X4 150 millones la 2.0... mmmm, feita y carita.
X4 150 millones la 2.0... mmmm, feita y carita.
Arranca en $159.9 20i xLine, le atinó don JuanYo creo que arranca entre $155 y $160
@armellaj al rescate..... ¿¿Cuántas versiones vienen?? ¿¿Qué Precios??Arranca en $159.9 20i xLine, le atinó don Juan
160??? huy no enserio se pasan, 40 millones más que una X3??, con el motor 2.0?? nahh descachados enserio... y por ahí me chismosearon que ya tienen también precio para el M4, el cual me parece también alto alto... 270 millones aproximadamente.Arranca en $159.9 20i xLine, le atinó don Juan
160??? huy no enserio se pasan, 40 millones más que una X3??, con el motor 2.0?? nahh descachados enserio... y por ahí me chismosearon que ya tienen también precio para el M4, el cual me parece también alto alto... 270 millones aproximadamente.
El M4 no esta caro si es 270 millones pues el precio de entrada del M4 básico esta en 88.600 euros y aquí no traen ni las mas equipadas pero tampoco las versiones más básicas entonces poniéndole opciones que seguramente va a traer serian casi 95.000 que son alrededor de 255 millones.
Arranca en $159.9 20i xLine, le atinó don Juan
Ahí la respuesta del gran crecimiento de Audi y MB... Hay algunos precios en BMW que se desfasan...
Esos 88.600 euros ya tienen impuestos y aranceles, que no se pagan al momento de importar.
Un C63 está en menos de 240 y un S6 por esos lados, con todos los juguetes. A mi si me parece que está por encima de lo que debería costar.
La X5 empieza en $189.9Pero con ese precio alcanza a canibalizarse con la X5
El M4 no esta caro si es 270 millones pues el precio de entrada del M4 básico esta en 88.600 euros y aquí no traen ni las mas equipadas pero tampoco las versiones más básicas entonces poniéndole opciones que seguramente va a traer serian casi 95.000 que son alrededor de 255 millones.
Eso es correcto pero si se pagan al momento de nacionalizarlo y comprarlo, Arancel, IVA entre otros impuestos, es decir al final termina siendo lo mismo, mas el flete, entonces no me parece un precio alto por lo mismo, el C63 actual no se compara, con toda seguridad cuando venga el nuevo C63 AMG vendrá por el mismo rango de precios, por otro lado el S6 no es competencia del M4, aunque se que lo mencionas por que esta por un rango de precio parecido al del M4, sin embargo tendrías que ver los opciones que trae cada uno a Colombia por que esto hace que varíe significativamente el precio.
Hay algo no entiendo. Primero hace la cuenta sobre el precio en Europa, donde 95 mil USD con todas las opciones no se comparan a los 140 mil que van a pedir acá con solo algunas las opciones; cuando la competencia trae carros de la categoría (si el S6 es más grande, pero tiene 420 HP y mucho equipamiento) a menor precio.
Para mi, Autogermana está descremando
que!???? El serie 4 desde mi punta de vista es el carro más bonito que ha hecho BMW en el último par de años!!...Bueno, vi el primer 4 rodando... Un 428i negro, la verdad la verdad, no me mató..... A mi parecer carente de "pasión" como los 3 Series.
Con ganas de ver el primer 235i en las calles, ese si me llama la atención... Ojalá no me decepcione.
270 un M4? Se me hace caro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: