General del Chevrolet Sonic

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
No ponga hid en las exploradoras, cuando este lloviendo vera la cosa, pongale hid en bajas (por ahi de 6000k) en las altas y exploradoras unos buenos bombillos como los osram nightbreaker o similares.

4500K es lo ideal.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Jajajajaa si, quise decir maximo 6000k, las de 4500 son las color oro cierto? las que traen los mercedes y otros carros no son de 6000 pp?

rachels-wtf-face.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y Jeisiete

dazabala

Usuario
Jul 2, 2013
23
para los rines me recomendaron abc de los rines en la calle 68 con carrera 17, es un sitio que funciona hace mas de 20 años, aún no he ido a cotizar, debe ser un lugar confiable xq la pintura debe ser especial xa q no se pelen.

gracias por los concejos sobre las luces

igual si alguien me puede recomendar un buen lugar para pintar los rines, bienbenidas las sugerencias
 

dazabala

Usuario
Jul 2, 2013
23
increible la inseguridad que invade nuestra ciudad, por segunda vez en menos 48 horas a pleno medio dia de hoy me volvieron a robar y para peor, ahora fueron las dos traseras
 

Archivos adjuntos

  • 20130804_153010-3.jpg
    20130804_153010-3.jpg
    21.7 KB · Visitas: 437
  • 20130804_152953-3.jpg
    20130804_152953-3.jpg
    22.8 KB · Visitas: 441
  • 20130804_153023-3.jpg
    20130804_153023-3.jpg
    22.2 KB · Visitas: 416

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
increible la inseguridad que invade nuestra ciudad, por segunda vez en menos 48 horas a pleno medio dia de hoy me volvieron a robar y para peor, ahora fueron las dos traseras

¿Aún con los pernos seguridad instalados le bajaron las llantas? ¿Cuánto se demoró en caer en cuenta del robo? ¿dónde tenía el carro? que mala suerte compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uy no hermano, que rabia ser víctima de robo y tan seguido. Suscribo lo del chamán, o en su defecto una buen padre nuestro para ahuyentar a esa gente.
 

Hugo patiño

Usuario
Abr 23, 2013
17
No ponga hid en las exploradoras, cuando este lloviendo vera la cosa, pongale hid en bajas (por ahi de 6000k) en las altas y exploradoras unos buenos bombillos como los osram nightbreaker o similares.
Si se le pueden colocar hid??. Lo que pasa es que un mecánico de la chevrolet me dijo una vez que el carro en su parte electrónica o eléctrica , venía muy delicado , es decir si le colocaban esas luces empezaba a botar códigos y a encender testigos en el tablero,,,, ( le verdad no se qué tan cierto sea) porque yo también quiero ponérselas .. Y quería preguntar hasta que diámetro de rines se le pueden colocar sin afectar el desempeño del carro.. GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: davidgonz

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Si se le pueden colocar hid??. Lo que pasa es que un mecánico de la chevrolet me dijo una vez que el carro en su parte electrónica o eléctrica , venía muy delicado , es decir si le colocaban esas luces empezaba a botar códigos y a encender testigos en el tablero,,,, ( le verdad no se qué tan cierto sea) porque yo también quiero ponérselas .. Y quería preguntar hasta que diámetro de rines se le pueden colocar sin afectar el desempeño del carro.. GRACIAS

lo mejor es dejar las especificaciones de fabrica, ya que estas están calculadas para el optimo funcionamiento del vehículo, cualquier modificación debe realizarse con elementos originales autorizados por la marca y en sitios autorizados... no quiere decir que necesariamente sea en los concesionarios... el tema de las luces es complicado, ya que las HID no son luces apropiadas para el sistema de estos carros, ademas que están prohibidas por la molestia que generan en los demás conductores...
 

dazabala

Usuario
Jul 2, 2013
23
aun con los pernos
afuera de mi conjunto junto a los 3 elefantes de modelia
lo deje afuera como 2 horas, me di cuenta solo cuando sali xq los super vigilantes ni me avisaron
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
aun con los pernos
afuera de mi conjunto junto a los 3 elefantes de modelia
lo deje afuera como 2 horas, me di cuenta solo cuando sali xq los super vigilantes ni me avisaron

Hay mucho malp*rido suelto.Y como siempre, nadie vio ni escucho nada. ¿Hay alguna cámara de vigilancia que grabara el robo?

Lamento mucho lo sucedido.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Si las tres llantas se las robaron en el mismo sitio, yo me pondría muy alerta.... no sea que un vecino se haya enamorado de su carrito y le empiecen a bajar lo que puedan. Hable bien con los vigilantes a ver que información les puede sacar (no sería el primer caso en que sirven de complices a los ladrones) y como indica PP, averigue si hay alguna cámara en el sector (aunque sea la de un almacen o supermercado, a ver si logra dar con alguien cargando las llantas o un carro sospechoso... si es que no logra dar con una del sitio exacto).

pd: se reabre la discusión de la utilidad de los pernos de seguridad según sus marcas y características...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

dazabala

Usuario
Jul 2, 2013
23
las camaras del conjunto y de los conjuntos vecinos no graban hacia la calle sino todo hacia el interior de los conjuntos, los vigilantes dicen no haber visto nada.

lo mas increible es que por esa calle no pasan 5 minutos sin que pasen carros en uno u otro sentido, la policia dice que va a hacer rondas frecuentemente.

buscar unos nuevos pernos una vez instaladas las nuevas llantas.

hasta superbonder habra que ponerles... jajaja
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
las camaras del conjunto y de los conjuntos vecinos no graban hacia la calle sino todo hacia el interior de los conjuntos, los vigilantes dicen no haber visto nada.

lo mas increible es que por esa calle no pasan 5 minutos sin que pasen carros en uno u otro sentido, la policia dice que va a hacer rondas frecuentemente.

buscar unos nuevos pernos una vez instaladas las nuevas llantas.

hasta superbonder habra que ponerles... jajaja

Amigo muy de malas hombre, que marca de pernos tenía? Si le puso unos pernos chinos de esos de 40mil grave...
Por si acaso yo vendo pernos MC gard que son muy buenos, vale 100mil el set. Lo mejor es NO DAR PAPAYA, si no hay parqueadero para visitantes pues llévelo a un parqueadero de un almacén o alguna parte, pero no lo deje afuera ni por el put**...