General del Chevrolet Sonic

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El oxido no es por debajo del carro según entendí sino en el armazón negro de las sillas que se compone por la estructura inferior y rieles.


Si, yo quiero entender bien el problema. Es posible que sepa con quien hablar. Si es con fotos, mejor.
 
Jun 12, 2013
6
El oxido no es por debajo del carro según entendí sino en el armazón negro de las sillas que se compone por la estructura inferior y rieles.



Es verdad, lo del armazón de las sillas, pero leí anteriormente que un tapón del vehículo en el caso de Pereira, no fue adecuadamente sellado y esa era una de las causas del oxido, envie fotos del mio para que pudieramos comparar nuestro fierros.
 
Jul 13, 2013
15
Definitivamente que carro tan quedado para subir es increible lo desforzado que es subiendo lomas, sube con mas fuerza un carro de control remoto que este carro que tristeza en ese sentido!
Por lo demas pues llevo 1550 kms y no le he notado ni ruidos ni nada en los frenos ni ningun otro problema, ire contando a medida que pase el tiempo con el carro!!!

Yo recien lo tengo, hasta el momento y gracias a Dios no he tenido ningun problema el consumo esta bien en 7.5L/100, lo que si he notado es que la segunda marcha es muy purgada, el dia domingo me fui para San Pedro de lo milagros en antioquia y casi no sube lo mas triste es que me paso un sprint como si nada y yo todo encartado subiendo en primera.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Yo recien lo tengo, hasta el momento y gracias a Dios no he tenido ningun problema el consumo esta bien en 7.5L/100, lo que si he notado es que la segunda marcha es muy purgada, el dia domingo me fui para San Pedro de lo milagros en antioquia y casi no sube lo mas triste es que me paso un sprint como si nada y yo todo encartado subiendo en primera.

huy entonces si el lento, recién me entregaron mi carro me fui Para san pedro y subiendo por san felix me fui tras una hilux diesel que subía rapidito, yo relajado la seguí pegado sin pasar de 3.500 rpm por aquello del despegue del motor. (subía en 2,3 y 4)
 
A

Alcaravan04

Guest
Hace tiempo no entraba en este hilo...

El carrito es simpatico, pero esos problemas de calidad simplemente lamentables, muy mal por Chevrotet.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
soy nuevo en el foro . tengo un sonic 2013 automatico con 3.000km. la verdad estoy muy contento con el carro me esta haciendo un apox de 40 x galon con aire en estos momentos el comp muestra 8.9L/100km , cuando viajo reseteo el computador y me muestra consumos de 7.5L /100km, lo unico que le he sentido es que cuando giro a la derecha una vivracion en el volante , tambien el carro vota mucho carlor por debajo de la puerta del copiloto quieria saber si a ustedes les pasa lo mismo? gracias


Yo creo que el calor que sale por la puerta del copiloto puede ser cuando el vehiculo prende el ventilador, y todo ese calor se siente por debajo del carro!
 

DiegoMaK

Despegó motor
Sep 1, 2012
28
Buenas Noches,

Alguno de los que reporta ese Oxido y los problemas tiene modelo 2014, o todo es en los modelos 2013?

Otra pregunta si tuviera que comprar chevrolet(Chevyplan) y en ese mismo rango de precio de sonic sedan automatico(42 palos) que otro carro podria elegir?


Saludos,
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Buenas Noches,

Alguno de los que reporta ese Oxido y los problemas tiene modelo 2014, o todo es en los modelos 2013?

Otra pregunta si tuviera que comprar chevrolet(Chevyplan) y en ese mismo rango de precio de sonic sedan automatico(42 palos) que otro carro podria elegir?


Saludos,


La verdad a mi me gusta mucho el nissan tiida, hay una version que es el tiida visia, es hatchback( si asi se escribe), viene con todos los juguetes, doble freno de disco, ABS, EBD, airbags (no me acuerdo cuantos son) motor 1800 de 124 caballos, seis velocidades (mas reversa), para mi es un carrazo. Si busca mas espacio puede mirar el tiida sedan, o un sentra antiguo (el 2 litros) estaba por ese rango de precio, lo que no se, es si ese sentra lo siguen vendiendo, no se si hayan por ahi algunas unidades todavia. El nuevo sentra es bien grande esta por los 48 milloncitos!
 

DiegoMaK

Despegó motor
Sep 1, 2012
28
La verdad a mi me gusta mucho el nissan tiida, hay una version que es el tiida visia, es hatchback( si asi se escribe), viene con todos los juguetes, doble freno de disco, ABS, EBD, airbags (no me acuerdo cuantos son) motor 1800 de 124 caballos, seis velocidades (mas reversa), para mi es un carrazo. Si busca mas espacio puede mirar el tiida sedan, o un sentra antiguo (el 2 litros) estaba por ese rango de precio, lo que no se, es si ese sentra lo siguen vendiendo, no se si hayan por ahi algunas unidades todavia. El nuevo sentra es bien grande esta por los 48 milloncitos!


La limitante es "Chevrolet" po lo del chevyplan, pense que el sonic sedan automatico era el ideal, pero ahora lo estoy dudando. Por eso mi pregunta si en los modelos 2014 continuan los problemas.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
La limitante es "Chevrolet" po lo del chevyplan, pense que el sonic sedan automatico era el ideal, pero ahora lo estoy dudando. Por eso mi pregunta si en los modelos 2014 continuan los problemas.

primero el chevyplan es un robo a mano armada... y hay mejores opciones... hasta de segunda por esa platica...;)
 

victor sandoval

Despegó motor
Nov 30, 2012
27
Opino que los propietarios que tenemos algún inconveniente con el vehículo deberíamos de aprovechar este foro para reunirnos y mirar de que forma se presenta una queja ante la SIC para de esta forma presionar una pronta solución, una sola persona no puede hacer mucho pero si se trata de varios quejándose por lo mismo creo que puede cambiar la cosa...
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
La limitante es "Chevrolet" po lo del chevyplan, pense que el sonic sedan automatico era el ideal, pero ahora lo estoy dudando. Por eso mi pregunta si en los modelos 2014 continuan los problemas.


Ahhhh okey, no lei lo de chevyplan!! Pues la verdad creo que ha dado menos quejas el sail!!! (no he leido el foro) y dicen que es muy economico e inlusive en la prueba que hicieron en la pagina se desempeña hasta mejor que el sonic! Yo tambien creia que el sonic iba a ser la competencia de chevrolet, pero lo que he visto me pone triste, lastima esas sillas, dan es pesar y lo de frenos mejor ni hablar. Seria buena idea lo de Jeison, mirar un cruze, o pues no se si un optra 1.8
 

Chzaa

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
71
Buenas a Todos

Ya instauré mi demanda ante la SIC, ya que la gente de Chevrolet no pone la cara. Se limitan a dejarle el chicharrón a los del concesionario, quienes ya solcitaron las bases de las sillas y llegan a mediados de Agosto para cambio. El problema es que ayer por pura casualidad me dió por ir al concesionario Caminos de Pereira a ver un Sonic 2014 HB nuevo que tenían allí y al mirar bajo el asiento...¡voila!¡Óxido!

Invito a todos los propietarios que miren bajos sus asientos con detenimiento para ver si el mal es de todos los carros, ya que revisé una Tracker que usa los mismos asientos del Sonic y estaba intacta. Voy a armar una lista con las placas que conozco con Óxido para que se vayan sumando.

NDR799
MUU596

A los demás foristas que están pensado en comprar este automovil, por favor NO LO HAGAN. Hay ofertas del mismo nivel con mejor calidad como KIA, Hyundai y Ford. A los que no les interesa la estética, hasta un Versa, pero este carro es un encarte y un dolor de cabeza.

Saludos.
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Buenas Noches,

Alguno de los que reporta ese Oxido y los problemas tiene modelo 2014, o todo es en los modelos 2013?


Saludos,
Ahí te contestaron la pregunta de los 2014 en la anterior opinión. Sr. Chazaa haga valer sus derechos y ojalá los propietarios que presentan este terrible inconveniente de oxido se hagan escuchar, porque es muy triste que están comprando un carro nuevo, es que ni siquiera un carro de segunda presentarían estas fallas reprochables
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
repito mi humilde opinión, Chevrolet esta obviando de forma flagrante las mínimas normas de calidad... y todo por tratar de vender mas y de afán... donde están los órganos de control por dios...:eek::confused: