General del grupo BMW

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia de lo que sera la proxima generacion del X3
http://www.worldcarfans.com/115031390483/next-generation-bmw-x3-caught-on-camera-for-the-first

19310017402053040192.jpg
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Buenas.... quiero cambiar las películas de seguridad del M3 (las que tengo son muy claras, de hecho 0 opacidad xD) y quisiera conocer si tienen algún lugar BBB para poner unas algo mas opacas, que utilicen materiales de buena marca y con excelentes acabados.

Edit.: Ahhhh, que sea en Bogotá.... gracias por sus recomendaciones.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas.... quiero cambiar las películas de seguridad del M3 (las que tengo son muy claras, de hecho 0 opacidad xD) y quisiera conocer si tienen algún lugar BBB para poner unas algo mas opacas, que utilicen materiales de buena marca y con excelentes acabados.

Edit.: Ahhhh, que sea en Bogotá.... gracias por sus recomendaciones.

Lo que puedes hacer es no tanto cambiarlas sino colocarle otra encima si la quieres oscura puedes colocarle un 20
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Ninguna sugerecia?

He visto en internec Glass-Protection (el yeti tiene peliculas de seguridad de ellos y todo bien), X-Treme Security e Intec.... cual recomiendan mas? Alguno otro? Saben si alguno trabaja con 3M?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ninguna sugerecia?

He visto en internec Glass-Protection (el yeti tiene peliculas de seguridad de ellos y todo bien), X-Treme Security e Intec.... cual recomiendan mas? Alguno otro? Saben si alguno trabaja con 3M?
En Bogotá nadie trabaja con 3M hasta donde sé. De Glass Protection siempre he escuchado muy buenos comentarios pero es demorado pedir cita y muy caro para algunos
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Saludos un amigo compró un bmw 325¡ creería que del 2009 o 2010 este viene con correa o cadena de repartición a que kilometraje se cambia si es correa¿
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenas.... quiero cambiar las películas de seguridad del M3 (las que tengo son muy claras, de hecho 0 opacidad xD) y quisiera conocer si tienen algún lugar BBB para poner unas algo mas opacas, que utilicen materiales de buena marca y con excelentes acabados.

Edit.: Ahhhh, que sea en Bogotá.... gracias por sus recomendaciones.

Mis carros tienen Película en micro cerámica, no se raya y es especiales para carros con los lamevidrios tan delgados como los BMW por que tienen un grosos muy pequeño, absorbe casi el 90% del calor, es muy bueno cuando se deja al sol cuando se entra a pesar que se siente caliente se nota mucho la diferencia.
Aquí los puse creo que tienen en Bogota también http://www.antisolaralemana.com
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses y groso

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Mis carros tienen Película en micro cerámica, no se raya y es especiales para carros con los lamevidrios tan delgados como los BMW por que tienen un grosos muy pequeño, absorbe casi el 90% del calor, es muy bueno cuando se deja al sol cuando se entra a pesar que se siente caliente se nota mucho la diferencia.
Aquí los puse creo que tienen en Bogota también http://www.antisolaralemana.com

Gracias por el dato, aunque ya se lo mande poner en Glass Protection, vamos a ver como me va.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Mis carros tienen Película en micro cerámica, no se raya y es especiales para carros con los lamevidrios tan delgados como los BMW por que tienen un grosos muy pequeño, absorbe casi el 90% del calor, es muy bueno cuando se deja al sol cuando se entra a pesar que se siente caliente se nota mucho la diferencia.
Aquí los puse creo que tienen en Bogota también http://www.antisolaralemana.com
A mi me llamo la atención cuando comento eso creo que en Diciembre, yo llamé y pregunte para la instalación en Bogotá y aún no había el servicio para carros, solo inmuebles.

Si ya existe el servicio, me avisan porfavor
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
A mi me llamo la atención cuando comento eso creo que en Diciembre, yo llamé y pregunte para la instalación en Bogotá y aún no había el servicio para carros, solo inmuebles.

Si ya existe el servicio, me avisan porfavor

Igual, y yo los llamé como en agosto/septiembre del año pasado. También les había escrito un correo preguntando por el tipo de película de microcerámica 3M y todo, pero nah... que sólo en Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
A mi me llamo la atención cuando comento eso creo que en Diciembre, yo llamé y pregunte para la instalación en Bogotá y aún no había el servicio para carros, solo inmuebles.

Si ya existe el servicio, me avisan porfavor

Si existe almenos en Medellin me lo instalaron en nanoceramica y es una maravilla.

Igual, y yo los llamé como en agosto/septiembre del año pasado. También les había escrito un correo preguntando por el tipo de película de microcerámica 3M y todo, pero nah... que sólo en Medellín.

Una pasadita por la ciudad de la eterna primavera y estrenan la Medellin-Bogota en mercho...
 
Última edición:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Mas o menos así seria el BMW serie 3 para el 2017-2018, se basara en la plataforma del nuevo serie 7 y además planea incrementar HP en sus motorizaciones, la del 320i y 320d llegarían a 220 HP y la del 328i a 260 HP, y no va a ver más 335i sino 340i y 340d de aproximadamente 365HP.
getimage.aspx



También según los rumores el BMW serie 7 tendría por fin una variante M, un M7 que vendría con casí 700HP.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Mas o menos así seria el BMW serie 3 para el 2017-2018, se basara en la plataforma del nuevo serie 7 y además planea incrementar HP en sus motorizaciones, la del 320i y 320d llegarían a 220 HP y la del 328i a 260 HP, y no va a ver más 335i sino 340i y 340d de aproximadamente 365HP.
getimage.aspx



También según los rumores el BMW serie 7 tendría por fin una variante M, un M7 que vendría con casí 700HP.

La noticia importante ahí es el off-topic!!! ese hyundai i20 le ganó a toda la competencia en el segmento!!! impresionante!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM