ok pero si lo revisan en otro taller no hay riezgo de perder la garantia, osea no se agarran de eso?
Al llegar al segundo 10-14 se percibe mejor pero en varia partes ya llegando al final tambien
Gracias juan . Tengo que cuadrar a ver como hago para ir por que me queda bastante retirado de mi casa.Esta es la dirección del taller
Cra 21 #1-26 sr Carlos.
Llegue temprano porque se hace una fila impresionante. Me cuenta como le va
Sin embargo la idea de Pilotico es buena. Conduzca un Sonic de prueba de algún concesionario y verifique que no presente el mismo ruido, en las condiciones que usted describe.Gracias juan . Tengo que cuadrar a ver como hago para ir por que me queda bastante retirado de mi casa.
Edito: pilotico.. puede que sea algo no relacionado al motor o la caja pero en el habitaculo no es... yo solo estoy pidiendo solucion independietemente de que sea si es una bobada listo que me digan es... pero si fuera una bobada no hubieran cambiado la base del motor... el mismo ing de fabrica dice que no es normal... voy a tratar de grabar mejor el ruido y notaran que no es normal ni es un tablero suelto como el del twingo (que no suena raro asi sea llevado al corte)
Con todo respecto y si ahorra por su cuenta los 613.000, como no tiene afan puede recoger una buena cantidad para cuando se decida a comprar, a lo mejor salgan otros carros de aquí a que se decida puede que le gusten mas nunca se sabe. Saludos!Pues espero que para mi no sea un tumbis, la verdad tengo moto y no tengo afán por el momento. Me parece un buen negocio desde el punto de vista de los intereses, ya que si sacaba un préstamo para un carro de segunda debía pagar mas o menos 10' de intereses en 5 años para un auto de 20'. Con chevyplan dejo de pagar tantos intereses, las cuotas me quedaron de 613.000 a 84 meses, a mi parecer cómodas y voy a ir ahorrando para poder hacer una buena oferta el próximo año.
No entiendo por q el compañero que dice q la gente no hace cálculos financieros, soy ingeniero y por lo cual fue lo primero q hice . No soy defensor de chevyplan por ahora, porque hasta ahora empiezo, pero si me parece una buena opción.
Gracias juan . Tengo que cuadrar a ver como hago para ir por que me queda bastante retirado de mi casa.
Edito: pilotico.. puede que sea algo no relacionado al motor o la caja pero en el habitaculo no es... yo solo estoy pidiendo solucion independietemente de que sea si es una bobada listo que me digan es... pero si fuera una bobada no hubieran cambiado la base del motor... el mismo ing de fabrica dice que no es normal... voy a tratar de grabar mejor el ruido y notaran que no es normal ni es un tablero suelto como el del twingo (que no suena raro asi sea llevado al corte)
Eso es normal en otras marcas pasa lo mismo inclusive en el twingo sientes qie el carro no acelera y cuando bajan las rpm permite acelerar de nuevoMuchachos tengo una duda respecto al tema, ya he realizado el mismo ensayo en diferentes cambio en 2-3-4 y nunca me dejan llegar mas de 6500-7000rpm xq de una corta el paso de combustible y bajan las revoluciones, y un primo que trabaja en colmotores me dijo que ese x seguridad que se corta el paso de gasolina, que en su caso se llama limitador, yo tenia un clio y cuando llegaba a 7000 se quedaba como pegado pero no se trataba de apagar como este, no se si alguien a ensayado o solo es a mi!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: