No, el carro no sale del render de una persona aficionada a Photoshop para su blog.
Básicamente se están rasgando las vestiduras a partir de una ilustración que no es oficial y sale de la imaginación de alguien que no está relacionado a la marca. Están criticando a BMW por algo que no hizo BMW.
... De acuerdo, pero seamos sinceros, no se aleja mucho de las actuales tendencias de diseño de BMW
Señores alcance a pensar que esto era pura "ingenieria" colombiana, perdón por la ignorancia Pero no conocía este modelo.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410880684-bmw-serie-3-323-i-_JM
Saludos
316i y automático preferiblemente. El 325i a la altura de bogotá me parece decepcionante y no veo en que le gane al 316i (Excepto en sonido de resto en nada!).Compañeros, que prefieren ustedes por los 7X millones?.... un 325i 2010-11 o un 316i 2013-14? creo que no alcanzaria para el 320i 2013.
Pues el carro es para mi papa y se usaria para estar principalmente en Ibague pero con viajes frecuentes a Bogota y Medellin. Pense que se movia MUCHO mejor el 325i que creo tiene mas de 200 hp contra los 136 que trae el 316i, se que la altura afecta pero tanto!?316i y automático preferiblemente. El 325i a la altura de bogotá me parece decepcionante y no veo en que le gane al 316i (Excepto en sonido de resto en nada!).
Si encuentra un 330i entonces ahí sí preferiría el E90.
No exagero al decirle que el 316i automatico contra el 325i automático aún en Inague son parejos, e incluso un poco mejor el 316i por su caja de 8... hágale una prueba de manejo y sorpréndase como le pasa a todo el mundo con ese motor.Pues el carro es para mi papa y se usaria para estar principalmente en Ibague pero con viajes frecuentes a Bogota y Medellin. Pense que se movia MUCHO mejor el 325i que creo tiene mas de 200 hp contra los 136 que trae el 316i, se que la altura afecta pero tanto!?
Compañeros, que prefieren ustedes por los 7X millones?.... un 325i 2010-11 o un 316i 2013-14? creo que no alcanzaria para el 320i 2013.
Que tal un 320d? Ese anda delicioso y tiene el pro del consumo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: