la baja calidad de la gasolina...
pero la gasolina es mala para todos... inclusive a los mercedes o audi... y esos no cascabelean...
Tienen toda la razon....las otras marcas no presentan se problema de cascabeleo...nuevamente lo llevare al taller . Insistire hasta que me solucionen todos los problemas del vehiculo...respecto a la falla de los frenos y estrellada que tuve...me respondieron que eso no pasa por garantia sino por colisiones, que por eso se paga una poliza...averigue respecto al oxido que se presenta en algunos autos debajo de las sillas y me respondieron que es debido a que los autos fueron ensamblados "de afan" para cubrir el mercado colombiano y olvidaron en algunas unidades poner un tapon que va debajo de los cambios y debido a que se demora la importacion los estan sellando con sika...les recomiendo revisen si encuentran humedad debajo de los tapetes especialmente del lado de la silla del pasajero y detras de esta, al mio le descubri humedad y tuvieron que quitar toda la tapiceria del piso y dejar 3dias al sol...
Eso del oxido me parece una descaradez... pareciera que ese lote de sillas hubieran estado en algún sitio que se inundó o los mismos carros fueron los que se inundaron (háganse de cuenta cuando el tsunami en japón.. cuantas unidades inundadas no habrán vendido) ya que esa pieza no tiene que ser protegida contra la corrosión por su obvia ubicación.... mal por chevrolet.
En cuanto a la carta que leo del forista, me parece espectacular. Radique eso mismo en SIC, moleste por internet, haga llamadas a la linea de atención al cliente y verá que tendrá buenos resultados. Yo de usted no recibiría otro sonic porque sus problemas se están repitiendo en otras unidades y este foro (como pequeña zona de muestreo estadística) demuestra que asi lo es.
Buenas Tardes quede muy preocupado por el tema de las sillas y el oxido, y me tome a la tarea de tomar imagenes de la parte baja de mi sonic para ver si hay algu problema con el mio o para que todos revisemos y si hay algun problema nos movilicemos para que este problema no se agrave
Pasaba por acá no más a dejar esto:
Me cuentan si no funciona.
amigo esa cual es la ubicacion de ese orificio que se aprecia en la foto??? no la puedo apreciar bien.. eso lleva un tapon o algo asi? ... al suyo le hace falta ese tapon , es que no puedo apreciar bien la imagen.... gracias.
Buenas Noches Hugo, frente al tema de las imagenes ese tapon que aparentemente esta sellado con sika esta debajo del asiento del piloto y copiloto, afortunadamente no tengo ese oxido escandaloso, mi sonic ya llego a los 4000km, por ahora solo presenta un sonido de desajuste en el cinturon del conductor y el cascabeleo horrible, es de ponerle atencion, de todas maneras amigos propietarios de sonic, es valioso tener en cuenta estas cosas para estar preparados, me preocupa que algun dia el freno se ponga duro y no responda ... pero no les pongamos tampoco mala voluntad a los fierros... tratemos de movernos en pro de que estemos satisfechos con la compra y no desconfiando ... en espera de encuentro SONIC Bogota
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: