primero que todo, despes de solo 4 dias con mi sonic fui victima de la delincuemcia y perdi una de las llantas , lastimosamente la cita para instalacion de seguros era hoy y esto sucedio anoche.
hoy usando la llanra de respuesto y sin llanta para cambio, le di la primera salida en carretera hasta ibague, me paercio la respuesta de carro, a quienes lo critican sonso, les digo que los carros hay que acelerarlos, subi el alto de gualanday en tercera sin problemas y a mas de 70km/h.
de regreso hacia bogota se comporto excelente, en los tramos de doble calzada alcanzo en algunos tramos los 120 km/h en quinta,subiendo hice las mismas dos horas ibague -bogota que hacía con mi lancer ralliart 2007, el consumo me parecio muy
bueno, sin forzarlo mucho por la variante despues de girardot paso de los 160km/h
ya en bogota, llegue derecho a comprar llanta, rin, instalar pernos de seguridad, peliculas antirrobo, guayas a los espejos y otros aditamentos como fibra de carbono a los logos de chevrolet y extension a la punta del exhosto.
proximamente pintare los rines negro mate y pondre hid a las exploradoras
Retomo un comentario que hice anteriormente y apoyando a dazabala, a mi no me ha parecido sonso, inclusive hoy volvi a tomar la circunvalar en sentido norte sur y lo deje en D, despues de pasar la calle de subida a la calera que es la zona mas critica a (mi parecer por que se sube sin impulso), medio le pise el acelerador, la misma caja bajo un cambio (supongo que a segunda) acelero rapido cuando cambio a tercera mire y ya iba a 70 km/h.
Ademas lo de satanizar un carro tampoco me parece logico, el caso del twingo que tengo desde el 2002, a mi me ha parecido un muy buen carro como todo hay que mantenerlo y los repuestos pueden ser mas costoso que otros carros de la misma gama y precio, a mucha gente le han salido defectuosos modelos mas recientes pero no por eso el carro es malo.
Igual con un vw gol 2001 que compre con 14.000km a mi me salio pesimo, jodio hasta por lo que no debia, pero a un compañero de la oficina le ha salido perfecto y tiene de dif un año, ahora compre un gol 2009 con 11.000 km y este ya tiene 25.000km y no ha molestado para nada salvo una correa de los accesorios que se solto.
Seria prudente calmar los animos y tratar de resolver los problemas propios por los medios que sean necesarios, por que hasta donde yo se ningun carro es perfecto y no todas las unidades salen al 100%, con el bmw les toco cambiarme el motor completo por que venian con un defecto de fabrica que se consumian el aceite en 15 dias e hicieron un recall , fueron 3 meses sin carro y dos baradas en carretera por que se quedo sin aceite, AHORA para mi se ha visto claramente que del sonic han venido mas unidades defectuosas que el promedio, y la verdad es un dolor tener que ver esa situacion, no he revisado lo del oxido en la sillas mañana reviso y les cuento, espero que no.