Saludos a todos. Desde mediados del año anterior, mi esposa y yo queríamos cambiar nuestro Renault Logan expression 2008. Consulté desde el Kia Cerato, pasando por el i35, Sentra 2.0, Jetta GLI y Corolla Xli. Hasta que llegó la información del Nuevo Focus. Recogí la información que encontré en este foro, realicé la prueba de ruta y definitivamente quedamos enamorados del carro.
Hoy nos entregaron nuestro Ford Focus SE MT blanco Oxford y estamos felices. En todo aspecto. Obviamente hay mucho por aprender pero creo que hemos tomado una excelente decisión.
No soy un gran fotógrafo, pero les dejo una humilde imagen de nuestro vehículo.
Motor súper suave, interior muy cómodo, muy buena fuerza y aditamentos muy interesantes.
Felicitaciones Williamjara es un vehículo excelente, que lo disfrutes!
Hola amigos, en días pasados escribí que sentía en mi Focus Titanium un ruidito de esos parásitos en el techo en la parte del Sunroof cuando el carro estaba con temperatura alta en el interior, no lo he vuelto a escuchar por fortuna... peeeerrrrooooo ahora le ha aparecido un chirrido en el asiento del conductor que me tiene podrido como dicen los argentinos, he buscado por todo lado del asiento y no logro encontrar qué lo causa, creo que es alguna unión de los agarres del cuero del asiento a su soporte no se pero es un fastidio. No quiero llevarlo al consecionario antes del tiempo de la primera revisión que es a los 8000Kms pero eso si me ha disgutado.
Ya mi Focus tiene 2000kms y no tengo alguna otra queja del carro, excelente consumo, tenía mi preocupación por la caja de doble embrague pero se ha comportado muy bien, la caja se adapta a tu modo de manejo pues aprende tus hábitos de manejo y con eso gestiona mejor los cambios.
Leyendo acerca del Focus encontré que la cubierta del motor que es más algo estético que funcional se la quitan a los que traen acá, debe ser por ahorrar y bajar precios pero estéticamente pienso que si hace falta. Este año Dios mediante voy a ir un par de semanas a USA y voy a buscarla para comprarla.