El oxido no es por debajo del carro según entendí sino en el armazón negro de las sillas que se compone por la estructura inferior y rieles.
Si, yo quiero entender bien el problema. Es posible que sepa con quien hablar. Si es con fotos, mejor.
El oxido no es por debajo del carro según entendí sino en el armazón negro de las sillas que se compone por la estructura inferior y rieles.
Definitivamente que carro tan quedado para subir es increible lo desforzado que es subiendo lomas, sube con mas fuerza un carro de control remoto que este carro que tristeza en ese sentido!
Por lo demas pues llevo 1550 kms y no le he notado ni ruidos ni nada en los frenos ni ningun otro problema, ire contando a medida que pase el tiempo con el carro!!!
Yo recien lo tengo, hasta el momento y gracias a Dios no he tenido ningun problema el consumo esta bien en 7.5L/100, lo que si he notado es que la segunda marcha es muy purgada, el dia domingo me fui para San Pedro de lo milagros en antioquia y casi no sube lo mas triste es que me paso un sprint como si nada y yo todo encartado subiendo en primera.
Una pregunta, para el Sonic Gasolina Corriente? o Extra... ¿Por que? Muchas Gracias!!!
Yo lo tengo con corriente y el consumo esta en 7.6L/100, tengo ganas de probarlo con extra a ver si hay un cambio significativo.
Y esa no será la causa del cascabeleo?Yo uso Corriente, ya se normalizo en 8.9L/100. y ese no ha variado en 4 meses ....
soy nuevo en el foro . tengo un sonic 2013 automatico con 3.000km. la verdad estoy muy contento con el carro me esta haciendo un apox de 40 x galon con aire en estos momentos el comp muestra 8.9L/100km , cuando viajo reseteo el computador y me muestra consumos de 7.5L /100km, lo unico que le he sentido es que cuando giro a la derecha una vivracion en el volante , tambien el carro vota mucho carlor por debajo de la puerta del copiloto quieria saber si a ustedes les pasa lo mismo? gracias
Buenas Noches,
Alguno de los que reporta ese Oxido y los problemas tiene modelo 2014, o todo es en los modelos 2013?
Otra pregunta si tuviera que comprar chevrolet(Chevyplan) y en ese mismo rango de precio de sonic sedan automatico(42 palos) que otro carro podria elegir?
Saludos,
La verdad a mi me gusta mucho el nissan tiida, hay una version que es el tiida visia, es hatchback( si asi se escribe), viene con todos los juguetes, doble freno de disco, ABS, EBD, airbags (no me acuerdo cuantos son) motor 1800 de 124 caballos, seis velocidades (mas reversa), para mi es un carrazo. Si busca mas espacio puede mirar el tiida sedan, o un sentra antiguo (el 2 litros) estaba por ese rango de precio, lo que no se, es si ese sentra lo siguen vendiendo, no se si hayan por ahi algunas unidades todavia. El nuevo sentra es bien grande esta por los 48 milloncitos!
La limitante es "Chevrolet" po lo del chevyplan, pense que el sonic sedan automatico era el ideal, pero ahora lo estoy dudando. Por eso mi pregunta si en los modelos 2014 continuan los problemas.
La limitante es "Chevrolet" po lo del chevyplan, pense que el sonic sedan automatico era el ideal, pero ahora lo estoy dudando. Por eso mi pregunta si en los modelos 2014 continuan los problemas.
Ahí te contestaron la pregunta de los 2014 en la anterior opinión. Sr. Chazaa haga valer sus derechos y ojalá los propietarios que presentan este terrible inconveniente de oxido se hagan escuchar, porque es muy triste que están comprando un carro nuevo, es que ni siquiera un carro de segunda presentarían estas fallas reprochablesBuenas Noches,
Alguno de los que reporta ese Oxido y los problemas tiene modelo 2014, o todo es en los modelos 2013?
Saludos,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: