UPDATE DEL TEMA DE LA REVISIÓN:
El martes pasado Autoniza designo a un taller externo experto en cajas automáticas, se realizo una prueba de ruta con ellos y en efecto coincidieron que era un comportamiento anormal, me dijeron que lo dejara hoy en el concesionario para desarmar y realizar el diagnostico, el día de la prueba el mecánico dijo que parecía un rodamiento de la caja, lo cual tiene sentido en relación al tipo de ruido.
En fin deje el carro hoy a las 8:30am, a las 11 me llamo el jefe de taller que ha estado gestionando todo el proceso, me dice que llego un comunicado de fabrica (el cual adjunto) donde dice que ese sonido es normal y que no pueden hacer nada ya que fabrica no autoriza procedimiento alguno le respondí que yo no aceptaba esa respuesta y que si me tocaba llegar a las ultimas consecuencias pues llegaba, después de la llamada me fui para allá y efectivamente estaban desarmando la caja los mismos mecánicos con los que realice la ultima prueba de ruta, el jefe de taller me dijo que igual se iba a realizar el diagnostico y el se lo pasaba a fabrica, a lo que le respondí: yo no me llevo ese carro de aquí si no queda solucionado el problema, si fabrica no responde no es asunto mio, ya que la garantía me la da Autoniza 145 y no fabrica si nos toca legalmente pues tocara.
Quedo atento a sus sugerencias sobre como proceder
Muchas gracias.