General del Ford Focus (2013-2018)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Daniel buenas como vas, yo también tengo el focus titanium, tengo el mismo ruido en el techo y me tiene desesperado, he notado que está por el sector del sunroof, cuando presiono el techo desaparece, pero con el paso de los minutos vuelve a aparecer, de resto muy bien con el carro, yo también lo tanqueo con extra, no he ensayado con corriente que no se como se comporte en costa caribe que es donde vivo. Saludos

Hola Maurimon, si esos ruidos parásitos son cansones. Mejor no pruebes con corriente pues a nivel del mar y con la compresión que tiene ese motor es poco aconsejable.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
gracias. que le ha gustado del roble?
He llevado en ocasiones la Escape 3.0 de un primo y que te digo, al menos en mi experiencia son muy detallistas en la revisión con el carro, no ponen problema con la garantía, están atentos a los recalls que hace Ford, el servicio pre y post venta en general es muy bueno
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
A mí que me empaquen uno de cada uno por favor.. El Fiesta de color Azul Eléctrico por favor.. Para regalárselo de cumpleaños a mi esposa.
 

kimelo

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2013
83
Hola a todos, soy nuevo en el foro como usuario, pero los vengo siguiendo hace ya un tiempo. La verdad es que estoy interesado en comprar un carro y quisiera saber entre las siguientes opciones cual consideran ustedes la mejor (entre 45 y 50 millones aprox.)
Hyundai I35 full 2013
Ford Focus 2013
Mazda 6 AN modelo 2010 o 2011
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737

kimelo

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2013
83
Gracias Jeison, si ya lo he visto, quiero es sus opiniones puesto que aquí hay propietarios de Ford focus que me ha llamado mucho la atención
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hola a todos, soy nuevo en el foro como usuario, pero los vengo siguiendo hace ya un tiempo. La verdad es que estoy interesado en comprar un carro y quisiera saber entre las siguientes opciones cual consideran ustedes la mejor (entre 45 y 50 millones aprox.)
Hyundai I35 full 2013
Ford Focus 2013
Mazda 6 AN modelo 2010 o 2011

amigo creo que si quiere el i35 full con motor 1.8 y caja automática cuesta como 55 millones. el 6 ya es de otra categoría.

el i35 que cuesta lo mismo que el focus SE solo le gana en espacio interior. en lo demás el focus lo borra. sobre todo en la sensación de manejo y de seguridad que transmite el gringo. a mi parecer es su mejor carta de presentación.

pida prueba de ruta. tome sus propias apreciaciones y no se deje echar cuento de vendedores.
 

williamjara

Usuario
Dic 29, 2011
5
Saludos a todos. Desde mediados del año anterior, mi esposa y yo queríamos cambiar nuestro Renault Logan expression 2008. Consulté desde el Kia Cerato, pasando por el i35, Sentra 2.0, Jetta GLI y Corolla Xli. Hasta que llegó la información del Nuevo Focus. Recogí la información que encontré en este foro, realicé la prueba de ruta y definitivamente quedamos enamorados del carro.

Hoy nos entregaron nuestro Ford Focus SE MT blanco Oxford y estamos felices. En todo aspecto. Obviamente hay mucho por aprender pero creo que hemos tomado una excelente decisión.

No soy un gran fotógrafo, pero les dejo una humilde imagen de nuestro vehículo.

Motor súper suave, interior muy cómodo, muy buena fuerza y aditamentos muy interesantes.

ImageUploadedByTapatalk1363402596.025210.jpg
 

kimelo

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2013
83
Hola Willliamjara, te felicito por tu adquisición, si te es posible seguirnos contando tus experiencias con el desempeño del auto sería importante, especialmente para mi que estoy muy interesado en la compra de uno de estos.
Gracias
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Saludos a todos. Desde mediados del año anterior, mi esposa y yo queríamos cambiar nuestro Renault Logan expression 2008. Consulté desde el Kia Cerato, pasando por el i35, Sentra 2.0, Jetta GLI y Corolla Xli. Hasta que llegó la información del Nuevo Focus. Recogí la información que encontré en este foro, realicé la prueba de ruta y definitivamente quedamos enamorados del carro.

Hoy nos entregaron nuestro Ford Focus SE MT blanco Oxford y estamos felices. En todo aspecto. Obviamente hay mucho por aprender pero creo que hemos tomado una excelente decisión.

No soy un gran fotógrafo, pero les dejo una humilde imagen de nuestro vehículo.

Motor súper suave, interior muy cómodo, muy buena fuerza y aditamentos muy interesantes.

Felicitaciones Williamjara es un vehículo excelente, que lo disfrutes!

Hola amigos, en días pasados escribí que sentía en mi Focus Titanium un ruidito de esos parásitos en el techo en la parte del Sunroof cuando el carro estaba con temperatura alta en el interior, no lo he vuelto a escuchar por fortuna... peeeerrrrooooo ahora le ha aparecido un chirrido en el asiento del conductor que me tiene podrido como dicen los argentinos, he buscado por todo lado del asiento y no logro encontrar qué lo causa, creo que es alguna unión de los agarres del cuero del asiento a su soporte no se pero es un fastidio. No quiero llevarlo al consecionario antes del tiempo de la primera revisión que es a los 8000Kms pero eso si me ha disgutado.

Ya mi Focus tiene 2000kms y no tengo alguna otra queja del carro, excelente consumo, tenía mi preocupación por la caja de doble embrague pero se ha comportado muy bien, la caja se adapta a tu modo de manejo pues aprende tus hábitos de manejo y con eso gestiona mejor los cambios.

Leyendo acerca del Focus encontré que la cubierta del motor que es más algo estético que funcional se la quitan a los que traen acá, debe ser por ahorrar y bajar precios pero estéticamente pienso que si hace falta. Este año Dios mediante voy a ir un par de semanas a USA y voy a buscarla para comprarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: quieroCarronuevo

guitar-med

Nuevo usuario
Mar 6, 2013
2
Daniel buenas como vas, yo también tengo el focus titanium, tengo el mismo ruido en el techo y me tiene desesperado, he notado que está por el sector del sunroof, cuando presiono el techo desaparece, pero con el paso de los minutos vuelve a aparecer, de resto muy bien con el carro, yo también lo tanqueo con extra, no he ensayado con corriente que no se como se comporte en costa caribe que es donde vivo. Saludos
Yo tengo el FF Titanium y no he sentido el ruido en el techo del que hablan. Pero en el manual hacen referencia al ruido que genera el sunroof cuando se abre totalmente. Por eso el sistema maneja dos etapas en la apertura. Con el primer toque se abre hasta cierta parte, y si se quiere abrir totalmente se debe volver a presionar el boton, para lograr la apertura total. Segun el manual el ruido se genera cuando se abre totalmente.