General del Ford Focus I y II

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Es la consecuencia lógica de haberlo introducido con un exagerado desfase y en medio del momento en el que ha habido más oferta y competencia en el segmento C en Colombia... y al paso que vamos, al Focus II le puede pasar algo semejante.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
El focos tiene un diseño muy bien logrado es atractivo lastima que acá en Colombia no hubiera pegado, de pronto con este nuevo modelo logra tener una mejor acogida en e mercado colombiano si llega a nuestro país
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Argentina! Muchisimo mejor que Brasil :p.

A mi el Focus I no me mata ni me agrada, en la Versión HB, la parte trasera en algunos colores no luce y se ve fea..

Este Focus II, ya tiene un diseño un poco más atractivo, si llega a Colombia, ya tocaría analizar el precio, porque el problema de Ford, es que trae carros a precios muy altos, y después de unos años no está costando ni la mitad del principio.. Entonces Igual Esperar.. Y Por Fortuna es similar el Modelo Europeo.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
JaimeQ dijo:
Argentina! Muchisimo mejor que Brasil :p.

A mi el Focus I no me mata ni me agrada, en la Versión HB, la parte trasera en algunos colores no luce y se ve fea..

Este Focus II, ya tiene un diseño un poco más atractivo, si llega a Colombia, ya tocaría analizar el precio, porque el problema de Ford, es que trae carros a precios muy altos, y después de unos años no está costando ni la mitad del principio.. Entonces Igual Esperar.. Y Por Fortuna es similar el Modelo Europeo.

mejor esperar a ver con que salen....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo no aseguraria lo q jaime esta diciendo: el fusion le parece caro? a mi se me hace increiblemente barato, y la escape tambienes barata

debe estar pensando en fiesta y ecosport q son brasileras, y venir de alla es como si vinieran con baño de oro x lo caro.

el focus, llego caro, cuestion de costos.. pero ahora en 43 no le veo que es lo caro q dice?

este carro no llega en menos de 52, eso es seguro... pero viene con el mismo motor del m3 2.0
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
A eso me refiero.. Llegó Caro, ahora está barato. Puede que llegue caro y después baje y se estabilice.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, es positivo que lo empiecen a armar con el facelift de una vez, se saltaron una generación y media del carro en la planta, confío en que nos llegue, eso sí, no esperen precios bajos, estaría al nivel de un 3 o un Megane II, entre otros, ya al ser competición directa. Lo chistoso es que estamos en vísperas de un Focus III para dentro de unos dos años en otros mercados.



Saludos....................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muy positivo que sea el Focus europeo actual cuando habían comunicado otra cosa, me alegra. Es un carro muy bueno del segmento del Mazda3 y similarfes. Solo falta Chevrolet en esta gama con el Astra (Vectra), sería más que interesante.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ford de Argentina presentará en agosto el Focus de segunda generación, fabricado en ese país, la llegada a Brasil esta prevista para el mes de septiembre, su diseño sera igual al modelo europeo, incluyendo los cambios frontales que tuvo en el 2007. Serán producidos el hatch y el sedán, como hoy, iniciando con solo el motor de 2.0 litros y 145 CV, para otros mercados existira una versión diesel. Rumores en Argentina apuntan al lanzamiento de la versión ST a principios del proximo año, podria ser con el mismo motor 2.0 litros o el 2.5 Turbo.

Estará en la Feria del Automovil de Corferias?????


 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Hay algo que no me cuadra...creo que es la trompa...se ve como muy acomodada a la fuerza...parece que le quedara grande a este sedan
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
el HB se ve mucho mejor aunque este no esta para nada mal muy kinetic !
menos mal no se vera entonces el nuevo focus americano...
europeos lo hacen mejor!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
mucho plastico negro... pero se me hace que se ve del carajo

Da esa impresión por el color del carro...

JuanC dijo:
el HB se ve mucho mejor aunque este no esta para nada mal muy kinetic !
menos mal no se vera entonces el nuevo focus americano...
europeos lo hacen mejor!

De hecho, la próxima generación del Focus para USA será la evolución del mismo Focus Europeo, aunque no está tan mal en ventas el actual gringo.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Afortunadamente confirmaron esta noticia, falta que llegue en un precio competitivo y haya variantes con motor 1.6 :arrow: Directo al Mazda3.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
karlozfpII dijo:
Afortunadamente confirmaron esta noticia, falta que llegue en un precio competitivo y haya variantes con motor 1.6 :arrow: Directo al Mazda3.

sabe que me gustaria mas? una variante ECOnetic y que traigan en Diesel
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
karlozfpII dijo:
Afortunadamente confirmaron esta noticia, falta que llegue en un precio competitivo y haya variantes con motor 1.6 :arrow: Directo al Mazda3.

sabe que me gustaria mas? una variante ECOnetic y que traigan en Diesel

Pero un diesel equivalente al que tiene el C4, es decir reciente, no los 1.9 de 90 HP que venden en Argentina.
El ECOnetic sería más que interesante, pero con ventajas arancelarias... tanto que pelea el gobierno por la contaminación y el consumo de combustible; que hagan algo :!: