No ponga hid en las exploradoras, cuando este lloviendo vera la cosa, pongale hid en bajas (por ahi de 6000k) en las altas y exploradoras unos buenos bombillos como los osram nightbreaker o similares.
4500K es lo ideal.
No ponga hid en las exploradoras, cuando este lloviendo vera la cosa, pongale hid en bajas (por ahi de 6000k) en las altas y exploradoras unos buenos bombillos como los osram nightbreaker o similares.
4500K es lo ideal.
Jajajajaa si, quise decir maximo 6000k, las de 4500 son las color oro cierto? las que traen los mercedes y otros carros no son de 6000 pp?
increible la inseguridad que invade nuestra ciudad, por segunda vez en menos 48 horas a pleno medio dia de hoy me volvieron a robar y para peor, ahora fueron las dos traseras
increible la inseguridad que invade nuestra ciudad, por segunda vez en menos 48 horas a pleno medio dia de hoy me volvieron a robar y para peor, ahora fueron las dos traseras
Si se le pueden colocar hid??. Lo que pasa es que un mecánico de la chevrolet me dijo una vez que el carro en su parte electrónica o eléctrica , venía muy delicado , es decir si le colocaban esas luces empezaba a botar códigos y a encender testigos en el tablero,,,, ( le verdad no se qué tan cierto sea) porque yo también quiero ponérselas .. Y quería preguntar hasta que diámetro de rines se le pueden colocar sin afectar el desempeño del carro.. GRACIASNo ponga hid en las exploradoras, cuando este lloviendo vera la cosa, pongale hid en bajas (por ahi de 6000k) en las altas y exploradoras unos buenos bombillos como los osram nightbreaker o similares.
Si se le pueden colocar hid??. Lo que pasa es que un mecánico de la chevrolet me dijo una vez que el carro en su parte electrónica o eléctrica , venía muy delicado , es decir si le colocaban esas luces empezaba a botar códigos y a encender testigos en el tablero,,,, ( le verdad no se qué tan cierto sea) porque yo también quiero ponérselas .. Y quería preguntar hasta que diámetro de rines se le pueden colocar sin afectar el desempeño del carro.. GRACIAS
aun con los pernos
afuera de mi conjunto junto a los 3 elefantes de modelia
lo deje afuera como 2 horas, me di cuenta solo cuando sali xq los super vigilantes ni me avisaron
las camaras del conjunto y de los conjuntos vecinos no graban hacia la calle sino todo hacia el interior de los conjuntos, los vigilantes dicen no haber visto nada.
lo mas increible es que por esa calle no pasan 5 minutos sin que pasen carros en uno u otro sentido, la policia dice que va a hacer rondas frecuentemente.
buscar unos nuevos pernos una vez instaladas las nuevas llantas.
hasta superbonder habra que ponerles... jajaja
Yabno ponen ni los ladrillos ni las botellas
Gracias a Dios y el de robar las lunas tampocoAh, es que ellos, a tono con el mercado automotriz, también ahorran costos . Ya en serio, tenaz esa vaina. Aqui en Cartagena no he visto el primer caso así.
Gracias a Dios y el de robar las lunas tampoco
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: