General del Chevrolet Sonic

Jul 13, 2013
15
Yo creo que el calor que sale por la puerta del copiloto puede ser cuando el vehiculo prende el ventilador, y todo ese calor se siente por debajo del carro!

El mio tambien vota mucho calor pero cuando se prenden los ventiladores del motor y no solo el copiloto tambien para el lado del conductor he sentido el calor

Buenas Noches,

Alguno de los que reporta ese Oxido y los problemas tiene modelo 2014, o todo es en los modelos 2013?

Otra pregunta si tuviera que comprar chevrolet(Chevyplan) y en ese mismo rango de precio de sonic sedan automatico(42 palos) que otro carro podria elegir?


Saludos,
Yo tengo un 2014 y debajo de las sillas trae una cubierta protectora debe ser para que no se oxide.
 
Jul 13, 2013
15
¿Podrías enviarnos una fotografía?
estas las fotos son debajo de la silla lo que lo cubre es como de la mitad de la silla hasta atrás, es de color amarillo es blando como un caucho protector se ve firme.
me explican como monto las fotos?

IMG_0003.JPG
IMG_0003.JPG
IMG_0002.JPG


Estas son las fotos debajo de las sillas, lo amarillo es el protector
 

Chzaa

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
71
Estas son las fotos debajo de las sillas, lo amarillo es el protector

Hola Juan, gracias por las fotos. Eso que se ve amarillo es la espuma del asiento, no es ningún protector. La zona que se empieza a oxidar es la negra, donde está en este momento la calcomanía con los datos de trazabilidad del producto. Curioso ver que dice ¨Año Modelo 2013¨. Revisa la silla de pasajero que es la que mas sufre en la zona negra, sobre todo por debajo con detenimiento para no llevarte una sorpresa.

Suerte con tu Sonic, ojalá que salga alguno bueno y sólo sea el mío el de las mil y un embarradas...
 
Jul 13, 2013
15
Hola Juan, gracias por las fotos. Eso que se ve amarillo es la espuma del asiento, no es ningún protector. La zona que se empieza a oxidar es la negra, donde está en este momento la calcomanía con los datos de trazabilidad del producto. Curioso ver que dice ¨Año Modelo 2013¨. Revisa la silla de pasajero que es la que mas sufre en la zona negra, sobre todo por debajo con detenimiento para no llevarte una sorpresa.

Suerte con tu Sonic, ojalá que salga alguno bueno y sólo sea el mío el de las mil y un embarradas...
Esperemos que salga bueno, lo del año me imagino que es porque la importación es de este año pero en la matricula quedo como 2014, la silla del pasajero ya la revise y esta OK.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Pero esos problemas solo se han presentado en el sonic porque en los temas de los otros chevrolet no han reportado eso.
 

Hugo patiño

Usuario
Abr 23, 2013
17
Buenas a Todos

Ya instauré mi demanda ante la SIC, ya que la gente de Chevrolet no pone la cara. Se limitan a dejarle el chicharrón a los del concesionario, quienes ya solcitaron las bases de las sillas y llegan a mediados de Agosto para cambio. El problema es que ayer por pura casualidad me dió por ir al concesionario Caminos de Pereira a ver un Sonic 2014 HB nuevo que tenían allí y al mirar bajo el asiento...¡voila!¡Óxido!

Invito a todos los propietarios que miren bajos sus asientos con detenimiento para ver si el mal es de todos los carros, ya que revisé una Tracker que usa los mismos asientos del Sonic y estaba intacta. Voy a armar una lista con las placas que conozco con Óxido para que se vayan sumando.

NDR799
MUU596

A los demás foristas que están pensado en comprar este automovil, por favor NO LO HAGAN. Hay ofertas del mismo nivel con mejor calidad como KIA, Hyundai y Ford. A los que no les interesa la estética, hasta un Versa, pero este carro es un encarte y un dolor de cabeza.

Saludos.
HDL192

Buenas a Todos

Ya instauré mi demanda ante la SIC, ya que la gente de Chevrolet no pone la cara. Se limitan a dejarle el chicharrón a los del concesionario, quienes ya solcitaron las bases de las sillas y llegan a mediados de Agosto para cambio. El problema es que ayer por pura casualidad me dió por ir al concesionario Caminos de Pereira a ver un Sonic 2014 HB nuevo que tenían allí y al mirar bajo el asiento...¡voila!¡Óxido!

Invito a todos los propietarios que miren bajos sus asientos con detenimiento para ver si el mal es de todos los carros, ya que revisé una Tracker que usa los mismos asientos del Sonic y estaba intacta. Voy a armar una lista con las placas que conozco con Óxido para que se vayan sumando.

NDR799
MUU596

A los demás foristas que están pensado en comprar este automovil, por favor NO LO HAGAN. Hay ofertas del mismo nivel con mejor calidad como KIA, Hyundai y Ford. A los que no les interesa la estética, hasta un Versa, pero este carro es un encarte y un dolor de cabeza.

Saludos.
Amigo y entonces en que quedó lo de la demanda ,, que le dijeron , cual es el procedimiento de ellos , es decir que viene de aquí en Adelante.....???

estas las fotos son debajo de la silla lo que lo cubre es como de la mitad de la silla hasta atrás, es de color amarillo es blando como un caucho protector se ve firme.
me explican como monto las fotos?

Ver el archivos adjunto 66137 Ver el archivos adjunto 66137 Ver el archivos adjunto 66136

Estas son las fotos debajo de las sillas, lo amarillo es el protector
Ese se ve bien,,,,parece no tener el problemita.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Hugo patiño:

Acabo de unir varias tandas de mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
 

DiegoA

Usuario
May 17, 2013
6
Buenas tardes

Se queda uno aterrado con estos foros en los cuales por unas cuantas unidades defectuosas y tal vez, no se los mal intencionados comentarios de algunos foristas, estigmatizan una marca o un carro en particular, con todo respeto, si fuera por este foro uno simplemente no compra carro, de ninguna marca, por que no falta el que le da palo a un carro y solo busca lo malo para criticarle. Se de conocimiento de causa que en TODAS las marcas de carros que actualmente se comercializan en colombia, hay unas unidades que simplemente por ser de serie salen con problemas o partes defectuosas, pero que en terminos generales es una buena plaza. Para el tema del SONIC en particular, cambié ace poco mi AVEO (que salio a mi parecer excelente, muy buen carro, a pesar de las criticas...), por un SONIC y conozco a varias personas que estan felices con su carro en todos los aspectos y por eso me decidí y a pesar de leer este foro y debo decirlo con algo de desconfianza, estoy feliz con mi carro, ya tiene 4000 kms y no presenta ningun problema, super delicioso manejarlo, muy estable, me encanta su interior y rendimiento, el consumo del carro me ha parecido normal para un carro de su tamaño y peso, personalmente lo recomiendo por experiencia propia y la de otros 3 amigos que lo tienen.

Por cierto, tambien revisé lo de las sillas por si las moscas y esta bien, ni un solo punto de oxido.

Abro sombrilla para criticas constructivas y respetuosas.

Saludos a todos
 

dazabala

Usuario
Jul 2, 2013
23
primero que todo, despes de solo 4 dias con mi sonic fui victima de la delincuemcia y perdi una de las llantas , lastimosamente la cita para instalacion de seguros era hoy y esto sucedio anoche.

hoy usando la llanra de respuesto y sin llanta para cambio, le di la primera salida en carretera hasta ibague, me paercio la respuesta de carro, a quienes lo critican sonso, les digo que los carros hay que acelerarlos, subi el alto de gualanday en tercera sin problemas y a mas de 70km/h.

de regreso hacia bogota se comporto excelente, en los tramos de doble calzada alcanzo en algunos tramos los 120 km/h en quinta,subiendo hice las mismas dos horas ibague -bogota que hacía con mi lancer ralliart 2007, el consumo me parecio muy
bueno, sin forzarlo mucho por la variante despues de girardot paso de los 160km/h
ya en bogota, llegue derecho a comprar llanta, rin, instalar pernos de seguridad, peliculas antirrobo, guayas a los espejos y otros aditamentos como fibra de carbono a los logos de chevrolet y extension a la punta del exhosto.

proximamente pintare los rines negro mate y pondre hid a las exploradoras
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
primero que todo, despes de solo 4 dias con mi sonic fui victima de la delincuemcia y perdi una de las llantas , lastimosamente la cita para instalacion de seguros era hoy y esto sucedio anoche.

hoy usando la llanra de respuesto y sin llanta para cambio, le di la primera salida en carretera hasta ibague, me paercio la respuesta de carro, a quienes lo critican sonso, les digo que los carros hay que acelerarlos, subi el alto de gualanday en tercera sin problemas y a mas de 70km/h.

de regreso hacia bogota se comporto excelente, en los tramos de doble calzada alcanzo en algunos tramos los 120 km/h en quinta,subiendo hice las mismas dos horas ibague -bogota que hacía con mi lancer ralliart 2007, el consumo me parecio muy
bueno, sin forzarlo mucho por la variante despues de girardot paso de los 160km/h
ya en bogota, llegue derecho a comprar llanta, rin, instalar pernos de seguridad, peliculas antirrobo, guayas a los espejos y otros aditamentos como fibra de carbono a los logos de chevrolet y extension a la punta del exhosto.

proximamente pintare los rines negro mate y pondre hid a las exploradoras


No ponga hid en las exploradoras, cuando este lloviendo vera la cosa, pongale hid en bajas (por ahi de 6000k) en las altas y exploradoras unos buenos bombillos como los osram nightbreaker o similares.
 

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
primero que todo, despes de solo 4 dias con mi sonic fui victima de la delincuemcia y perdi una de las llantas , lastimosamente la cita para instalacion de seguros era hoy y esto sucedio anoche.

hoy usando la llanra de respuesto y sin llanta para cambio, le di la primera salida en carretera hasta ibague, me paercio la respuesta de carro, a quienes lo critican sonso, les digo que los carros hay que acelerarlos, subi el alto de gualanday en tercera sin problemas y a mas de 70km/h.

de regreso hacia bogota se comporto excelente, en los tramos de doble calzada alcanzo en algunos tramos los 120 km/h en quinta,subiendo hice las mismas dos horas ibague -bogota que hacía con mi lancer ralliart 2007, el consumo me parecio muy
bueno, sin forzarlo mucho por la variante despues de girardot paso de los 160km/h
ya en bogota, llegue derecho a comprar llanta, rin, instalar pernos de seguridad, peliculas antirrobo, guayas a los espejos y otros aditamentos como fibra de carbono a los logos de chevrolet y extension a la punta del exhosto.

proximamente pintare los rines negro mate y pondre hid a las exploradoras

Donde en Bogotá pinta los rines mate y cuanto vale? Qué tal el trabajo?