General del Chevrolet Sonic

setlam

Usuario
Ago 11, 2013
4
Buenas noches a todos, hace unos meses publique en este foro que no tenia problemas con el carro, pero el famoso sonidito debajo de la guantera que algunos reportan recien lo compran, a mi me toco a los 18.000km. En internacional de vehiculos despues de desarmarlo muchas veces y rayarme el bomper, me dijeron que son los soportes del motor pero que no tenian el repuesto y lo ajustaron, pero duro unas horas y ahora suena mas... quisiera saber si alguien sabe donde lo pueden solucionar, porque ya estoy mamado de estar rogando que en internacional den solucion. Ni con queja directa en chevrolet les importa. Agradezco sugerencia para solucion en garantia
 
Última edición:
Jul 7, 2013
9
Buenas noches escribo en el foro de manera urgente el día 4 de noviembre tuve la revisión delos 35 mil kilómetros ayer en la tarde se encendió el testigo de abs y más tarde la noche de un momento a otro sonó la alarma que nos avisa cuando dejamos las luces o la llave puesta se me hizo totalmente raro luego note que el testigo de freno de parqueo estaba encendido lógicamente no tenía el freno accionado
Mi pregunta es si alguno de los propietarios de un sonic les ha sucedido lo mismo mmm que debo hacer espero una pronta respuesta gracias
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buenas noches escribo en el foro de manera urgente el día 4 de noviembre tuve la revisión delos 35 mil kilómetros ayer en la tarde se encendió el testigo de abs y más tarde la noche de un momento a otro sonó la alarma que nos avisa cuando dejamos las luces o la llave puesta se me hizo totalmente raro luego note que el testigo de freno de parqueo estaba encendido lógicamente no tenía el freno accionado
Mi pregunta es si alguno de los propietarios de un sonic les ha sucedido lo mismo mmm que debo hacer espero una pronta respuesta gracias

676bcb1ffb4a39183221ce99e3b8b5b2.jpg


6a861b55bd28028e11d91d8792ff2080.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y damocles
A

Alcaravan04

Guest
Buenas noches escribo en el foro de manera urgente el día 4 de noviembre tuve la revisión delos 35 mil kilómetros ayer en la tarde se encendió el testigo de abs y más tarde la noche de un momento a otro sonó la alarma que nos avisa cuando dejamos las luces o la llave puesta se me hizo totalmente raro luego note que el testigo de freno de parqueo estaba encendido lógicamente no tenía el freno accionado
Mi pregunta es si alguno de los propietarios de un sonic les ha sucedido lo mismo mmm que debo hacer espero una pronta respuesta gracias
Cuando se prenden muchos testigos puede ser la batería, cuando los voltajes no son correctos eso suele suceder. De todos modos cuanto antes al concesionario si aún tiene garantía o si no en una Energiteca descarta ese tema por módico valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Mauroram81

Nuevo usuario
Nov 11, 2014
2
Buenas tardes, recientemente he adquirido un Sonic 2015 Sedan tan solo tengo 300 km, estando en un cruce paso a nivel, debí exigir la primera velocidad dado que una moto venia cruzando la carrilera a toda velocidad, mi sorpresa fue que a pesar de pisar el acelerador a fondo el vehículo no pico, ni respondió como esperaba, sino que se tomo su tiempo (cosa que no pasaba con al anterior Aveo Gti), he escuchado muchos rumores sobre esa reacción del carro, cosas como que funciona así los primeros 3000 o 5000 kms, o que la computadora esta programada para evitar arrancones, pero que se puede modificar desde el habitáculo con los mandos, que lo modifican en el concesionario, que el carro es así por su diseño de motor que privilegia la economía de consumo, etc etc. ¿podrían ustedes guiarme un poco al respecto?
 

setlam

Usuario
Ago 11, 2013
4
Buenas tardes, recientemente he adquirido un Sonic 2015 Sedan tan solo tengo 300 km, estando en un cruce paso a nivel, debí exigir la primera velocidad dado que una moto venia cruzando la carrilera a toda velocidad, mi sorpresa fue que a pesar de pisar el acelerador a fondo el vehículo no pico, ni respondió como esperaba, sino que se tomo su tiempo (cosa que no pasaba con al anterior Aveo Gti), he escuchado muchos rumores sobre esa reacción del carro, cosas como que funciona así los primeros 3000 o 5000 kms, o que la computadora esta programada para evitar arrancones, pero que se puede modificar desde el habitáculo con los mandos, que lo modifican en el concesionario, que el carro es así por su diseño de motor que privilegia la economía de consumo, etc etc. ¿podrían ustedes guiarme un poco al respecto?
Automatico o mecanico?
 

juanes326

Despegó motor
Jun 28, 2013
57
hola a todos...tengo un sonic automatico 2015 con 2.000 km y el consumo es de 10,7 L/100km en Medellin...me parece un poco alto en comparacion con carros de prestaciones similares...alguien me puede dar la referencia del consumo de su sonic? gracias!
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
hola a todos...tengo un sonic automatico 2015 con 2.000 km y el consumo es de 10,7 L/100km en Medellin...me parece un poco alto en comparacion con carros de prestaciones similares...alguien me puede dar la referencia del consumo de su sonic? gracias!
si esta alto, pero tengo entendido que hasta los 3.000 k se estabiliza, peca por ser automático. saludos.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
hola a todos...tengo un sonic automatico 2015 con 2.000 km y el consumo es de 10,7 L/100km en Medellin...me parece un poco alto en comparacion con carros de prestaciones similares...alguien me puede dar la referencia del consumo de su sonic? gracias!
Eso le hace el ford fiesta automatico a un amigo aqui en cali, para que tenga una referencia
 

Best in car.

Despegó motor
May 1, 2013
47
Sonic Sedan mecanico con 7.800 km el promedio se ha estabilizado en 9 l/100km la gran mayoria (5.000 kms) en carretera gasolina extra la gran mayoria de terpel.
 

Julian.David

Usuario
Sep 29, 2014
46
hola a todos...tengo un sonic automatico 2015 con 2.000 km y el consumo es de 10,7 L/100km en Medellin...me parece un poco alto en comparacion con carros de prestaciones similares...alguien me puede dar la referencia del consumo de su sonic? gracias!

Espere a los 3.000 o 4.000km, a nosotros nos da 38-43kmg en Bogota (Ciudad-carretera),tenga en medellin hay mucha loma y el aire acondicionado.
 

victor sandoval

Despegó motor
Nov 30, 2012
27
Hola, la verdad yo no tengo ruidos ni en caja ni en motor y los cambios no me entran forzados manejándolo en ciudad y en carretera, lo que yo le aconsejo es que si tiene dudas llévelo a revisión, la verdad a mi al principio que salio el ruido del soporte del motor no me creían y luego se volvió un caso casi que viral en los sonic, solo usted conoce su vehículo y si siente que hay algo extraño hágalo evaluar y despeje duda, saludos!

Buenas noches a todos, hace unos meses publique en este foro que no tenia problemas con el carro, pero el famoso sonidito debajo de la guantera que algunos reportan recien lo compran, a mi me toco a los 18.000km. En internacional de vehiculos despues de desarmarlo muchas veces y rayarme el bomper, me dijeron que son los soportes del motor pero que no tenian el repuesto y lo ajustaron, pero duro unas horas y ahora suena mas... quisiera saber si alguien sabe donde lo pueden solucionar, porque ya estoy mamado de estar rogando que en internacional den solucion. Ni con queja directa en chevrolet les importa. Agradezco sugerencia para solucion en garantia

Hola, a la fija valla a continautos allá le sacan ese problema y sin tanta vaina, el ruido si es a veces fastidioso pero afortunadamente nada importante, saludos¡

Buenas noches escribo en el foro de manera urgente el día 4 de noviembre tuve la revisión delos 35 mil kilómetros ayer en la tarde se encendió el testigo de abs y más tarde la noche de un momento a otro sonó la alarma que nos avisa cuando dejamos las luces o la llave puesta se me hizo totalmente raro luego note que el testigo de freno de parqueo estaba encendido lógicamente no tenía el freno accionado
Mi pregunta es si alguno de los propietarios de un sonic les ha sucedido lo mismo mmm que debo hacer espero una pronta respuesta gracias

Hola, personalmente no he tenido ese inconveniente con el vehículo pero según los testigos que se encendieron se trata de una avería en los frenos o que el liquido para el sistema se encuentra en un nivel bajo, revisale los niveles del liquido de frenos y si estos están bien mejor agenda la cita para una inspección puntual, saludos!
 
Última edición por un moderador:

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Pregunta, cuanto se puede vender un Sonic AT 2014 con menos de 17.000 KM seguro hasta 24 de febrero, gris ceniza metálico
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Yo vedi el mio en 32.5, en la motor estaba en 32.9 2013 sedan at full 2013 con 10700km . Ojo me lo recibieron en parte de pago de otro carro.